Autor |
Mensaje |
inggenia
Nivel 9

Carrera: Electrónica, Informática y

|
|
dale, GRACIAS... bien ahí, usuarios colaborativos hace falta! Te anotás varios porotos con esto clon, jajaja... sabés cómo hacer?
cualquier cosa mandame un MP
|
|
|
|
    |
 |
Arcángel
Nivel 3

Carrera: No especificada

|
|
veo si puedo sacar alguna fotos...
despues las pongo aca....
no prometo nada..
todabia estoy con lo del metegol..
|
|
|
|
_________________ (Revelation 10)
I was about to write:
But I heard a voice from heaven say. "Seal up what the
seven trunders have said and do not write it down."
Then the angel I had seen standing on the sea and on the land
raised his right hand to heaven.
And he swore by him who lives for ever and ever.
AND HE SAID : " THERE WILL BE NO MORE DELAY!!! "
|
|
 |
    |
 |
todoseapormi
Nivel 9

Carrera: Sistemas

|
|
sisis estoy cambiando el formato de imageshack del thumbmail con el del wiki asi es mas facil...
|
|
|
|
_________________ MLI
|
|
 |
      |
 |
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8

Carrera: Informática

|
|
Bueno... les comento que subi unas cinco fotos de la fachada de la facultad... Es mi primera colaboracion en el wiki
Tambien corregi unos links incorrectos...
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
inggenia
Nivel 9

Carrera: Electrónica, Informática y

|
|
http://wiki.foros-fiuba.com.ar/proyectos:fotos
Creo que podemos dar por REALIZADO este proyecto. Ordené un poco lo que faltaba y reemplacé los links que estaban incorrectos, y creo que, si bien siempre se va a poder agregar cosas, está terminado el proyecto y quedó bastante bien, lindo, prolijo.
Cuando se me ocurrió este asunto de las fotos fue porque estuve buscando en google y no encontré ninguna. Ahora tenemos una linda galería, realmente completa y variada. Agradezco a todos los que se coparon con la idea y sacaron las fotos, a todos los que me las enviaron por mail, a los que la subieron acá al foro y a los que las subieron al wiki. Agradezco particularmente al compañero todoSeaPorMi, que se tomó el trabajo de terminar de pasar todas las fotos de acá al wiki.
Saludos a todos los que participaron y a los que quieran seguir aportando fotos.
Muchas Gracias y felicitaciones por el trabajo.
inggenia
|
|
|
|
    |
 |
Polta
Nivel 3

Carrera: Civil

|
|
Bien, veo que el post para subir fotos ha terminado. Pero me encuentro muy motivado para agregar una galería al Wiki con el material del que dispongo: 100 y pico de fotos del segundo subsuelo de la Facultad, sacadas por un amigo y yo a fines del 2003, como parte de la pasantía que estaba realizando.
Uno de los accesos a este espacio se encuentra bajando las escaleras frente al Depto. de Mecánica y Naval, tras una reja que da a un pasillo habitualmente inundado. Hay otros accesos al segundo subsuelo que no describiré ahora.
Las fotos muestran lugares aterradores, pero también espacios aprovechables. De hecho, hoy día se está trabajando para recuperar espacios junto al canal de Naval, pero mi impresión es que existen otros espacios aún más aprovechables.
|
|
|
|
|
|
 |
      |
 |
pernambucano
Nivel 6

Carrera: Mecánica

|
|
yo tengo varias fotos de la terraza de PC que saque el otro dia que puedo aportar...
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
kinchochan
Nivel 8

Carrera: Electrónica

|
|
 |
    |
 |
kinchochan
Nivel 8

|
|
 |
    |
 |
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

|
|
Polta escribió:
|
Bien, veo que el post para subir fotos ha terminado.
|
No, no se terminó, simplemente se terminó la labor de migrarlo al wiki. Subí tranquilo al wiki que es ahí donde van.
|
|
|
|
 |
     |
 |
xaperez
Nivel 9

Carrera: Electricista y Electrónica

|
|
Kinkochan, y no te sorprendió que la Facultad estaba a la misma altura que la calle?
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
fv
Nivel 8

|
|
No son las famosas estatuas de Peron y evita y...(?) de la fundación eva perón?
Mi abuelo me contó que estaban ahora en Chacarita, que las tenìa uno de esos tipo que coleccionan cosas...
fv
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
kinchochan
Nivel 8

|
|
 |
    |
 |
fv
Nivel 8

|
|
Parece que eran Kinchochan! Encontré la historia de las estatuas:
"...Caído Perón, por consecuencia de la Antipatria se confirma lo que radio pasillo se comentaba: el gobierno planeaba retirar las estatuas de la fundación que en conjunto representaban lo mas glorioso del Peronismo, Pan, trabajo y Familia. Comenzaba la persecución.
Para retirar las mismas, hechas en Mármol de Carrara era necesario una grúa de tales características que solo el puerto de La Plata tenía. Por ello se realizó un operativo para trasladar esta grúa que duró dos días. Obviamente en ese entonces no existía el autopista ni la rutas que contamos hoy..."
Increíble... eran de Mármol de Carrara... Groso... info completa:
http://www.peronvencealtiempo.com.ar/lasestatuas/estatuas.html
fv
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |