Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
*Alquimia*
Nivel 2



Registrado: 18 Ene 2013
Mensajes: 15


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 5:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo entendido que Paternal es para los ingresantes y te lo asignan en forma automática, porque si recursas creo q no te podes anotar ahí, no estoy segura.
Buenos les doy datos de sedes y profesores en Ciudad:
- Turno mañana ipc y sociedad buenos docentes y respetuosos con los alumnos, las cursadas fueron tranquilas, asíque me explayare en las que no recomiendo así no se llevan un chasco!

- Algebra, martes mier y viernes de 14 a 17 , con Maria Laura y Samantha, nunca nos dieron los apellidos en realidad se los nombres porque me lo dijeron otros compañeros, laura explicaba bien pero era muy asquerosa y desagradable con los alumnos, garca con las notas (creo que se pensaba que daba clases magistrales no le gustaba que la interrumpan por mas q ella preguntaba “entendieron?”; una vez una chica le pregunto algo y se tomo cinco minutos para retarla y cagarla a pedos que como no sabia blabla, hubiera sido mas fácil q le explicara lo q le pregunto que era algo puntual que hacerle pasar ese papelón que dio vergüenza ajena, obviamente de ahí en mas nadie le dio mas bola a esa docente) la otra explicaba un poco mas rápido pero era mas macanuda.
En ese horario había otra comisión al lado creo que eran mejores, aunque nunca supe en cual de las dos estaba yo inscripta ya que nunca tomaron lista ni siquiera el primer dia para saber si estábamos en esa comisión o en la de al lado, la verdad muy desprolijos pedagógicamente, ni siquiera el primer día de clase nos dieron un consejo de cómo abordar la materia, de cómo estudiarla, onda que no les importaba, la verdad no se la recomiendo a nadie.

- Física, martes y viernes de 10 a 13, bueno caí en ese horario porque era el que podía y resulto ser que era la comisión de Ricardo Cabrera que leí por ahí que era buena, (tomo lista el primer día para ver si estábamos inscriptos y luego ya no tomaba asistencia) resulto ser que con mis compañeros de cursada no resulto ser tan buena la cursada, y les cuento porque, esta claro que tiene una pagina muy copada con ejercicios resueltos si esta buena úsenla si les sirve, pero eso no quiere decir que el tipo sea copado.. (cuelga un montón de publicidad de libros ahí, hace comentarios pro alumno para parecer copado etc es negocio…) las clases hasta el primer parcial se explicaron bien el tipo hace chiste todo lindo, luego nos dieron las notas y reventó a muuuchooos hubo un montón de ceros, unos dos , vi un chico que quería que cabrera le suba la nota el pibe se había sacado un ocho! Y le subió un punto y otro pibe que tenia un 2 le dijo que no, (nos tomaron movimiento circular y resulta que el tipo no lo había dado ese tema alguno se quejo y le dijeron “lo tendrías que haber sacado por la intuición” ), un día nos dijo mientras escribía el pizarrón que éramos unos duritos (bolsa de ignorantes!) y no era chiste, las clases hasta el segundo parcial fueron rapidísimas no se esmeraron tanto asíque no s entendió mucho los temas prácticamente y tomaron el parcial 10 días antes que en otras comisiones y sedes nose porque ..ese día nos separaron por apellido y corregían cabrera y el coordinador asíque limpiaron a muchos o casi todos dejaron casi nada a recuperatorio, encima pasaron las notas al sistema tres días antes de que nos entreguen los parciales en mano onda para que no se quejen, a quien nos íbamos a quejar si el coordinador es la ultima instancia..
Por lo tanto no recomiendo la franja horaria de 7 a 13 del coordinador Strajtman o algo así porque se cuidan el culo entre ellos, debe ser que le sobran alumnos, anótense en otra banda horaria mejor.


   OfflineGalería Personal de *Alquimia*Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 4:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno sé que son las 5 am y yo estoy posteando cosas del cbc, que mucho no me acuerdo la verdad porque fue en 2011 casi todo, pero vamos a hacer el esfuerzo para dejar la experiencia.

Empecé en Martinez, turno mañana.

