Autor |
Mensaje |
Gege
Nivel 4
Carrera: No especificada

|
|
SMA escribió:
|
estás vendiendo humo Gegee, le estás cortando las piernas al bepi.
Sino laburás, 24 o 26 hs por semana podés cursar tranquilamente y eso capaz implica 4 materias. Se puede hacer perfectamente. además si tenés una materia a la mañana y otra a la tarde, podés quedarte en biblio 2 horitas.
o cursás todo de corrido y, por ahí, no tenés que cursar todos los días. Con ir 4 días a la semana, cursas las 4 materias.
eso lo vas viendo con los horarios, es mejor (completamente en desacuerdo con Gege) intentar con 4 materias o con am2 , f1 y algebra que quedarte con las sensaciones de : qué hubiese pasado si...
El que no arriesga no gana. #LoMejorestáporVenir.
|
Flaco vos estas vendiendo humo. Cuando recien salis del cbc, aunque seas de los que promocionas todo, te podes meter en 4 y aprobar 2 o 1. No es cuestion de "me rompo el culo y meto todo". Si te llega a tocar catedras vomitivas (fijensen comentarios de lo que era la practica de matteo en FI) por anotarte en "una materia mas" ahi te queres cortar los huevos.
Y eso de anotarte en 4 y cursar 4 dias no es asi. Es bastante dificil acomodar los horarios de la forma que uno quiere entrando con prioridad no tan buena (hablo de prioridad de 20 o 30 o peor). Lo mas probable es que termines cursando 5 dias a la semana, y eso es bastante tiempo.
Aparte es al pedo anotarse en 4, no avanzas mas rapido por hacer mas materias al principio.
Mejor anotarse en 3, viendo las catedras mejores, y ahi vas viendo.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
SMA
Nivel 6
Carrera: Mecánica

|
|
el futuro ingresante no tiene todavía la prioridad y ya le estás diciendo que va a tener una mala y que solo va a tener la chance de anotarse en cátedras que no son del todo buenas (lo seguís bajoneando).
por experiencia personal te digo que pude cumplir con el 1er cuatrimestre planteado por el plan de estudios de mecánica. y cursaba no todos los días al poder haber enganchado una cátedra de AMII a la mañana y una de física a la tarde.
si querés le decimos que curse una materia por cuatrimestre y listo.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Gege
Nivel 4
Carrera: No especificada

|
|
SMA escribió:
|
el futuro ingresante no tiene todavía la prioridad y ya le estás diciendo que va a tener una mala y que solo va a tener la chance de anotarse en cátedras que no son del todo buenas (lo seguís bajoneando).
por experiencia personal te digo que pude cumplir con el 1er cuatrimestre planteado por el plan de estudios de mecánica. y cursaba no todos los días al poder haber enganchado una cátedra de AMII a la mañana y una de física a la tarde.
si querés le decimos que curse una materia por cuatrimestre y listo.
|
Flaco vos estas hablando de tu caso y de los pocos que tienen la mejor prioridad y se anotan en las 5 o 6 mejores catedras de fisica. A mi tambien me entusiasmaron al principio y asi me meti en catedras pesimas pensando yo "que tan malo podria ser una catedra mala".
Nadie le esta diciendo que se anote en una materia. Lo que le estamos recomendando los que ya estamos en esto y conocemos gente que tambien paso por experiencias feas, es que se anote en 3 materias tratando de esquivar las catedras malas (fijensen los comentarios de lo que era la practica de Matteo). No todo es como uno piensa que puede ser, las catedras pueden llegar a ser vomitivas y podes caer ahi por simple desconocimiento o por el entusiamo de "me anoto en una mas" y ahi cagas el cuatrimestre.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
RiaNo
Nivel 8

Carrera: Electrónica

|
|
Che, haya paz, que después de todo son las opiniones de cada uno en base a la experiencia que cada uno haya tenido.
Si suenan más optimistas o más pesimistas es otro tema.
¿El pibe quería opiniones? ahí tiene.
=)
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
|
Ir a página Anterior 1, 2
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|
|
[ Tiempo: 0.1678s ][ Pedidos: 20 (0.1359s) ] |