Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 2:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariano_85769 escribió:
ohhh, claro que si... una birra en San Telmo es infaltable! igual no es recomendable si cursaron desde muy temprano, y la siesta se vuelve una opción a la hora de empezar a cursar a eso de las 3 de la tarde...

uyyyy, me hiciste acordar, me he dormido alguna siesta tirado en algun curso donde no se cursara nada, los bancos son duros, pero se descansa tambien....

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 4:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me iba a dormir de 13 a 15 en un aula del subsuelo que tenía una linda vista hacia el patio interno ese que tiene la estatua y que se ve el jardín de infantes.

muy bueno...


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PatitoCUAK
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 34

Carrera: Química
egypt.gif
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
Artemisa escribió:
Yo me voy a leer a los banquitos de puerto madero o al banco que está atrás del pabellón educativo en la reserva ecológica... Aunque la reserva puede ser peligrosa: una vez me atacaron unos patos locos en ese lugar.


Guarda artemisa, me vino a la mente una leyenda en que artemisa se calentaba con alguien y lo convertia en pato, te reconoció, si me acuerdo lo busco igual artemisa se calentaba facilmente...
Cuando sobra el tiempo voy con compañeras a una heladeria que no me acuerdo en que calle esta pero se llega por independencia una cuadra antes de plaza de mayo. Barabara la frutilla al agua


wiiiiiii helado!!!! quiero ir otra vez Very Happy sisis lastima q hago enchastres :S jojoy, esta bueno eso de tomar helado jiji sobre todo dsp de rendir analisis lo malo es que queda medio lejitos nena!!!


un lugar para comer q tienen unos sandwiches "recomendables" como dice el señor q atiende, es por indepnedencia, ahi a una cuadra, jaja es re loco.
Y eso de ir a la reserva ahora quiero ir!!!!, jijiji esta re parquizado esta muy bueno Very Happy lastima q este ardiendo posiblmente ahora

bueno en fin

pequeño comentario


Geminis Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de PatitoCUAKVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mariano_85769
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 22
Ubicación: Villa Devoto
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PatitoCUAK escribió:


un lugar para comer q tienen unos sandwiches "recomendables" como dice el señor q atiende, es por indepnedencia, ahi a una cuadra, jaja es re loco.


Seeee, los sanguches, sería Balcarce, entre Independencia y San Lorenzo??? no se si el q decis, pero hay un viejo que te prepara un sanguche de lo que quieras... saca todos los fiambres, unas salsas locas y elegis lo que queres, la verdad muy bueno


Cancer Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Mariano_85769Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Beno
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 118
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si uno quiere distraerse lo mejor es la uca.. es la antitesis de la fiuba.. lleno de minas producidas.. todos tan felices y rascandose a 3 manos.. etc etc.. yo el cuatri pasado iba ahi.. me sentaba en la barra mirando al dique y pasaba el tpo... la verdad ta muy bueno..
otra es ir a la reserva, mas ahora q tan tocando lindos dias y la vagancia crece exponencialmente dia a dia..


Aquario  Bufalo OfflineGalería Personal de BenoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jeje.. estuve viendo. muy buena idea lo de la reserva... algún día voy a ir a ver.. notenía idea como llegar Surprised .

Generalmente mi grupo se maneja en forma absolutista, y mi pobre opinión es sólo tomada como shit...

Bueno... ahora no es tan así... pero está bueno decir eso para hacerse la víctima Smile .

La escalera.. si. lo único que hago para matar el tiempo. Lo feo es cuando está lleno y de gente y todos te miran y piensan "Si tenés tanto lugar, ¿por qué no te ponés más lejos?". Jajaja... yo también lo pienso Rolling Eyes

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Beno escribió:
otra es ir a la reserva, mas ahora q tan tocando lindos dias y la vagancia crece exponencialmente dia a dia..


Shocked
eeeeeh siii, claaaaro que si, en la reserva estan tocando unos dias barbaros, un poco calurosos nomas,..,


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariano_85769 escribió:

Seeee, los sanguches, sería Balcarce, entre Independencia y San Lorenzo??? no se si el q decis, pero hay un viejo que te prepara un sanguche de lo que quieras... saca todos los fiambres, unas salsas locas y elegis lo que queres, la verdad muy bueno


Nop, el lugar al que se refiere pato queda en independencia, tipo a dos o tres cuadras de la facultad. Son unos sandwiches gigantes, muy buenos.
Igual el que decis vos podria ser interesante...

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los barcitos de San Telmo están muy buenos!!!

lo que pasa que está mejor ir ahí a la nochecita

tuvimos un par de viernes seguidos q fuimos con gk y otros amigos y es una muy buena alternativa


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gcgaston
Nivel 3



Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 55

Carrera: Civil y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:

Los barcitos de San Telmo están muy buenos!!!


Si la verdad que esta muy bueno irse a los barcitos a tomarse una cerveza. Yo tambien lo que hacia es ir a caminar por San Telmo con unos amigos y nos metiamos en casas de antigüedades y eso, esta muy bueno encontras miles de boludeces. Donde encontrás muchas cosas es en el mercado de San Telmo ahi está lleno de esas cosas...

Gastón




Última edición por gcgaston el Jue Nov 10, 2005 12:51 am, editado 1 vez
 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gcgastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

gcgaston escribió:
[...] en el mercado de San Telo ...[...]


Ese lugar me genera curiosidad...

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 12:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quien se prende para ir a dar un paseito por la universidad del cine, a ver si entramos en algun casting?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gcgaston
Nivel 3



Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 55

Carrera: Civil y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 12:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:

***********

gcgaston escribió:
[...] en el mercado de San Telo ...[...]


Ese lugar me genera curiosidad...

***********


Bueeeeno che me comi una letra, :lol: ya lo arreglé

Cornell escribió:
quien se prende para ir a dar un paseito por la universidad del cine, a ver si entramos en algun casting?


Yo me prendo jeje

Gastón


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gcgastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 5:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

2 lugares clave.,,.
hoy sali a las 12 y me fui a comer al desnivel, parrilla sobre dorrego creo que es,.., agarran la calle en la que esta la universidad del cine y cuando llegan a la esquina se la cruzan, es imposible de evitarla,..,
en fin, tranquilo me fui solo y me pedi un vacio y una porcion de papas fritas con coca,.., 15 mangos, si mucha plata pero para ir de vez en cuando es imperdible,.., comi como cerdo y a la vuelta me costo hacer esa cuadra y media hasta la facultad,.., y el 2do. lugar es en el subsuelo cuando bajan de las escaleras doblan a la derecha y bien al fondo hay un banco solitario a oscuras, excelente para dormir la siesta post-desnivel,.,.
saludoooooooos Wink


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gcgaston
Nivel 3



Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 55

Carrera: Civil y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 12:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un lugar interesante para comer, también cerca de la facultad, creo que sobre la calle Estados Unidos, es un restaurante que esta muy bueno. Ya se dirán no!, restaurante? pero eso es caro…. no nada de eso, fui con 2 amigos y era tenedor libre de pastas lo único que pagamos fue lo de tomar que nos compramos una coca de 2,25lts. Estaban bastante ricas las pastas y todo es no salio a cada uno 8 pesos buenísimo jeje.

Gasón


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gcgastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2121s ][ Pedidos: 20 (0.1563s) ]