AM: Cursaba con Clara Matheu y Pablo Colombo de 10 a 13 creo que los lunes, miercoles y jueves. Pablo explicaba bien aunque medio lento, pero yo logré entenderle muchas cosas (mas teniendo en cuenta que dps lo volvi a tener en algebra) y clara tambien, hablaba un poco mas que pablo y parecian ambos muy amables y jovenes. Encima el aula estaba vacia porque todos de iban con Carlos Fuentes, pero yo me quedé...y recursé. Me hubiese ido(?

Quimica: La verdad mucho no me acuerdo porque como habia tenido una muy buena base en el colegio mucha atencion no prestaba ( gran error, pero buen..ahora en retrospectiva y ya con un cuatri encima en FIUBA me doy cuenta) . Lo que me acuerdo era que se ponian de muy mal humor si te ibas antes de que trmine la clase o si hablabas...explicaban muy bien y eran detallistas pero solian estar de mal humor. Recuerdo que se desmayó una chica en una clase...un detalle de color nomas, amarillismo puro el mio(?. Creo que la cursaba de 10 a 13 Los martes y jueves aunque capaz que estoy tirando verdura...Esta la meti en final.

Fisica: No me acuerdo el nombre de los profesores pero uno era un gordo que se hacia el guapo, el cancherito...venia con una campera de cuero y solia hablar siempre diciendo cosas como "viste che?" habia un pibe que se parecia a alejandro de gran hermano (ese q era mujer y queria hacerse hombre) y lo re gastaba y un dia lo hizo pasar al frente y demostró que no tenia fuerza y se le cagó de risa en la cara...eso no me gustó. Explicar explicaba bien aunque era un bajon cursar el sabado. Era Miercoles y Sabado de 7 a 10. Despues habia otro profesor que le conozco bien la espalda pq no hablaba mucho pero hacia bastants ejercicios. Esta me habia sacado 7 en el primer parcial y me confie y termine yendo afinal y ahi aprobé. A no dormirse...

ICSE: yo cursaba con Parson y Santoro. luns y jueves de 11 a 13 creo ...o d 7 a 9- Tuve una mala xperiencia porque sin darme cuenta tutié a Parson y se re calentó. Despues cuando me entregó mi 2do parcial me dihjo "el irrespetuoso necesitaba un 4 pero se sacó 3". Debo admitir que me costó mucho no cagarlo a trompadas...en fin. Recursé...Santoro explicaba bien, era mas la historiadora digamos y Parson el sociologo de la clase...lo de Parson me aburria infinitamente y lo otro era intreresante. Aclaro, ojo con el pelado pq es muy correcto.

IPC: Aca tuve a un profesor muy genio. No recuerdo su nombre pero era de lunes y jueves de 7 a 9. Tenia el pelo largo, usaba siempre una campera de iron maiden y hablaba como si se hubiese fumado algo antes de entrar a dar clase. Siemrpe tranquilo, volaba con los ejemplos...muy bueno. Me hizo entretener en las clases de IPC, que es una materia sumamente aburrida. Un dia llevo al hijo aclases y se ganó a todas las minitas...un grande. Hasta tenia una compañera que estaba obsesionada y despues de finalizar la cursada le mandaba mails...raro...Lo recuerdo tambien porque me habia pedido mi celular y un dia me mando un sms para avisarme que iba a llegar tarde al parcial...una paja. Promocioné aca.

Algebra: Aca me toco Pablo Colombo nuevamente y Carlos Fuentes. Carlos me pareció excelente. Muy completo el cuaderno te quedaba si ibas todas las clases pero yo falté banda y buen...recursé tambien. Martes Miercoles y viernes creo que ra de 7 a 10...

En fin meti 3/6

Decidi meter ICSE por uba XXI ( muy facilongo) y cursar AMII y Algebra en Ciudad Universitaria.

