Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gcgaston
Nivel 3



Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 55

Carrera: Civil y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 10:54 pm  Asunto:  Como aprovechar las horas libres Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seguramente les pasó que tuvieron que quedarse con grandes horas libres entre una materia y otra en la facultad. ¿Entonces que hacíamos? íbamos al comedor comíamos algo, un ratito de “eggs” y después directo a la biblioteca a estudiar hasta que empezara la materia que había que cursar (los “afortunados/as” podían ir a su casa y después volver)… Pero después de un tiempo esto cansaba, o acaso quién no esta cansado de ir a comer al comedor (no digo que la comida sea mala - para nada Wink - , sino que es aburrido ir todo el tiempo ahí), o cansado de estudiar pareciendo que la cabeza va a explotar. Entonces cambiar de rutina de vez en cuando no viene nada mal, es más sirve para despejarnos un poco ¿no creen?… Por eso es que se me ocurrió crear este nuevo tema, para que propongamos lugares donde podemos ir a pasar el rato, a comer o incluso estudiar, no sé lo que se les ocurra (tanto cerca de PC como de LH) Very Happy .

Yo, por ejemplo, les cuento que un buen lugar para comer pizzas es “Pirilo”, seguro lo conocen queda a 1 cuadra y media de PC. Otro lado muy bueno para ir a hacer “eggs” es ir a tirarse a la plaza de la aduana, después de tomarse una buena cerveza con pizza jeje. Bueno les dejo que propongan…

Gastón


/EDITADO POR NICO: recopilación hecha por FHRAN


Para ir a comer:

gcgaston escribió:
un buen lugar para comer pizzas es “Pirilo”, seguro lo conocen queda a 1 cuadra y media de PC


Claus escribió:
Para almorzar, les recomiendo Pizzico, a una dos de LH, sobre Laprida, media cuadra antes de LH. Es rico, y barato, al mediodia, creo que por 4 mangos y medio era un pizeta y una botellita de gaseosa de 600....


Fhran escribió:


Un lugar barato para comer cerca de PC es una parrilla que se llama "El Gaucho"...

Les dejo el mapita:

Image
(Click para ver mas grande)


$2,5 el sanguche de vacio/milanesa solo, $3 completo. Bebida la compran barato en el kiosko de enfrente.

penelope escribió:

Mariano_85769 escribió:
PatitoCUAK escribió:
un lugar para comer q tienen unos sandwiches "recomendables" como dice el señor q atiende, es por indepnedencia, ahi a una cuadra,

Seeee, los sanguches, sería Balcarce, entre Independencia y San Lorenzo??? no se si el q decis, pero hay un viejo que te prepara un sanguche de lo que quieras... saca todos los fiambres, unas salsas locas y elegis lo que queres, la verdad muy bueno

Nop, el lugar al que se refiere pato queda en independencia, tipo a dos o tres cuadras de la facultad. Son unos sandwiches gigantes, muy buenos.


ignacio1982 escribió:
fui a comer al desnivel, parrilla sobre dorrego creo que es,.., agarran la calle en la que esta la universidad del cine y cuando llegan a la esquina se la cruzan, es imposible de evitarla,..,
en fin, tranquilo me fui solo y me pedi un vacio y una porcion de papas fritas con coca,.., 15 mangos


gcgaston escribió:
Un lugar interesante para comer, también cerca de la facultad, creo que sobre la calle Estados Unidos, es un restaurante que esta muy bueno. Ya se dirán no!, restaurante? pero eso es caro…. no nada de eso, fui con 2 amigos y era tenedor libre de pastas lo único que pagamos fue lo de tomar que nos compramos una coca de 2,25lts. Estaban bastante ricas las pastas y todo es no salio a cada uno 8 pesos


Para ir a descansar:

gcgaston escribió:
tirarse a la plaza de la aduana


Claus escribió:
irse a pasear por la reserva ecologica, es espectacular para cambiar de aire


Artemisa escribió:
Yo me voy a leer a los banquitos de puerto madero o al banco que está atrás del pabellón educativo en la reserva ecológica

Image


inggenia escribió:
yo me iba a dormir de 13 a 15 en un aula del subsuelo que tenía una linda vista hacia el patio interno ese que tiene la estatua y que se ve el jardín de infantes.


Nico escribió:
para mí no hay lugar en el mundo como esta plaza, si no la conocen vayan.

Link al mapa


Para ir a beber:

Claus escribió:
una birrita en la plaza de San TElmo nunca viene mal (como se llama la plaza, Dorrego?). Si les gusta la cerveza casera, les puedo recomendar un bar que abastece un primo mio, por EEUU a unas 6 cuadras de la fac.


