Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 9:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasq escribió:
Supongo que ya lo debieron de haber dicho, pero en paseo colon hay una mina que esta siempre en la biblioteca (sala silenciosa) con un cuaderno en la mesa, siempre con la mirada perdida. Esta casi a cualquier horario, siempre sonriendo mirando a la gente que pasa.
Ademas tiene el pelo todo revuelto, que parece como si tuviera plasticola, es rarisima. Dicen que es ayudante de no se que materia, ( yo no lo creo) y que es autista (que puede ser). si alguien sabe algo posta avise.

algun dia voy a tratar de hablarle, espero que no se ponga a gritar...


esa es la famosa lalo


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 9:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí nadie me saca de la cabeza que la mina está haciendo una apuesta con los compañeros de alguna universidad privada, del estilo
Lalo: "Vas a ver estos que se la dan de cerebritos genios, como se van a creer que estoy loca, vas a ver, te apuesto el pago de un final a que sí"
Los Demás: "Naaahhh, bolóooo"
L: "Te digo que sí, se la van a creer..."
L. D: "Bueno, aceptamos, pero vas a ver que vas a perder"
L: "Bueno, ok, lo van a creer por mucho tiempo, nadie me va a descubrir, muajajaja"
L. D (un poco atemorizados, el personaje se le está subiendo a la cabeza): "Bueno"

Y ahora la piba debe estar pensando: "Cuando me descubran me voy a hacer un casting con Cris Morena. Soy re grosa."

Es así. Posta.


_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Hace unos años habían aparecido cartelitos en las paredes convocando a reuniones del, escuchen bien, "Grupo de Desarrolladoras .NET de FIUBA"...

¿Alguien sabe si eso alguna vez existió o qué fue de esas chicas? (o si eran flacos que así pensaban conseguir alguna)


Shhh, no levantes la perdiz. Esa fue una convocatoria del GBI (Grupo de Buitres Informáticos). Wink

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiacosas escribió:
A mí nadie me saca de la cabeza que la mina está haciendo una apuesta con los compañeros de alguna universidad privada, del estilo
Lalo: "Vas a ver estos que se la dan de cerebritos genios, como se van a creer que estoy loca, vas a ver, te apuesto el pago de un final a que sí"
Los Demás: "Naaahhh, bolóooo"
L: "Te digo que sí, se la van a creer..."
L. D: "Bueno, aceptamos, pero vas a ver que vas a perder"
L: "Bueno, ok, lo van a creer por mucho tiempo, nadie me va a descubrir, muajajaja"
L. D (un poco atemorizados, el personaje se le está subiendo a la cabeza): "Bueno"

Y ahora la piba debe estar pensando: "Cuando me descubran me voy a hacer un casting con Cris Morena. Soy re grosa."

Es así. Posta.



Jajaja Jajaja Jajaja

Cuando junte coraje, voy a preguntarle que es lo que hace en la biblioteca todos los dias.

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 1:21 pm  Asunto:  El laboratorio de materiales de las heras Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todos hablan del 406 de Paseo colon. Pero ¿ Cuantos vieron la camioneta polvorienta que tienen dentro del laboratorio de materiales ? Se decia que antes la utilizaban para realizar "expediciones de campo" pero ahora no funciona. (alguna expedicion nocturna llena de investigacion sexo y drogas debió devenir en un accidente de transito :P ) Es tan vieja que el enchapado parece el de una tanqueta por lo grueso.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Chalín
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 59

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me contaron una vez eso de que hacen asados en la terraza de PC, estaría bueno saber quién los organiza y ver si nos podemos prender....
Mi teoría es q Juan Sacerdoti es quien maneja la batuta...


Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ChalínVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******

Volvió Ignium...

*******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chalín escribió:
me contaron una vez eso de que hacen asados en la terraza de PC, estaría bueno saber quién los organiza y ver si nos podemos prender....
Mi teoría es q Juan Sacerdoti es quien maneja la batuta...
A mi me invitaron a una choripaneada, pero no fuí...

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
me contaron una vez eso de que hacen asados en la terraza de PC, estaría bueno saber quién los organiza y ver si nos podemos prender....


es hermosa la vista q tenes desde la terraza de paseo colon. lo q me llama mucho la atencion es q la entrada esta "libre", respecto a q podes salir a la terraza cuando vos quieras (preguntenle a SS q en la primer practica de quimica de este cuatri miraba con cariño el vacio, debio ser por la desesperacion q da no entender por q el sulfato cuprico no se mezclaba con la cosa esa verde q pasaba por un tubo laaaargo)

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasq
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando vaya a la facu, si paso por la biblioteca me siento en la mesa de Lalo y al rato le pregunto si tiene hora a ver si contesta o que onda...


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de sebasqVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 2:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
es hermosa la vista q tenes desde la terraza de paseo colon. lo q me llama mucho la atencion es q la entrada esta "libre", respecto a q podes salir a la terraza cuando vos quieras (preguntenle a SS q en la primer practica de quimica de este cuatri miraba con cariño el vacio, debio ser por la desesperacion q da no entender por q el sulfato cuprico no se mezclaba con la cosa esa verde q pasaba por un tubo laaaargo)

No, esa no es la terraza... bah, esa es una de las tantas terrazas.

La terraza de la parrilla, que es la terraza de la que hablan todos, está sobre el quinto piso, o sea, en el sexto. La terracita de la que hablás vos está en el quinto, al costado de los laboratorios.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 6:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual la entrada a la "terraza posta" también suele estar libre... Yo una vez subí atras de unos turistas porque no tenía idea de a donde iba esa escalera, y me encontré con la terraza... El tema es que no te quedes encerrado si viene alguno de los de mantenimiento y cierra. :P Igual suben a fijarse si hay alguien. Soy testigo de ello. Me encantaba ir a la terraza, no sé porque, pero era así...

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiacosas escribió:


Y ahora la piba debe estar pensando: "Cuando me descubran me voy a hacer un casting con Cris Morena. Soy re grosa."

Es así. Posta.

convengamos que Lalo actua bien entonces


esos asados de los que hablan no puede ser que el centro de estudiantes haga uno a fin de año o algo asi para ellos mismos? alguien me dijo algo asi.
Que lindo el 5to con sus multiples terrazas... apropiadas para dejar que las cosas se terminen de quemar en paz. Una, a la que se puede acceder por el lab de organica, esta siempre abierto, tiene un sistema que solo abre de adentro... patito lo descubrio casi quedando del otro lado ja

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 5:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
Una, a la que se puede acceder por el lab de organica, esta siempre abierto, tiene un sistema que solo abre de adentro... patito lo descubrio casi quedando del otro lado ja

A esa se refería fuckin_gordito hace 3 posts.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 11:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me dijeron que la sede de Montes de Oca era antes una fabrica de galletitas terrabusi o algo asi. Nose si es un mito o un chamuyo ....



Sal2


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2910s ][ Pedidos: 20 (0.2110s) ]