AM: Cursé con Jorge Balej y un tal fede que lo recuerdo por su comparacion " te moves un puchito"..me llamo tanto la atencion que lo recuerdo por eso. Parecia el oso yogi, o un oso minimo y siempre estaba de buen humor. Un grande fede, solia hacer ejercicios fede y jorge se encargaba de arrancar temas, de explicar...muy claro. Yo estaba en el curso que perdió los examenes en un taxi...el mio no lo perdio y desaprobé. Debo admitir que estudié y me fue mal, no asi como en la primera cursada. De 14 a 17 creo que era lunes miercoles y jueves, en fin la recurse otra vez. Es decir que tenia que cursarla por 3era vez. Obviametne la hice en la misma sede

Algebra: Martes miercoles y viernes de 10 a 13, cecilia y otra mas...que no recuerdo. Una de ellas me distraia por lo hermosa que era...les juro que estaba embobado. Era una morocha con anteojos siempre simpatica, muy clara...y aunque era medio rellenita a mi me encantaba. Explicaba excelentemente bien encima, solo que me costaba concentrarme. La otra era como nerviosa y si bien sabia mucho, solia perderse y equivocarse en el pizarron. De todas formas aprobé el final y ya solo me quedaba una.

AM ( Segundo intento) : El siguiente cuatri me anoté con dos minas que la verdad no sé el nombre porque solo fui 6 veces a las clases. El primer dia, los 2 parciales y 2 dias a buscar las notas + rendir el final. No las llegué a conocer bien aunque recuerdo que una era una chica muy blanca, joven, de anteojos muy tranquila y didactica y la otra tenia mas pinta de desprolija y desorganizada ( no la vi explicar pero ver como apoyaba sus cosas y como hablaba me hizo pensar esto). Fui a final y aprobé.

Y esa fue mi historia del cbc para luego llegar a FIUBA. Espero que les haya gustado. Chau.


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pablo01051983
Nivel 1



Registrado: 12 Nov 2008
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 02, 2013 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, solo quiero hacer una consulta, en la sede de Montes de Oca, se pueden cursar TODAS las asignaturas del CBC de Ingenieria en Informática???. Les agradezco la respuesta.


   OfflineGalería Personal de pablo01051983Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Maribeth Denys
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 23 Feb 2013
Mensajes: 55
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mie Oct 02, 2013 3:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si obvio que se puede ! Very Happy (el cbc de Ingeniera es comun para todas las ingenierias )


Piscis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Maribeth DenysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fer_effe
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 24 Oct 2013
Mensajes: 5

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 24, 2013 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias por la información a c/u de los alumnos que dejan sus experiencias. Yo decidí por Montes de Oca asi que al terminar el CBC dejaré mi experiencia también.

Fer, EFFE

_________________
FERCHO

Aquario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de fer_effeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
nico_akd
Nivel 0


Edad: 29
Registrado: 26 Nov 2013
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 7:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy termine el CBC en Paternal, asi que les dejo mi experiencia! Todo en el turno mañana:

1er Cuatrimestre:

ANALISIS: Me toco la combinacion de Ricardo y Gabriel (El chino). El chino al principio lo odias, habla muy bajo y muy tecnico y aburre en algunos temas, pero te das cuenta que sabe muchisimo. Una vez que le agarras la mano lo empezas a amar, es un tipo timido pero siempre con muy buena predisposicion, y sabe muchisimo. Ricardo es mucho mas extrovertivo y hace la clase mas llevadera, siempre haciendo chistes y tiene bastantes frases celebres. Se preocupa mucho porque mantengas el foco en la clase, de vez en cuando se le sale la cadena si te ve boludeando, con el celular o distrayendo a los demas. En la correccion se dice que gabriel es mas permisivo. Dos grandes, aunque cuando yo curse llegaron muy ajustados a los ultimos temas antes de un parcial, con una sola clase de repaso, pero creo que fue por la cantidad de temas que tiene Analisis.

FISICA: Profesora Ondina fraga y Ximena Orsi. Ondina es una profesora enorme, muy buena onda, se nota que le gusta la docencia, explica temas aburridos con bastante dinamica y logra una muy buena clase. Ximena era una profesora que daba biofisica y este año empezo con fisica. Se encargaba mas que nada de hacer ejercicios y no tengo quejas, aunque cuando le tocaba explicar por ahi era menos didactica que ondina, pero siempre con buena predisposicion.

