Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Fhran escribió:
Podriamos decir que las 2 del 1er piso son las mejores.

No comparto.
La del depto de Electrónica es de las mejores.
La del tercero, cuando está llena, es buenísima.
Y la del cuarto es buena también... es raro, porque es de la misma gente que es la del quinto (que no lo dije pero tiene una azucarera aún más grande).


Ahora que lo mencionan, 2 cosas:

No sabía que existía, ni mucho menos, probé, la del depto. de Electrónica. Obviamente, a partir de esto, me van a tener ahí sacándoles el café todo el tiempo.

Lo otro que quería decir es comentar una pavada acerca de como es la cosa de las máquinas de Café. Esto me lo contó justamente uno de los "inversionistas" de estos artefactos.

Son 2 grupitos los que se hacen cargo de las máquinas de café en la facultad: el primero, trabaja con "Bonafide", y se ocupa del 1er, 2do y 3er piso, y según cuentan las malas lenguas, son bastante "dejados".

El otro, trabaja con otra marca que realmente ahora no me acuerdo, y se ocupan, obviamente, de los pisos restantes (4to y 5to). En aquel momento me había dicho que pronto las máquinas de estos pisos aceptarían monedas de 5 y 10 centavos también. De hecho, creo que ya las están aceptando, no? Rolling Eyes

Bueno, simplemente esa pavada.

Very Happy Saludos! Very Happy


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi, la mejor es la del subsuelo. Casi siempre tiene todo lo necesario para tomar cafe; en las otras siempre falta algo. La porquería del 5º, se queda sin chocolate y no avisa, y tira agua sucia e insípida. Evil or Very Mad


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
En el subsuelo hay una, apenas te bajás del ascensor, del lado izquierdo, contra la pared de enfrente.


Me estás jodiendo!? En el subsuelo también???

Ya mismo el Jueves estoy allí!! Wink


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Para mi, la mejor es la del subsuelo. Casi siempre tiene todo lo necesario para tomar cafe; en las otras siempre falta algo. La porquería del 5º, se queda sin chocolate y no avisa, y tira agua sucia e insípida. Evil or Very Mad


JAJAJAJAJAJAJAJA, me mató como narraste la cruda realidad de esa máquina.

Es cierto, si la encontrás funcionando y con todo los "chiches", puede ser por 2 motivos:

1) La agarraste justo después de que vino el tipo que las pone al día al mediodía.

2) Sólo pura suerte. :lol:


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
¿¿¿La del Departamento de Electronica no esta en el 1ero???

Sí, pero la de la cartelera de Proba es una cagada y también está ahí.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 3:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola! tengo una duda para poner acá, aunque no sé que les parecera postearla acá....Pero visto y considerando que andan escaseando los mitos aporto mi duda.
Quiero saber si es mito o realidad lo que incansablemente dice tanta gente, dentro y fuera de la facultad, "los primeros años de la carrera son los peores".
Quizas los más viejos tengan respuestas.
Después mejora?? no me hagan ilusionar al pedo!

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 3:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
hola! tengo una duda para poner acá, aunque no sé que les parecera postearla acá....Pero visto y considerando que andan escaseando los mitosaporto mi duda.
Quiero saber si es mito o realidad lo que incansablemente dice tanta gente, dentro y fuera de la facultad, "los primeros años de la carrera son los peores".
Quizas los más viejos tengan respuestas.
Después mejora?? no me hagan ilusionar al pedo!

Los que quedan pudieron por los primeros; es decir, estan resignados o son mejores.
Al menos esa podria ser una logica.

(Pido perdon si los acentos del quoteo sale para el culo pero estoy en una consola con un encoding raro.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 4:46 pm  Asunto:  malas noticias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
"los primeros años de la carrera son los peores"

Mito. Definitivamente, mito.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gcgaston
Nivel 3



Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 55

Carrera: Civil y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 5:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Será un mito... a mi siempre me lo dijieron "los primeros años te matan..." Asi que me hago la cabeza, asi pienso que después va a ser mejor jeje, un esfuerzo los primeros años.

Gaston


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gcgastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 5:46 pm  Asunto:  Re: malas noticias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
penelope escribió:
"los primeros años de la carrera son los peores"

Mito. Definitivamente, mito.


A punto de quebrar en llanto mentime un poco

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 6:07 pm  Asunto:  Re: malas noticias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
penelope escribió:
"los primeros años de la carrera son los peores"

Mito. Definitivamente, mito.


deja la esperansa pr lo menos jajajaja

Saludos..PABLO

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi también me pasó eso como a Cecilia!!!!!
Ya van dos veces que me tira "agua pintada" en lugar de chocolate... lo peor es tomarla antes de mirar lo que salió (la espumita no te deja ver a menos que lo hagas con toda la intensión)

Garrón, qué hacer en ese caso?
a. Tomarte la infusión
b. Llevar Nesquik en el bolsillo
c. Cagar a patadas a la máquina
d. Esperar al mediodía para que la máquina siga intacta.



Con respecto a lo que dice Penelope yo creo que si se cumple que:
LOS PRIMEROS AÑOS DE LA CARRERA SON LOS PEORES

En dificultad las materias pueden ser similares, pero ya empezás a hacer otras más aplicables, orientadas a lo que elegiste estudiar y que se van a ir articulando cada vez más con tu trabajo (si es que estas haciendo una pasantía, etc. mientras las hacés).


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

Fede escribió:
A mi también me pasó eso como a Cecilia!!!!!


Confused ¿Cecilia? ¿Quien es Cecilia?

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 8:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas

Como decia Fede , las materias de los primeros años son muy basicas y no aportan algo especifico a lo que uno cursa. Con el tiempo estimo que las materias seran mas especificas de la carrera que cada uno cursa haciendolas mas interesantes. Espero no equivocarme con esto... sino seria una desilución total.

Saludos Gabriel


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 9:47 pm  Asunto:  Re: malas noticias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
Artemisa escribió:
penelope escribió:
"los primeros años de la carrera son los peores"

Mito. Definitivamente, mito.


A punto de quebrar en llanto mentime un poco

No te entiendo Penelope, para que preguntas si no queres la rta. imhb, por lo menos en industrial, y lo que yo siento en este mometno, GRAN MENTIRA. Me han dicho, "ahh, industrial, pasá Aplicada y empezá a tramitar el título"....., minga!!!!!!!!
Hay mas materias afano, y se estudia de forma distinta, pero es pesada anyways, aunque no volvi a estudiar con la intensidad de un álgebra, análisis, fisica II o Aplicada...

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2615s ][ Pedidos: 20 (0.1693s) ]