Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
SLF
Nivel 0



Registrado: 12 Dic 2017
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 10:58 pm  Asunto:  Elección de carrera Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, muy buenas a todos. Hace rato que estoy leyendo información sobre las diferentes carreras pero no estoy muy seguro a qué apuntar.

Durante gran parte de mi vida no sentí gran cosa por la informática pero este año me estuve adentrando un poco en el tema.

Más bien por hacer algo distinto que otra cosa, ahondé más en Word y Excel que lo que me enseñaron en el secundario y en estos momentos estoy con HTML y CSS, aunque empecé hace poco. Sé que esto no tiene nada que ver con las carreras, pero me di cuenta de que tengo facilidades para recordar y aplicar fórmulas o códigos y además me estoy enganchando bastante.

El asunto es que me di cuenta de que soy una persona que le gusta crear, descifrar y resolver problemas. Me gusta más el ponerme manos a la obra y dejar mi impronta al crear algo pues soy medio detallista y trato de hacer las cosas lo mejor que puedo poniéndole muchas ganas.

Hace tiempo estudiaba en el Conservatorio Astor Piazzolla y siempre me encantó el crear composiciones, sin mencionar las clases de informática donde se editaban pistas de audio, se armaban partituras orquestales y demás cosas.

Si bien me despierta cierta curiosidad la física y la química y cada tanto leo artículos al respecto, no sé si me gustaría estudiarlas tan a fondo. La última vez que hice alguna fórmula fue en el secundario hace bocha. Sé que es algo que se toca en las carreras pero tampoco es algo a lo que le tenga miedo ni nada.

En fin, me gustaría saber si podían orientarme. Busco una carrera relacionada con la informática donde pueda resolver problemas y crear cosas activamente. Tal vez más orientado a lo que es software.

Gracias de antemano!


   OcultoGalería Personal de SLFVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ralfano
Nivel 3



Registrado: 02 Jul 2014
Mensajes: 22

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2017 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, te recomiendo ver los planes de estudio de Ingeniería en Informática o Licenciatura en Análisis de Sistemas. Si tenés facilidad con la programación creo que es una buena oportunidad. Saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ralfanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2198s ][ Pedidos: 20 (0.1759s) ]