SOCIEDAD Y ESTADO: Catedra Ferronato, profesora silvina rapossi. Excelente. Desde el primer dia nos trato de entender: "Ya se que son mayoria de exactas e ingenieria asi que no les voy a tomar lista ni obligar a leer nada, pero esta materia la tienen que aprobar". Explica de una manera tal que te mete en el tema y hasta el mas desinteresado termina participando. De todo mi curso no recurso ninguno y se armaban muy lindos debates en la clase. Esta mujer siempre tiene una prenda o accesorio rojo, no tengo idea porqué, y por lo menos en mi clase no se caso con ninguna ideologia. Una genia.

2do Cuatrimestre:

ALGEBRA: Aca curse con la otra combinacion, Maximo Riso y Judith Kessler. Maxi ya lo nombraron varios, es un fisico con muchisimo carisma. Explica muy bien y del cbc es el que lo vi con la mejor predisposicion y buena onda para explicarte algo mil veces, quiza su defecto es que a veces para explicar se va un poco del tema, pero es un profesor excelente.
Judith es una profesora mas polemica, la mayoria la termina odiando. No tiene mucha paciencia a preguntas idiotas y por ahi te contesta mal si no sabes hacer algo (que a esa altura deberias haber practicado mil veces) o si te pones denso. En la correccion tiene fama de asesina y explicando temas es comun que se equivoque en cuentas simples. Pero es innegable que sabe y, por lo menos a mi, me parecio EXCELENTE dando clases. Quizas es la que mas se enfoca en el tema y lo da de manera mas clara. Yo la verdad que tuve un 10 en un parcial corregido por ella y me llevo una excelente impresion, aunque la mayoria la termina odiando.
Tienen la caracteristica de que terminan las clases rapido, para ambos parciales tuve 4 clases de repaso. En una estuvo de tutora la coordinadora, fabiana krongold, que iba banco por banco preguntando si tenias dudas y te explicaba lo que no entendias. Me parecio un gesto excelente.

QUIMICA: Profesora Vanesa e Ycet. Vanesa ama enseñar, se le nota dando clases y se esfuerzo al maximo porque entiendas. Es intolerante si hablas o estas en cualquiera (en una clase levanto sus cosas y se fue porque una bostezo con ruido). Muy buena profesora. Ycet se encargo mas de hacer practicas, quizas no es tan clara tecnicamente como vanesa, pero tambien ama dar clases y no tiene problema en repetirte las cosas mil veces hasta que entiendas. Tuve una clase con la coordinadora de la sede, Dra. Alejandra Ponce, se la lleva puesta a la materia tecnicamente, pero tiene tolerancia 0 a las preguntas estupidas, cosa que se entiende si te pones a pensar que es dra en quimica y esta explicandole concepto de pH a 60 monos de 18 años.


PENSAMIENTO CIENTIFICO: Catedra asti-vera, profesoras ana cravino y patricia moreno. Excelentes profesoras, tuve el primer parcial con Ana y el segundo con patricia. Ana hace las clases mas pesadas pero mucho mas cortas, patricia se extiende las dos horas completas y, siendo IPC, se pone un poco pesado pero usa el proyector y tiene una forma de dar la clase que la hace interesante, expone diapositivas, videos y fotos. El parcial con Ana es considerablemente mas accesible que el de Patricia, pero ambas profesoras son muy buenas y muy buena onda.



Completamente recomendado paternal turno mañana, todos profesores excelentes, aulas en muy buen estado y un ambiente genial.


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de nico_akdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mig95
Nivel 2


Edad: 28
Registrado: 10 Oct 2014
Mensajes: 16
Ubicación: Pilar
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, saben si en la sede de san isidro dan algebra y analisis para ingenieria? en la pagina del CBC figura que solo dan para economicas


Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Mig95Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 2:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, dan la nuestra tambien

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 05, 2015 9:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eyetz escribió:

Fisica: Aca esta la posta, Oliverio Acosta. Idolo, genio. nunca me rei tanto en clase, ibas hasta con "ganas" los sabados a las 7 de la mañana en invierno. explicaba muy bieny muy claro, y te hacia morir de risa.


q genio Oliverio... pero GENIO. Impecable. También me tocó los sábados 7am y creo que falté 1 única clase jajja

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mig95
Nivel 2


Edad: 28
Registrado: 10 Oct 2014
Mensajes: 16
Ubicación: Pilar
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 09, 2015 3:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, ahora que termine el CBC les cuento cual fue mi experiencia mas o menos, espero que a alguno le sirva de algo

Estas primeras cuatro las curse en Pilar el cuatrimestre pasado, no creo que muchos se anoten ahi pero por si acaso les cuento.

