Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 2:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La estatua a la que te referis, creo que es la de Alessandro Volta.

Atras esta la batería que hay que sacar para ponerla en la estatua de Huergo. (Vamos que falta poco!!), una vez hecho esto, Huego nos señalará el lugar donde se encuentra la llave para acceder a esa puerta que va a la terraza; lugar donde enfrentaremos a la gran final. Bueno, esto fue "Resident Evil: FIUBA" y espero que les haya gustado.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajajajajajaja, me cagaste el chiste

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

Atras esta la batería que hay que sacar para ponerla en la estatua de Huergo. (Vamos que falta poco!!), una vez hecho esto, Huego nos señalará el lugar donde se encuentra la llave para acceder a esa puerta que va a la terraza; lugar donde enfrentaremos a la gran final. Bueno, esto fue "Resident Evil: FIUBA" y espero que les haya gustado.


Aplauso ClapClapClap Partuza Aplauso ClapClapClap Partuza Aplauso ClapClapClap Partuza

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
La estatua a la que te referis, creo que es la de Alessandro Volta.

Atras esta la batería que hay que sacar para ponerla en la estatua de Huergo. (Vamos que falta poco!!), una vez hecho esto, Huego nos señalará el lugar donde se encuentra la llave para acceder a esa puerta que va a la terraza; lugar donde enfrentaremos a la gran final. Bueno, esto fue "Resident Evil: FIUBA" y espero que les haya gustado.


AlabanzaAlabanzaAlabanzaAlabanzaAlabanzaAlabanzaAlabanzaAlabanzaAlabanzaAlabanzaAlabanza

Jaco, sos un groso Very Happy

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aplauso ClapClapClap Partuza Aplauso ClapClapClap Partuza Aplauso ClapClapClapPartuza
Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza

Jaco, sos un groso

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Efectivamente es la de Alessandro Volta.
A metros del departamento de Electrotecnia Smile

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:
Alessandro Volta.
de pie muchachos.
Alabanza

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 12:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno... volta me da miedo. Y ese estanquecito que tiene más, mi cultura de peliculas de terror me dice que de ahi puede salir cualqueir cosa Sad

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 1:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Naaaa, ni tanto ni tanto. Puede salir algún que otro electricista de última Smile

Eso sí, no te imaginás lo que era eso el día del primer gran granizo el año pasado... Todo oscuro, inundado y encima te cascoteaban... :P

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
match_race
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 43

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La otra vez que tenia tiempo al pedo entre a la biblioteca y por ser epoca de examenes estaba llena. asi que pase rapidamente la vista por todas las mesas y enconte una vacia de entre todas que estaban ocupadas, me parecio medio raro, pero me acerque, y me sente. en realidad no estaba vacia del todo, habia una morocha despeinada que miraba raro... ustedes ya sabran de quien estoy hablando.
el tema es que yo no tenia idea, nadie me habia dicho nada. asi que me sente en frente de ella y saque un cuaderno. al rato se empieza a reir por lo bajo y miraba muy raro. yo no entendia bien porque se reia. me empezo a incomodar mucho la sensacion y me fui.
despues, hablando con otros me entere de que me habia cruzado con un mito de Paseo Colon.

\mod: Traje éste y los siguientes dos mensajes desde TpD 2. Traten de no usar TpD para postear cosas intereantes/importantes. Fhran.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de match_raceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

no voy a poder parar de reirme!

jajajaja

la loca de la biblio encontro novio parece :P

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

groso match_race WinkWink

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 1:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

match_race escribió:
La otra vez que tenia tiempo al pedo entre a la biblioteca y por ser epoca de examenes estaba llena. asi que pase rapidamente la vista por todas las mesas y enconte una vacia de entre todas que estaban ocupadas, me parecio medio raro, pero me acerque, y me sente. en realidad no estaba vacia del todo, habia una morocha despeinada que miraba raro... ustedes ya sabran de quien estoy hablando.
el tema es que yo no tenia idea, nadie me habia dicho nada. asi que me sente en frente de ella y saque un cuaderno. al rato se empieza a reir por lo bajo y miraba muy raro. yo no entendia bien porque se reia. me empezo a incomodar mucho la s
ensacion y me fui.
despues, hablando con otros me entere de que me habia cruzado con un mito de Paseo Colon.

\mod: Traje éste y los siguientes dos mensajes desde TpD 2. Traten de no usar TpD para postear cosas intereantes/importantes. Fhran.

¿Alguien me cuenta de qué se trata? (tadavía no voy a PC y este post me deja re intrigado).... parece sacado de película d terror: 'el alma errante de la Biblioteca' :P
Question Question Question


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 2:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pq moviste?¿ si tpd 2 es el nuevo tpd (Josie & the pussycats dixit)

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
match_race
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 43

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 7:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se quien lo movio, pero esta mejor en esta seccion. no sabia q existia, soy nuevo en el foro.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de match_raceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2810s ][ Pedidos: 20 (0.2087s) ]