Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
firele
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 02 Sep 2009
Mensajes: 41
Ubicación: Carapachay

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 8:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uhhh jaja bueno gracias Fer, espero que te haya ido bien. Si alguien rindió hoy por favor dígame que fecha les dijo que se hace la entrega, GRACIAS!!


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fireleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 9:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno que este cursando en esta cátedra, ¿me dice que temas vieron en la última clase teórica?
Gracias!

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 6:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Saben que tema dieron la ultima clase? saludos.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
tpoch
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 43
Ubicación: Bella Vista (san miguel)
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente! curse con seinhart.. la teorica es medio embolante, pero llega a todos los temas.

Yo estoy en una situacion rara.. me queda 1 chance de final y no la voy a dar en esta instancia por que me estoy jugando todo a analisis II, asi que no me voy a presentar... dejándome la ultima chance para diciembre....


puedo VOLVER a cursarla para tener de vuelta las 3 oportunidades??

o no me van a dejar cursarla de nuevo y me va a quedar solo una instancia en diciembre?

Alguien tiene el mail de ella asi tal vez pueda arreglarlo con ella..

saludos.


Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de tpochVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 3:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy seguro q hay un topic sobre este tema en algún lado. Buscá en Facultad e ingeniería o en Tramites que debe estar...
Básicamente esa posibilidad de acumular fechas depende de la coordinación de la materia, así que tendrías que ir a hablar con el coordinador de álgebra (era Prelat?) para ver si te deja

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
guesgo91
Nivel 0


Edad: 33
Registrado: 11 Nov 2011
Mensajes: 1
Ubicación: bella vista

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 11:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene el mail de seinthart o de alguno de sus profesores. Es para la firma de libreta para poder rendir el coloquio.


Aries  Cabra OfflineGalería Personal de guesgo91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aimac
Nivel 6



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 283

Carrera: No especificada y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,
Cursé en esta cátedra en el sentido de que dí exámenes con la profesora Seinhart.
La verdad, un poco exigente (no TANTO, normal tirando a un poco exigente). Y parecería (aunque no estoy seguro) de que basa su corrección haciendo contraste con lo que dió o no dió en clases.
Tomar mi opinión con pinzas porque ya que desaprobé un par de chances de final (y aprobé el parcial con ella recién en el segundo intento, es decir en el recup1°), es la impresión que me quedó.

Por otro lado, me gustaría que alguien más aporte a este thread, hay relativamente pocas opiniones.

Saludos !

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de aimacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Silvia_Ramos
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 05 Mar 2011
Mensajes: 70

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 8:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo curse en esta catedra y no me gustaron las teoricas. Practicamente me dormia, pero las practicas son buenas.
Nora Peralta explica muy bien, luego estaba mendieta que tambien explica bien.

Obviamente termine recursando. La teorica es muy abstracta, pero llega con todos los temas. El cuatrimeste pasado no llego muy bien y tuvo que agragar una hora mas de teorica o un dia, pero nada mas.


Aries Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Silvia_RamosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pereyra-ana
Nivel 3



Registrado: 16 Feb 2012
Mensajes: 35

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 9:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me parecio un 10 la catedra- la recomiendo a morir. pero hay que estudiar.
la catedra propuso, al menos el cuatrimestre pasado, una clase extra en otro dia y un horario que se convino entre los alumnos, para hacer ejercicios de examen con otra profesora. las practicas son buenas, siempre hay alguien dispuesto a explicarte. la teorica es re completa, pero es cierto que tuvimos que quedarnos ciertos dias mas tiempo, tipo una hora mas. la ultima clase la tuvimos un dia antes de la primera oportunidad de final porque no llegabamos con los tiempos. pero supongo que eso se debe a que los conceptos se explican con mucho detalle y por eso es dificil darlos todos en el tiempo propuesto por la facultad, cosa que me parece bien, a diferencia de esas catedras que te dan todo a las patadas con tal de llegar con el tiempo y dsp no entendes nada.
con respecto a la exigencia, no me parece que sea la catedra mas dura, o sea, no esperen una catedra en la que se aprueba facil, creo que en algebra no existe eso. mas alla de eso, me parece que la exigencia es acorde a la enseñanza y que, en este caso, se explica todo bien a fondo cosa de que los alumnos aprendan y lo demuestren en el examen.
en resumen, recomiendo la catedra, pero para aquellas personas que estan dispuestas a darle el tiempo que amerita la materia y por ahi más :P


   OcultoGalería Personal de pereyra-anaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pabmori
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 12 Jul 2011
Mensajes: 100
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, luego de haber aprobado, y viendo que hay varios comentarios respecto al curso, les a comentar como me parecio a mi la correccion de parciales y finales.

Yo curse la practica con Peralta. La mina, es una genia explicando. Cuando me corrigieron el parcial me parecio justo tirando a que tal vez regalaban un poco, pero tampoco nada del otro mundo.

