Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 08, 2013 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la cursé y no presenté la libreta. No sabía si la iba a dejar porque se me superponía con Info y toman asistencia, así que me hice el gil. La terminé cursando y cuando aprobé el coloquio, hace un par de semanas, lo único que me dijo es que inicialice la libreta (poner el nombre de la materia Very Happy)

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Jue Ago 08, 2013 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siempre que te puedas hacer el dolobu y no chequeen nada, esta bueno cursarla, pero ojo con las fechas de finales.
Si rendiste una materia X y por algun motivo( *) en el sistema dsp aparece que aprobaste X antes que Y y debia ser al revez, te compraste un gran problema.


*(Unifiquen las fechas en una, se le cante no pasar bien la fecha, etc)

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 6:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas
tengo una consulta, es posible que me den esta materia como optativa para ingenieria en informatica? muchas gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 03, 2013 4:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas,
Alguno que la haya cursado ya, me podria decir de donde estudio para los parciales? Que suelen tomar (por ejemplo para el 1er parcial)?

Muchas gracias


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mrinaldi
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 26 Sep 2011
Mensajes: 47


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 05, 2013 12:33 pm  Asunto:  Optativa en Ingeniería? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas! Tengo la misma duda de Rick_ !!!
Alguien sabe si dan créditos para Ingeniería por hacer esta materia?
Gracias de antemano.
Saludos!

Mariano Mr. Green


Tauro Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de mrinaldiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Redivan
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2009
Mensajes: 95

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 05, 2015 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas,

¿Alguno tiene más info de esta materia? ¿Es un pij*zo como 71.13?

Saludos!

_________________
"Don't tell me what I wanna hear, afraid of never knowing fear, experience anything you need, don't regret a thing"

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de RedivanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 3:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, a continuación mi humilde opinión:

La materia tiene una teórica y una práctica, en ambas pasan lista, de cualquier manera la cursé al mismo tiempo que 7113 (Info en las orgas, con la cual se superpone y no me dijeron nada sobre las faltas acumuladas).

La cursada se aprueba con tres parciales y un trabajo práctico, los parciales son sumamente aprobables aunque requieren estudiar algunas cosas de memoria (de cualquier manera, entre la wiki, el dropbox quedan cubiertos fácilmente), para aprobar cada uno se dispone de tres oportunidades.

El trabajo práctico es algo más complejo, no difícil pero si largo, ya que requiere aplicar casi todas las herramientas de análisis de una organización vistas en clase en el relevamiento de una empresa durante la cursada. El primer día te dan una plantilla de como debería quedar el TP, lo que más conviene es ir completándolo regularmente para tenerlo más o menos listo al finalizar la cursada (no hacer esto retrasó mi aprobación). Al TP le dan bastante bola y lo corrigen de cerca por lo que es común tener que corregir algunas cosas antes de que te lo aprueben.

Una vez aprobado el tp hay que dar una exposición (esta vendría a reemplazar al coloquio), la misma consiste en una presentación de aproximadamente 20 minutos sobre un subconjunto de lo que uno volcó en el TP.

A destacar, tienen bastante buena onda para terminar de cerrar los "cabos sueltos" que invariablemente quedan al terminar la cursada (a mi me permitieron recuperar un parcial en fecha de final e ir corrigiendo el TP entre fechas de finales).

En fin, requiere tiempo (sobre todo el TP), pero para mi no se compara con aprenderse de memoria todo lo que requiere el final de Info. en las Organizaciones

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aguss_Dani
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 159
Ubicación: Temperley
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Feb 06, 2020 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta materia da créditos o alguna equivalencia con Ing. informática?

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Aguss_DaniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2712s ][ Pedidos: 20 (0.2067s) ]