Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Lin_
Nivel 3



Registrado: 21 Abr 2015
Mensajes: 31


blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 8:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo dejo de ser regular el año que viene porque hasta el momento tengo solamente 1 materia aprobada y otra la tengo en final. ¿Las últimas chances que me queda de la materia que tengo en final las podré rendir? ¿alguien sabe?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Lin_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lin_
Nivel 3



Registrado: 21 Abr 2015
Mensajes: 31


blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 8:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Digo, mas claramente, saben si me dejarán rendir en Febrero de 2016 el final?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Lin_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
m_marcela
Nivel 2



Registrado: 23 Jul 2015
Mensajes: 7


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 16, 2015 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El año academico se computa del 1 de abril al 31 de marzo del siguiente año. Por ende no vas tener problemas.


   OfflineGalería Personal de m_marcelaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2016 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola que tal, estube leyendo muchos de los mjes que escribieron acá y les pregunto solo por las dudas, para quedarme trankilo.

El año lectivo del 2016 comenzo el 1º de abril del 2016 y va a finalizar el 31º de marzo del 2017 y por ende, con el mismo razonamiento, el año lectivo correspondiente al 2015 comenzo el 1º de abril del 2015 y finalizo el 31 de marzo del 2016.

Entonces, como conclusión, yo deberia tener aprobadas 2 materias entre el 1º de abril del 2015 y el 31º de marzo del 2017 para no quedarme libre?

Es decir, aprobar 2 materias en ese período es necesario y suficiente para no quedarme libre.
desde ya muchas gracias


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 01, 2016 3:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, es suficiente para no quedarte libre en Marzo 2017.

Luego en Agosto 2017 deberías tener dos aprobadas entre Agosto 2015 y Agosto 2017, y así sucesivamente.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 05, 2017 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias por responder, aunque nunca había escuchado que te podías quedar libre en agosto... Muchas gracias x la data.


xaperez escribió:
Si, es suficiente para no quedarte libre en Marzo 2017.

Luego en Agosto 2017 deberías tener dos aprobadas entre Agosto 2015 y Agosto 2017, y así sucesivamente.


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2017 12:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por que ahora que me decís esto de agosto me agarro una duda... yo aprobé 2 materias en julio del 2015 (en el 2016 no aprobé nada).

Tienen idea si en agosto podre pedir certificado de alumno regular (para el laburo)?

Por que por lo q dicen el certificado no me lo dan si y solo me kedo libre, y eso solo podrá suceder el 31 de marzo del 2018 siempre y cuando no apruebe 2 materias entre el 1 de abril del 2016 y el 31 de marzo del 2018 ya que ya he aprobado 2 materias entre el 1 de abril del 2015 y el 31 de marzo del 2017

Estoy en lo correcto? Muchas gracias y pe,rdón por la insistencia...



xaperez escribió:
Si, es suficiente para no quedarte libre en Marzo 2017.

Luego en Agosto 2017 deberías tener dos aprobadas entre Agosto 2015 y Agosto 2017, y así sucesivamente.


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
m_marcela
Nivel 2



Registrado: 23 Jul 2015
Mensajes: 7


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2017 2:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tu razonamiento es correcto tin1009. Lo que no es cierto es que te podes quedar libre en Agosto. Ya que siempre se computa los dos años. desde el comienzo y finalizacion del ciclo lectivo( 1abril al 31 de marzo) y no en agosto.


   OfflineGalería Personal de m_marcelaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2111s ][ Pedidos: 20 (0.1677s) ]