Autor |
Mensaje |
Agustina123
Nivel 0

|
|
Buenas, como va?
Hice todas las materias del CBC por UBA XXI y me quedó un final pendiente, me encantaría poder adelantar algo y no perder medio año por esto.
Saben de alguna cátedra donde tenga más posibilidades? Algún profesor que te guarde la nota? Donde puedo encontrar los horarios de cursada? Recomendaciones?
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
IgnacioB
Nivel 5

Carrera: Civil

|
|
En mi experiencia, no te conviene hacer eso.
No creo que muchos te guarden la nota, y además es para kilombo porque después hasta que no tengas el final asentado no vas a poder rendir la siguiente y así. Te sugiero que te tomes este cuatrimestre de tranquilidad y después arranques con todo.
Igual capaz exista alguno que te dé la oportunidad, preguntá en los facebooks que hay de la facultad, el foro está medio muerto.
|
|
|
|
     |
 |
Granada
Nivel 9

Carrera: Química

|
|
No se si lo habras solucionado, pero capaz es medio tarde para que lo intentes. Dependiendo de tu carrera y plan de estudios podrias hacer Computacion, Algoritmos I, Medios/Sistemas de representacion, e incluso Fisica I.
La idea era ir a hablar directamente con el docente para ver que te dice.
|
|
|
|
Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".
Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".
No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR
|
|
|
 |
    |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|
|
[ Tiempo: 0.3880s ][ Pedidos: 20 (0.3472s) ] |