Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ignacio1982 escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Fhran escribió:
Entramos y le dijimos al encargado, en voz baja, como si de una sociedad secreta se tratase: "¿Puede ser que aca planten cannabis?"... no... eso no... me confundi... eso lo preguntamos en otro lado...

Me reservo las fuentes y no voy a decir nada más al respecto.
En cierto sector de la facultad, en cierta época, cierta gente, tenían plantada una señora (sí, señora) plantita de cannabis en una maceta. La mataron ante las reiteradas preguntas de alumnos de "¿eso no será...?".

Fin del chisme.


http://img471.imageshack.us/my.php?image=cg6036a9ns8ab.jpg


p.d. no puedo ser tan animal, no se como merda poner una imagne,..,


Tenes que encerrar al link entre estos "tags": [IMG] (aca va el link) [/IMG]

Te recomiendo este topico: -=[Sugerencia] Firefox::"Extension BBCode"=-

*************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a ver...... la esfera esta en un pasillo de esos largos, encima cuando doblas esta ahi, tan esfera.... jejee yo me lleve un cagazooooooooo jajaaa saludos

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 5:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
Tenes que encerrar al link entre estos "tags": [IMG] (aca va el link) [/IMG]



hice eso y puse viste preliminar pero nada.,,. bueno, me leo eso entonces, muchas gracias


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gcgaston
Nivel 3



Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 55

Carrera: Civil y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 1:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja muy buena la imagen. Con respecto a la esfera yo tambien la vi, no se para que es ni que es... Shocked

Gaston


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gcgastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 3:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para todos los yerlocjomes y las agastascristis del foro... acá va la foto que lo manifiesta al susodicho misterio:

Image

a ver quién le saca una foto a la famosa esfera perfecta que tiene un supersayayin adentro...

.


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas

Que loco eso del auto pense que era una joda y no era verdad.... como carajo llego hasta ahi???

Saludos Gabriel


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gcgaston
Nivel 3



Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 55

Carrera: Civil y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gabrielc6636 escribió:
Holas

Que loco eso del auto pense que era una joda y no era verdad.... como carajo llego hasta ahi???

Saludos Gabriel


Creo que eso ya lo explicamos varias veces, pero si queres saber lee la pagina 6 o 7 en una de las 2 está Wink ...

Gastón


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gcgastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Para que se acabe el misterio, voy a ir a cortarme el pelo ahi. Surprised Surprised

Tal vez después les digo...


un valiente ya tenemos!!!! lleva una cámara oculta y hacemos un documental

Por otra parte, el tipito de física lo ves en todos lados, para mi no es uno nomás

Sigo viendo la foto de ese auto y cada vez entiendo menos...

me lo regalarán si lo pido???


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas

Me exprese mal , queria saber como llego ese auto hasta ahi....

Saludos Gabriel


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariano_85769
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 22
Ubicación: Villa Devoto
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta es una pregunta que muchos espero me van a saber contestar... Quién es el personaje de la estatua que está al frente de de Paseo Colón??? le afanaron la chapa susodichos hombres lobo vendedores de bronce (hay que agregar mito a esto) y no se como se llama... Al futuro acallador de estas dudas, anticipadas gracias!


Cancer Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Mariano_85769Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el que vela por nosotros es el famoso Ing. Huergo,.., el 1er. ingeniero de la uba (bah, creo que el 1er. ing. argentino),.,. que en ese momento no era facultad de ingenieria sino algo con exactas, un engendro que despues se dividio,..,
Yo ya tengo dicho que el dia que me reciba me subo a sus hombros y me saco una foto!!!
si vas a las heras, entras, doblas a la izquierda y te metes en la parte de las aulas de estabilidad vas a ver un par de vitrinas,.., en una de esas vitrinas hay algunas cosas sobre huergo,.., fotos, cosas que usaba, no me acuerdo muy bien,.,.
saludos


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariano_85769 escribió:
Esta es una pregunta que muchos espero me van a saber contestar... Quién es el personaje de la estatua que está al frente de de Paseo Colón??? le afanaron la chapa susodichos hombres lobo vendedores de bronce (hay que agregar mito a esto) y no se como se llama... Al futuro acallador de estas dudas, anticipadas gracias!

¿No era Huergo?; ¿O Huergo es el de la estatua del patio del subsuelo?...

[edit]
Bueno, ya que me ganaron de mano en el poat sobre Huergo...
También en LH si te fijás en las paredes vas a ver una plaquita donde dice cuál fue la primer camada de ingenieros argentinos.
(Ahora no recuerdo bien pero me parece que en PC también está; pero no sé si no estoy confundiendo la de ingenieros con la de desaparecidos.)

Ahora bien, ¿somos tan homosexuales que en una de las columnas de la entrada tenemos una plaquita de YMCA?
[/edit]




Última edición por Sebastian Santisi el Lun Nov 07, 2005 10:57 pm, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es el primer ingeniero que se recibió en nuestra querida Facultad de Ingeniería: Luis Augusto Huergo.


Como no podía ser de otra manera... ES CIVIL!!!!!!


No solo somos la mejor carrera, la más grossa, la más pulenta... sino que también... la primera!


Edit: en el foro de civil pueden ver su biografía




Última edición por Fede el Lun Nov 07, 2005 11:03 pm, editado 1 vez
 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariano_85769 escribió:
Esta es una pregunta que muchos espero me van a saber contestar... Quién es el personaje de la estatua que está al frente de de Paseo Colón??? le afanaron la chapa susodichos hombres lobo vendedores de bronce (hay que agregar mito a esto) y no se como se llama... Al futuro acallador de estas dudas, anticipadas gracias!


El Ingeniero Huergo!!!
Aca hay 2 imagenes y un solo texto, no se quien se lo robo a quien:
1
2

Aca hay algo de historia, sobre el puerto y la mierda q hizo Madero: puerto madero y la grosura que hizo huergo: Puerto Nuevo.
Articulo

Y otr biografia en la pag de la ANCEFN
Aca


Sigan la discusion sobre Huergo ACA EN EL FORO DE CIVIL


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

Sebastian Santisi escribió:
Ahora bien, ¿somos tan homosexuales que en una de las columnas de la entrada tenemos una plaquita de YMCA?


Rolling Eyes
YMCA = Young Men Christian Association
Confused

¿Donde esta la plaquita? Nunca la vi... ¿PC o LH?

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2995s ][ Pedidos: 20 (0.2114s) ]