Para ir a estudiar:

Varios escribió:
La biblioteca de la UCA



Tiren datos mas precisos de los lugares que cite... direccion, precio, etc.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gcgastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BUeno, ya casi no voy a PC, y en gral voy a la facultad para una materia, o engancho juntas, asique no tengo mucho huevo para hacer por ahi.
Igual, les puedo recomendar para usar un par de horas al pedo, yo lo hacia cuando cursaba el primer año, irse a pasear por la reserva ecologica, es espectacular para cambiar de aire, eso si, lleven desodorante, porque despues no se bancan ni uds en etas fechas de calorcito.
Para almorzar, les recomiendo Pizzico, a una dos de LH, sobre Laprida, media cuadra antes de LH. Es rico, y barato, al mediodia, creo que por 4 mangos y medio era un pizeta y una botellita de gaseosa de 600....
En PC lo que hacia era ir a comer a Puerto Madero a veces, a la UCA, para despejar la mente y ver otra gente....
Tambien, una opcion, para los que pueden, es verse una pelicula en el cinemark de PM, tengo amigos que lo hacian (malditos pudientes), y una birrita en la plaza de San TElmo nunca viene mal (como se llama la plaza, Dorrego?). Si les gusta la cerveza casera, les puedo recomendar un bar que abastece un primo mio, por EEUU a unas 6 cuadras de la fac.

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***************

Un lugar barato para comer cerca de PC es una parrilla que se llama "El Gaucho"...

Les dejo el mapita:

Image
(Click para ver mas grande)


***************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo si tengo horas libres y no estoy ajustada para estudiar alguna materia (en ese caso me encierro en biblioteca) está muy bueno tirarse en la puerta de la facu, cuando estoy con mis amigos me duermo una siestita, recomendable


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me voy a leer a los banquitos de puerto madero o al banco que está atrás del pabellón educativo en la reserva ecológica... Aunque la reserva puede ser peligrosa: una vez me atacaron unos patos locos en ese lugar.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 1:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Yo me voy a leer a los banquitos de puerto madero o al banco que está atrás del pabellón educativo en la reserva ecológica... Aunque la reserva puede ser peligrosa: una vez me atacaron unos patos locos en ese lugar.

Como llego ahi, donde es?
quiero mapita!!


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 7:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

Pasenme la dir que yo lo hago.

***********


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 8:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Artemisa escribió:
Yo me voy a leer a los banquitos de puerto madero o al banco que está atrás del pabellón educativo en la reserva ecológica... Aunque la reserva puede ser peligrosa: una vez me atacaron unos patos locos en ese lugar.

Como llego ahi, donde es?
quiero mapita!!


Bueno, no soy fhran, pero algo intente hacer. Igual no es dificil llegar a la reserva como verán.
Image

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Yo me voy a leer a los banquitos de puerto madero o al banco que está atrás del pabellón educativo en la reserva ecológica... Aunque la reserva puede ser peligrosa: una vez me atacaron unos patos locos en ese lugar.


Guarda artemisa, me vino a la mente una leyenda en que artemisa se calentaba con alguien y lo convertia en pato, te reconoció, si me acuerdo lo busco igual artemisa se calentaba facilmente...
Cuando sobra el tiempo voy con compañeras a una heladeria que no me acuerdo en que calle esta pero se llega por independencia una cuadra antes de plaza de mayo. Barabara la frutilla al agua

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Maldicion... me estan haciendo la competencia... y en 3D !!!

************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, Artemisa es medio calentona. Las cosas de ser diosa, vió.

Che, por Independencia no se llega a plaza de mayo...


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 7:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

Artemisa escribió:
[...]
Che, por Independencia no se llega a plaza de mayo...


¿Como que no?

Image
(Click para ver mas grande)


*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 7:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno... no se me ocurrió mover la plaza... :P


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gcgaston
Nivel 3



Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 55

Carrera: Civil y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
Cuando sobra el tiempo voy con compañeras a una heladeria que no me acuerdo en que calle esta pero se llega por independencia una cuadra antes de plaza de mayo. Barabara la frutilla al agua


Cuando quieras me avisas y vamos a tomar un helado Smile ...

Ahora que se me voy a ir un dia de estos para la reserva. Lo de la UCA está bueno , es verdad te despejas un poco, tambien fui a estudiar varias veces a la biblioteca de ahi, esta buena. No te dejan entrar pero... nadie controla, ademas estudiaba con amigos que si estudian en la UCA, asique no problem.

Gaston




Última edición por gcgaston el Mar Nov 08, 2005 12:24 am, editado 1 vez
 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gcgastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariano_85769
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 22
Ubicación: Villa Devoto
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ohhh, claro que si... una birra en San Telmo es infaltable! igual no es recomendable si cursaron desde muy temprano, y la siesta se vuelve una opción a la hora de empezar a cursar a eso de las 3 de la tarde... Sino, en épocas que no conocía a nadie me iba a leer a la plazita de la aduana, (una lectura que no tenga nada que ver preferiblemente con las materias) además está linda porque tiene muchos arboles y en veranito deja una sombra bastante linda como para acostarse al pasto...
Igual este cuatri no me toca quedarme horas al dope... aprovechenlas para pasear y depejarse, es muy bueno


Cancer Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Mariano_85769Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3079s ][ Pedidos: 20 (0.1944s) ]