Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
DiegoDido
Nivel 1

argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 04, 2020 5:13 pm  Asunto:  Proyecto de directorio para agrimensores en zona norte Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos soy socio gerente de una inmobiliaria que opera en la ciudad de Escobar la zona norte de Buenos Aires y dado el feedback que tenemos de nuestros visitantes con mi sitio web acerca de las diferentes consultas de servicios de Agrimensura se me ocurrió hacer un directorio social interactivo entre los profesionales de rubro.

Esto surgió sobre todo por las varias consultas que tenemos a nuestro WhatsApp Web dentro del sitio preguntando si trabajábamos con Agrimensores tanto de Escobar como de Zona norte.

También hubieron muchas consultas acerca de temas inmobiliarios relacionados con la agrimensura como subdivisión de inmuebles en propiedad horizontal para la venta, parcelamientos de lotes de terrenos urbanos y de fracciones de campos, estados parcelarios de inmuebles en sucesión o juicios contenciosos, etc.

Esto creo que se da porque nos dedicamos a la Venta lotes de terrenos en Escobar y muchos de ellos son desarrollos inmobiliarios dentro del corredor de la autopista Panamericana con bastante cartelería que es vista por muchos en zona norte e inmediatamente asocian que una inmobiliaria que lotea tiene un equipo de agrimensores importante y no es así.

Si bien es cierto que hay muchos sitios que ya organizan a los profesionales de la agrimensura en la provincia de Buenos Aires, noto que al público le cuesta llegar a ellos de manera directa y concisa respecto a trámites inmobiliarios muy específicos.

Por eso propongo a todo agrimensor matriculado que opere en la zona norte de Buenos Aires y se especialice en temas inmobiliarios a pasar sus datos públicos (dirección oficina, teléfono y matricula) por este foro a los fines de publicarlos en un apartado de mi sitio web.

La idea por un lado es brindar un servicio adicional de información a mi web inmobiliaria y por otro lado y dado que el público que me contacta por internet en general vuelve a preguntar o comentar acerca de los temas inmobiliarios consultados, hacer una evaluación del desempeño de los profesionales agrimensores y recomendar a los mejores o más calificados a mis clientes para cualquier tema relacionado entre los inmuebles y la agrimensura.

Creo que es una idea que de poder llevarla a cabo potenciará tanto a mi inmobiliaria como a los profesionales incorporados al directorio público, por supuesto no tendrá costo alguno ni obligación de fidelidad o retorno con mi empresa por parte de los profesionales y los trabajos realizados.

Mi experiencia comercial me indica que cuando se dan primeros asesoramientos o recomendaciones gratuitas por temas específicos inmobiliarios dentro de un sistema que premie a los más serios y eficientes, las oportunidades de negocios y de ganar clientes es más grande. Hay que dar para recibir.

Si el sistema es lo suficientemente grande y escala al gran público general, la idea es que se forme un sitio especializado para servicios de agrimensura más general para todo país que sea dirigido por los propios profesionales. Saludos.

OcultoGalería Personal de DiegoDidoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro

Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.