IPC: En realidad curse metodologia de las ciencias sociales porque estaba estudiando economia, y me la contaron como IPC cuando me cambie. No les cuento nada porque no creo que les sirva

ICSE: La catedra era ferronato, la unica que hay en pilar, la profe era Mariana y teniamos los miercoles a la tarde-noche. La verdad no me parecio muy buena la profe, a mi me gusta bastante historia y la mina muchas veces decia cualquier verdura, y si le decia algo me negaba todo. Que se yo, no creo que a mucha gente en ingenieria le interese esta materia en lo mas minimo, pero a mi me embolo bastante tener una chabona que cada tanto decia cualquier cosa. Ademas siempre bardeando al peronsimo y al kirchnerismo, diciendo cosas como que esta mal que un partido gane con el 54% de los votos (nada que ver) y si le tratabas de discutir algo medio que te mandaba a cagar. Pero bueno, es totalmente aprobable, no es una mina jodida a la hora de corregir ni nada, yo lei la mitad de los textos para cada parcial y la termine promocionando.

Quimica: La cusrse con un chabon que se llamaba Eduardo creo, o Fernando, una cosa asi. Era lunes y jueves a la noche, y creo que era el unico profe que daba quimica. El tipo era buena onda, empezaba siempre muy puntual. Las clases estaban buenas, el chabon explicaba bien y siempre nos daba ejercicios para hacer en grupo y despues algunos pasaban a resolverlos al pizarron, me gusto bastante la dinamica de la clase. Lo unico malo es que el tipo falto la clase que tenia que dar nomenclautras organicas y nunca dio el tema. Dijo, lean de la pagina tal a tal y listo. Todavia no me aprendi esas nomenclaturas de mierda, igual pude aprobarla. Otra cosa buena del chabon es que si vos vas a todas las clases se acuerda de vos, y cuando corrige los parciales lo tiene en cuenta. Valora mucho el esfuerzo el tipo. En realidad es discutible que tan bueno o malo es eso pero si vas a todas las clases te sirve. Recomendable el curso

Fisica: La daba una chica que esta estudiando fisica, Juliana se llama, muy copada la mina. En la clase eramos 12, estaba bueno porque si no entendias algo la mina se daba cuenta y despues trataba de hacertelo entender. Teniamos un grupo de face y si le preguntabas algo la mina siempre contestaba al toque, tenia muy buena onda y ademas corregia rapidisimo (quiza influia que tenia que corregir solo 12 parciales), casi siempre para la clase siguiente. Tengo compañeros que van a dar el final de vuelta ahora en julio y la mina les ofrecio juntarse a estudiar y darles una mano, asi que imaginense como era.

Bueno ahora les cuento las dos que curse en ciudad este cuatrimestre

Algebra: Cursaba martes, miercoles y viernes de 10 a 13. Teniamos 3 profes, Samanta, Maria Laura y Ernesto. Samanta daba los 3 dias una mitad de la clase, martes y miercoles Maria Laura la otra mitad y los viernes Ernesto la otra. Maria laura y Samanta me parecieron muy copadas las dos, explican bien, resuelven todo paso a paso, no dan nada por sabido y responden cualquier pregunta que les hagas. Ademas tienen muy buena onda. Samanta a veces iba medio rapido pero siempre se le entendia a la mina. Si tenias consultas y no llegaban a contestarte en el intervalo siempre se ofrecian a quedarse un rato mas despues de que termine la clase. Ernesto era otra cosa. Es un viejo que sinceramente parece cualquier cosa menos un profesor. Es sordo y habla como el orto, no se le entiende casi nada de lo que dice, ademas enseña las cosas de forma distinta a las otras dos profes. Cuando el chabon empeza a explicar la mitad de la clase se levantaba y se iba a la mierda, a mi me parecia una falta de respeto y me quedaba, pero la verdad daban ganas de irse. A veces lograba entender lo que explicaba, pero se complicaba mucho porque habla como el orto el tipo. Igual Samnta siempre volvia a explicar lo que daba Ernesto asi que mucho problema no hubo con eso. Los parciales los corrigen bien para mi, tuve un par de errores en las cuentas en los dos pero no me sacaron ningun punto por eso. Sacando a ernesto, me parece un curso muy copado

