Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
freschezza
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 18

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para los que ya cursaron, toman lista en alguna de las clases (teorica/practica)? se me superpone la teorica con fisica 2, asi que creo que voy a faltar bastante. se me hara muy complicado cursar sin ir a las teoricas? voy a pedir si me toman condicional en persico pero por las dudas me gustaria tener una idea


Sagitario Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de freschezzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pechito
Nivel 4



Registrado: 19 Jul 2010
Mensajes: 93
Ubicación: capital federal
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la practica tomaban lista, en la teorica no. La verdad que no es tan grave faltar a la teorica, no es muy complicada, lo unico que trata de tenerla al dia para ir entendiendo porquee sino es fija que la vas a terminar dejando. No es una catedra jodida, la practica tee pide hacer tps q son ejercicios apra entregar pero se consiguen


   OfflineGalería Personal de pechitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fech
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 03 Jun 2009
Mensajes: 95
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene los tps, o sabe de algun link donde esten subidos?


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fechVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy los dejaron en la fotocopiadora


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 3:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien tiene info sobre el coloquio es esta cátedra?

Me dijeron que antes de la práctica Eandi te toma teoría, pero no sé si es teoría de la segunda parte (solicitación axil, felxión compuesta, torsión, etc), o se incluye también de la primera parte.
¿Algún tip?


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
blerk
Nivel 2



Registrado: 27 Jul 2012
Mensajes: 18

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

incluye todo. sabete bien todas las definiciones


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de blerkVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukers
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 20 Feb 2014
Mensajes: 28


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene los TPs de esta catedra para pasarlos? Gracias!


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lukersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
zzzzzzz
Nivel 2



Registrado: 05 Ago 2014
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La curse el primer cuatrimestre del 2015 con Bonfante y mi recomendación es: DEFINITIVAMENTE CURSEN EN ESTA CATEDRA.

Las clases de Bonfante son bastante aburridas y monotonas ( salvo una clase cuando se calentó mal porque nadie le contestaba y fue un cago de risa) pero te explica lo que necesitas para aprobar.

La practica esta conformada por Ruiz Re (la que mas labura y explica bien), Petrelli (explica algo masomenos) y Timinetzsky ( no hace absolutamente nada, es un payaso). Los tps son faciles y te sirve ir haciendolos para saber de que se trata la materia.

El parcial es facil porque ya sabes lo que van a tomar.

El coloquio consta de una parte teorica (eliminatoria). A mi me tomaron dos puntos que andan dando vuelta...era 1 de reticulados y otro de flexion compuesta y simple. Y despues la parte practica que como en el parcial es facil porque ya sabes lo que toma y ademas Bonfante para mi corrige asi nomas y aprueba con buena nota.

Conclusión: terminas aprendiendo algo, no mucho, pero no creo que a ningun industrial le moleste no profundizar en los temas dados y te quedas con una linda nota.

Espero que sirva lo que escribí
Saludossssssss


   OcultoGalería Personal de zzzzzzzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
casla1996
Nivel 2



Registrado: 07 Ago 2015
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 30, 2016 1:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé en la cátedra EANDI BONFANTE, FRANCISCO JOSÉ - RUIZ RE, MARIA SANDRA - TISMINETZKY, MARCELO JORGE - PETRELLI SILVA, ADRIANA, la recomiendo totalmente.

Las teóricas de Bonfante son muy aburridas, pero da las cosas que toma después en los coloquios, así que si vas tenés todo en la carpeta para prepararlo. No toma lista nunca.

Las prácticas están bastante bien, en general Ruiz Re da un resumen teórico como para que si no vas a la teórica tengas mas o menos una idea del tema, y después hace un ejercicio del tema en cuestión, yo en general me iba en el intervalo así que no sé cómo seguían. Hay que ir entregando TPs todas las semanas, en grupos de a 6 mas o menos, así que con que cada uno haga un ejercicio estás, es muy tranqui; y sirven para llegar preparado al parcial. Las primeras clases tomaron lista, después ya no.

El parcial es fácil, toman siempre cosas muy parecidas así que si sabes hacer un parcial sabés hacer todos. El único tema es llegar con el tiempo, porque son muchas cuentitas y si la pifiás en alguna tenes que ponerte a revisar todo y se puede complicar por ese lado.

El coloquio en general tiene una parte teórica en la que filtran, y después una parte práctica. La parte práctica es lo mismo del parcial y después aplicar dos formulitas, es fácil. La parte teórica es la que puede complicar, toma cosas muy puntuales de memoria. Este cuatri en la primera fecha nos anotamos muchos y como él se tenía que ir temprano ni nos tomó el teórico, así que aprobamos todos.


   OfflineGalería Personal de casla1996Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
omayer
Nivel 2



Registrado: 15 Mar 2012
Mensajes: 12


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 7:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Presto Ayuda - WhatsApp 15 5601 7155 - e-mail: omayer@gmail.com


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de omayerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2710s ][ Pedidos: 20 (0.2146s) ]