Final: Bueno, acá hay que hacer varias aclaraciones. El final por supuesto que lo corrige Seinhart, y lo que pide mucho pero mucho, es teoría. Sino justificas algo te pega un hachazo en la cabeza como si fuera un verdugo. Así que traten de aclarar todo, y tengan los conceptos teóricos claros, sino no aprueban ni en pedo. Es dura corrigiendo.
Otra cosa, es que en la tercer chance que das final o si estas ahí nomas de aprobar, te da una chance mas tomandote el día de la entrega un ejercicio (del final) o haciendote algunas preguntas relativamente fáciles, nada del otro mundo.
Por ejemplo, yo tenia 1 ejerc bien y 3 Regulares mas, me tomo un ejercicio del final que tenia mal, lo hice bien y me aprobo. Aclaro que estaba con la soga al cuello en la tercer oportunidad. Pero bue...


Leo Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de pabmoriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hige
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Longchamps
Carrera: Informática
japan.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Silvia_Ramos escribió:
yo curse en esta catedra y no me gustaron las teoricas. Practicamente me dormia, pero las practicas son buenas.
Nora Peralta explica muy bien, luego estaba mendieta que tambien explica bien.

Obviamente termine recursando. La teorica es muy abstracta, pero llega con todos los temas. El cuatrimeste pasado no llego muy bien y tuvo que agragar una hora mas de teorica o un dia, pero nada mas.


Para mi es una de las mejores cátedras de Álgebra. La verdad que las teoricas pueden llegar a ser densas, pero mas que nada porque explica todo bien en profundidad. La primera vez que la curse llegue re tranquilo al final, pero la mankee como un croto y puse mal las dimensiones de las matrices (obviamente error de conceptos y pum). Despues la colgue para dar analisis y la termine recursando.

La segunda vez que la curse realmente mucho no fui porque ahí si que las teóricas son la muerte (los temas los tenes recontra sabidos). El problema fue con la corrección del parcial, el cual era puros regulares pero en ningún lugar aparecía una marca tipo esto esta mal. Cuando fui a que al menos me explicaran porque estaban las cosas regular me miraron los ejercicios 5 veces para ver que estaba mal y realmente sentí que le estaban buscando el pelo al huevo (Posta que si algo esta mal como para que un ejercicio sea regular no tenes que releerlo tanto para encontrar algo). Después de eso, al siguiente parcial otro problema.

Todo esto hace que la haya terminado aprobando en otra cátedra, lo cual me da muchísima lastima. La verdad que Celina es una profesora con todas las letras. Esta dispuesta a dar clases de mas si son necesarias, explica todo en detalle, y si tenes dudas esta dispuesta a contestarte. Podran decir lo que quieran de todo lo que copia en el pizarron, pero si lo copias todo ordenado y prolijo, podes encuadernarlo y venderlo como el libro definitivo de álgebra 2. Respecto a las correcciones no se si la palabra es estricta o coherente, porque el nivel de exigencia esta al nivel de lo que se da en la clase.

Realmente si quieren aprobar vayan, aunque sea de oyente, prometo que lo vale.

_________________
_*Image*_
Image

Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de HigeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lin_
Nivel 3



Registrado: 21 Abr 2015
Mensajes: 31


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 8:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No la aprobé pero doy mi opinión.

La teórica con Seinhart se me hizo muy pesada y a veces cuando le hacían preguntas yo sentí que a veces ella le respondía con un poco de mala gana a los que preguntaban. Desde la primer o segunda clase dijo que quizás no íbamos a llegar con los temas así que uno de los días que cursábamos íbamos a hacer media hora mas de clase. Esto último lo consultó primero con toda la clase para ver si estaban de acuerdo. Seinhart explica bien pero me pareció medio infumable.

La práctica estuvo bien, Nora y el otro profesor (que no me acuerdo como se llamaba) explican bien.

Resumiendo lo poco que dije... no recomendaría mucho la teórica, la práctica sí, esta bien.

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Lin_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Geisha45
Nivel 0



Registrado: 06 Ago 2017
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2017 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta cátedra es un 10 de 10, principalmente debido a la teórica.

Celina (Seinhart) prepara absolutamente todas las clases y le encanta enseñar. Si no se llega con los temas no duda en quedarse después de clase e incluso después de quedarse 1 hora más de la que debiera, si te acercas a consultarle una duda de algún ejercicio o lo que sea te responde con la mejor de las ondas. Cuando reprobé el 2º parcial se llegó a quedar más de media hora después de clase, explicándome cómo se hacía cada ejercicio y en qué me había equivocado.

Además de que explica con mucha claridad, el cuaderno te queda mejor que un libro de álgebra, por lo que no necesitas recurrir a ninguno para preparar el final.

Finalmente, sobre todo Seinhart pero también las profes de la práctica (Marilyn por ejemplo), no dudan en ayudarte si ven que estudias y te esforzás, por lo que es una cátedra para mantener al día.

En definitiva, Celina, tanto por su responsabilidad como su caracter humano, es la mejor profesora que tuve hasta ahora, no duden en inscribirse en esta cátedra. Eso sí, tienen que estudiar clase a clase, es lo que merece semejante profesora.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de Geisha45Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2809s ][ Pedidos: 20 (0.2086s) ]