Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
JEC
Nivel 2



Registrado: 13 Oct 2014
Mensajes: 11


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2015 1:58 pm  Asunto:  Curso práctico de Wysocki Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Antes que naad, HUYAN.

A falta de apartado para opiniones de cursos para esta materia, decidí escribir esto acá. Cursé la materia con Wysocki el cuatrimestre pasado (1ro del 2015). La verdad no sé por dónde empezar para poder explicar cuán mala es la clase.
Empecemos por lo no académico. El tipo llega entre 15 y 45 minutos tarde, entonces la clase en vez de empezar a las 8 de la mañana empieza entre las 8 30 y las 9. Una vez se digna a llegar, saluda escuetamente, agarra tiza y escuadra y se pone a dibujar en el pizarrón, sin mediar más palabra; media hora después se da vuelta y te dice qué quiso dibujar.
En tanto cómo da la clase... además de súper aburrida, yendo a cuestiones de calidad acádemica: olvídense que el tipo explique una lamina. Él tan solo las copia. Pone las medidas en el pizarrón (el día que no se equivoque en esto sorpréndase, siempre van a tener que estar rebuscándose en hacer entrar las cosas con las medidas que el tipo da) y empieza a resolverla, de espaldas a la clase. Es eso todo, a la semana que viene entrégenla. Para mi esto es lo peor de sus clases (algo que me di cuenta al empezar a cursar con la Arquitecta De Piero): El tipo te hace creer que las láminas son una cuestión de 'copy & paste', no te dice ni por asomo cómo razonarla, ni te induce a pensarlas. Limitate a poner las líneas donde el las puso. Hay gente que dice que es la cátedra que mejor te prepara para el final, porque da láminas extra..... Para mi, es mentira.
Además de no explicar nada durante sus clases, ser poco claro e impuntuall, en el parcial -sorpresa, tras varios intentos de comunicarnos via telefono con él- fue muy jodido, más difícil que los finales, y encima el tipo el sábado nos dice a los que le entregamos algo: "bueno.. el miércoles tipo 18 hs voy a estar por Las Heras, si quieren pasen a buscar la nota y si necesitan les tomo recuperatorio".
Saquen sus concluciones.
El ayudante que corrige las láminas es un ser al cual no le escuché mas que 10 palabras en todo el cuatrimestre. Aprueba las láminas sin ser demasiado hincha la verdad, pero si le preguntas algo te explica medio medio. Tampoco es desastroso como Wysocki.
Espero mis párrafos sirvan para advertir a los incautos, y ahorrarles un cuatrimestre cursando a las 8 am los sábados en el peor curso de medios que se puedan imaginar.
Saludos!


   OcultoGalería Personal de JECVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mardecielos
Nivel 0



Registrado: 31 Jul 2017
Mensajes: 1

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2017 7:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JEC tiene razón, perdi un cuatrimestre y finalmente me anote con Sande los viernes. Nada que ver. Aún si los mandan como condicionales con wysocki, es mejor que la dejen para el cuatri que viene. Tiempo perdido. Coincido en todo


   OfflineGalería Personal de mardecielosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Garmash
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 04 Mar 2012
Mensajes: 4

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2017 7:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acuerdo con JEC en casi todo, y digo "casi" porque en sí el tipo fue accesible durante el cuatrimestre en nuestro caso y permite entregar los trabajos en AutoCAD (como una excepción tan extraña como Patricia Bullrich haciendo pan relleno en un mitín del Partido Obrero).
Sobre los parciales el cuatrimestre pasado nunca se había definido si habría o nó parcial/es/itos, nos enteramos la ante última clase (en serio) que tendríamos un parcial la última clase y el resultado fue 15 presentados y 0 aprobados (cero) con la primer mitad que se levantó cuando copió el tercer ejercicio y los últimos tres que terminamos casi a las 6 hs (inició a las 8:15 y terminó a las 14:10). El recuperatorio fue el sábado siguiente (sí, finalizado el ciclo lectivo) con 3 que nos presentamos y 2 que aprobamos con 3 ejercicios que eran de finales.
Dato, parece que toma ejercicios pre definidos y fotocopiados con lo cual puede que les tomen una hélice sobre un plano inclinado de paso y medio con su triedro de Frenet, una esfera atravesada por una chapa triangular y uno de topografía con dos puntos extremos de una pendiente VARIABLE y pasante por un punto de inflexión con tangente definida.
Hasta la semana pasada le estuve llevando láminas y aunque tengas las obligatorias a todos los cursos firmadas y el parcial aprobado el flaco no te va a firmar la aprobación de la cursada sin tener las adicionales de él firmadas.. en serio hermano, y como dice JEC vas a ir a LH en los horarios de final de su otra clase para presentar láminas o rendir recuperatorios fuera de fecha.

Si no te queda otro horario porque trabajás entonces te recomiendo grabar el audio de las clases y sacar fotos seguido y bien definidas.

Como punto a favor... si llegás tarde no pasa nada.

En lo personal movería cielo y tierra para evitarla.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de GarmashVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3051s ][ Pedidos: 20 (0.2538s) ]