Analisis: Lunes, miercoles y jueves de 14 a 17 con Fede (winnie pooh le deciamos) y Mariano (le gustaba que le digan "el tano"). Los dos muy copados, el tano no debia tener mas de 30 y era re buena onda, siempre cuando explicaba tiraba chistes o algo. El pibe era muy prolijo, copiaba todo paso a paso en el pizarron y contestaba cualquier duda. Fede tambien explicaba bien, pero me rompia las bolas que copiaba cualquier cosa en el pizarron. A veces trataba de consultar algo de la carpeta y lo que habia copiado de el no se entendia nada, igual explica bien el tipo. Dan medio rapido los temas, los terminan de dar mas de una semana antes del parcial. Algunos compañeros se quejaban porque decian que no veiamos las cosas con mucha profundidad, pero para mi estaba bueno porque las ultimas clases antes del parcial los chabones copiaban parciales y los resolvian, eso me sirvio mucho. Y en el aula de al lado daban analisis en el mismo horario, y varios chicos se pasaron a la nuestra porque parece que en la otra eran un desastre, asi que tan malos no eran. En cuanto a parciales la correcion era muy similar a los de algebra, errores en cuentas te los dejaban pasar totalmente. En algunos ejericios llegue a resultados incorrectos por haber hecho una cuenta mal y me pusieron bien igual. De todos modos hay que romperse el orto estudiando para aprobar, asi como te dejan pasar otros errores hay algunos que no los perdondan. Estaba bueno que los chabones antes del parcial te tiraban como unos tips de cuales errores son perdonables o cuales no. Un curso muy bueno tambien, lo recomiendo. Lo que mas me gusto es que se notaba que a los chabones les gustaba lo que hacian, le da una onda distinta a la clase


Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Mig95Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Selenio
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 06 Jul 2015
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2015 11:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola , alguien sabe en que horario se da Análisis matemático por la mañana en Drago, segundo cuatrimestre 2015 ?. Estoy cursando a la noche, pero por temas de laburo tendré que cursar a la mañana y rendir a la noche.Gracias!


Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SelenioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Topito123
Nivel 0


Edad: 26
Registrado: 24 Feb 2016
Mensajes: 1
Ubicación: Retiro

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 10:00 am  Asunto:  Sede Pueyrredon y las Heras Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por favor alguien que haya cursado el CBC en la sede de Puetrredon y las Heras que me recomiende profesores con los que conviene cursar el 1er cuatrimestre del CBC!!!!


Cancer Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Topito123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
trenor
Nivel 1


Edad: 27
Registrado: 20 Feb 2016
Mensajes: 3


spain.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2016 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse en las Heras, te recomiendo que curses algebra y análisis con hugo y Daniela....te explican bien,ademas que te aclaran todas las dudas,y en las últimas clases practicamos con parciales antiguos que ellos traen, y no lo corrigen como si fuera de verdad..eso si tenes que ser puntual,comienza siempre a las 07:00 ...


Tauro  Rata OfflineGalería Personal de trenorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LuanaQ
Nivel 1


Edad: 25
Registrado: 10 Ago 2017
Mensajes: 2

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2017 9:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy terminando de cursar en Avellaneda. Rendí ICSE e IPC por UBAXXI entonces el primer cuatrimestre rendí Física con Edgardo Palazzo y Nestor no se cuanto... malísimos los dos, no aprendí nada de ellos, y siento que me hubiera convenido rendirla junto a Álgebra, cosa que no hice. Química fue fácil, no me acuerdo el nombre del profesor. Cursé análisis con Juan (un genio, no me acuerdo el apellido) y ahora en mi segundo cuatrimestre estoy cursando Álgebra con él.


Aquario Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de LuanaQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5146s ][ Pedidos: 20 (0.4378s) ]