Autor |
Mensaje |
Fhran
Administrador

Carrera: Electrónica y Informática

|
|
ignacio1982 escribió:
|
Sebastian Santisi escribió:
|
Fhran escribió:
|
Entramos y le dijimos al encargado, en voz baja, como si de una sociedad secreta se tratase: "¿Puede ser que aca planten cannabis?"... no... eso no... me confundi... eso lo preguntamos en otro lado...
|
Me reservo las fuentes y no voy a decir nada más al respecto.
En cierto sector de la facultad, en cierta época, cierta gente, tenían plantada una señora (sí, señora) plantita de cannabis en una maceta. La mataron ante las reiteradas preguntas de alumnos de "¿eso no será...?".
Fin del chisme.
|
http://img471.imageshack.us/my.php?image=cg6036a9ns8ab.jpg
p.d. no puedo ser tan animal, no se como merda poner una imagne,..,
|
Tenes que encerrar al link entre estos "tags": [IMG] (aca va el link) [/IMG]
Te recomiendo este topico: -=[Sugerencia] Firefox::"Extension BBCode"=-
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Jacobiano
Nivel 9

Carrera: Electricista

|
|
a ver...... la esfera esta en un pasillo de esos largos, encima cuando doblas esta ahi, tan esfera.... jejee yo me lleve un cagazooooooooo jajaaa saludos
|
|
|
|
      |
 |
ignacio1982
Nivel 5

Carrera: Naval

|
|
Fhran escribió:
|
Tenes que encerrar al link entre estos "tags": [IMG] (aca va el link) [/IMG]
|
hice eso y puse viste preliminar pero nada.,,. bueno, me leo eso entonces, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
gcgaston
Nivel 3
Carrera: Civil y Informática

|
|
Jajaja muy buena la imagen. Con respecto a la esfera yo tambien la vi, no se para que es ni que es...
Gaston
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
inggenia
Nivel 9

Carrera: Electrónica, Informática y

|
|
Para todos los yerlocjomes y las agastascristis del foro... acá va la foto que lo manifiesta al susodicho misterio:
a ver quién le saca una foto a la famosa esfera perfecta que tiene un supersayayin adentro...
.
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Sir Gauss
Nivel 8

Carrera: No especificada

|
|
Holas
Que loco eso del auto pense que era una joda y no era verdad.... como carajo llego hasta ahi???
Saludos Gabriel
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
gcgaston
Nivel 3
Carrera: Civil y Informática

|
|
gabrielc6636 escribió:
|
Holas
Que loco eso del auto pense que era una joda y no era verdad.... como carajo llego hasta ahi???
Saludos Gabriel
|
Creo que eso ya lo explicamos varias veces, pero si queres saber lee la pagina 6 o 7 en una de las 2 está ...
Gastón
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Tati
Nivel 7

Carrera: No especificada y Industrial

|
|
gk_264 escribió:
|
Para que se acabe el misterio, voy a ir a cortarme el pelo ahi.
Tal vez después les digo...
|
un valiente ya tenemos!!!! lleva una cámara oculta y hacemos un documental
Por otra parte, el tipito de física lo ves en todos lados, para mi no es uno nomás
Sigo viendo la foto de ese auto y cada vez entiendo menos...
me lo regalarán si lo pido???
|
|
|
|
|
|
 |
      |
 |
Sir Gauss
Nivel 8

Carrera: No especificada

|
|
Holas
Me exprese mal , queria saber como llego ese auto hasta ahi....
Saludos Gabriel
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Mariano_85769
Nivel 3

Carrera: Civil

|
|
Esta es una pregunta que muchos espero me van a saber contestar... Quién es el personaje de la estatua que está al frente de de Paseo Colón??? le afanaron la chapa susodichos hombres lobo vendedores de bronce (hay que agregar mito a esto) y no se como se llama... Al futuro acallador de estas dudas, anticipadas gracias!
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
ignacio1982
Nivel 5

Carrera: Naval

|
|
el que vela por nosotros es el famoso Ing. Huergo,.., el 1er. ingeniero de la uba (bah, creo que el 1er. ing. argentino),.,. que en ese momento no era facultad de ingenieria sino algo con exactas, un engendro que despues se dividio,..,
Yo ya tengo dicho que el dia que me reciba me subo a sus hombros y me saco una foto!!!
si vas a las heras, entras, doblas a la izquierda y te metes en la parte de las aulas de estabilidad vas a ver un par de vitrinas,.., en una de esas vitrinas hay algunas cosas sobre huergo,.., fotos, cosas que usaba, no me acuerdo muy bien,.,.
saludos
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

|
|
Mariano_85769 escribió:
|
Esta es una pregunta que muchos espero me van a saber contestar... Quién es el personaje de la estatua que está al frente de de Paseo Colón??? le afanaron la chapa susodichos hombres lobo vendedores de bronce (hay que agregar mito a esto) y no se como se llama... Al futuro acallador de estas dudas, anticipadas gracias!
|
¿No era Huergo?; ¿O Huergo es el de la estatua del patio del subsuelo?...
[edit]
Bueno, ya que me ganaron de mano en el poat sobre Huergo...
También en LH si te fijás en las paredes vas a ver una plaquita donde dice cuál fue la primer camada de ingenieros argentinos.
(Ahora no recuerdo bien pero me parece que en PC también está; pero no sé si no estoy confundiendo la de ingenieros con la de desaparecidos.)
Ahora bien, ¿somos tan homosexuales que en una de las columnas de la entrada tenemos una plaquita de YMCA?
[/edit]
|
|
|
|
Última edición por Sebastian Santisi el Lun Nov 07, 2005 10:57 pm, editado 1 vez
|
|
 |
     |
 |
Fede
Nivel 6

Carrera: Civil

|
|
Es el primer ingeniero que se recibió en nuestra querida Facultad de Ingeniería: Luis Augusto Huergo.
Como no podía ser de otra manera... ES CIVIL!!!!!!
No solo somos la mejor carrera, la más grossa, la más pulenta... sino que también... la primera!
Edit: en el foro de civil pueden ver su biografía
|
|
|
|
Última edición por Fede el Lun Nov 07, 2005 11:03 pm, editado 1 vez
|
|
|
      |
 |
Cornell
Ex-Staff

Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial

|
|
Mariano_85769 escribió:
|
|
El Ingeniero Huergo!!!
Aca hay 2 imagenes y un solo texto, no se quien se lo robo a quien:
1
2
Aca hay algo de historia, sobre el puerto y la mierda q hizo Madero: puerto madero y la grosura que hizo huergo: Puerto Nuevo.
Articulo
Y otr biografia en la pag de la ANCEFN
Aca
Sigan la discusion sobre Huergo ACA EN EL FORO DE CIVIL
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Fhran
Administrador

Carrera: Electrónica y Informática

|
|
Sebastian Santisi escribió:
|
Ahora bien, ¿somos tan homosexuales que en una de las columnas de la entrada tenemos una plaquita de YMCA?
|
YMCA = Young Men Christian Association
¿Donde esta la plaquita? Nunca la vi... ¿PC o LH?
|
|
|
|
 |
    |
 |
|