Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
DanN91
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 24 Oct 2012
Mensajes: 41
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 10:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tendria la 9.402 y la 9.502 para pasarmela? Se agradece mucho!


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de DanN91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MBOMA
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 16
Ubicación: Lomas
Carrera: Naval
cameroon.gif
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

em.. un cosa. Los pdf de los tps 11, 13 y 14 se imprimen tal cual los mandó el Guille Mazza o hay que agrandar los dibujos? Si es que se puede. Por ejemplo para la lámina 14.102, el dibujo del pdf es algo pequeño para pegar en una A4. Habría que agrandar la imagen?


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de MBOMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
saf89
Nivel 4



Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 95
Ubicación: Escobar
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pegalo tal cual lo manda Mazza,


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de saf89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Luciano Velazquez
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 24 Dic 2012
Mensajes: 10


argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 15, 2013 7:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, Alguien me puede pasar las laminas del Tp6 y Tp7
gracias


Tauro Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de Luciano VelazquezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 15, 2013 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Luciano Velazquez escribió:
Hola, Alguien me puede pasar las laminas del Tp6 y Tp7
gracias

pasa tu mail

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Luciano Velazquez
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 24 Dic 2012
Mensajes: 10


argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 16, 2013 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te paso mi mail : luciano_ramirez44@hotmail.com Gracias !


Tauro Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de Luciano VelazquezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brian_ros
Nivel 1



Registrado: 16 May 2013
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Jue May 16, 2013 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, a mi me estan quemando la cabeza un par de vistas faltantes del tp 6, y tengo que entregarlo este sabado para rendir... (25 feriado), alguien seria tan amable de pasarme las de vista faltante del tp 6? muchas gracias!!

mi mail: brianros@gmail.com


   OfflineGalería Personal de brian_rosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Luciano Velazquez
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 24 Dic 2012
Mensajes: 10


argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 16, 2013 6:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguno sabe que hay que hacer en la lamina 7.202 y 7.302


Tauro Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de Luciano VelazquezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brian_ros
Nivel 1



Registrado: 16 May 2013
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Jue May 16, 2013 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tenes que copiar las vistas del modelo (7.102) hacer una lamina con todas las piezas separadas y acotadas en las vistas que las definan (7.202) hacer una perspectiva isometrica explotada del conjunto (7.302)


   OfflineGalería Personal de brian_rosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 27, 2013 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe como se dibuja la hipérbola de la 4.202?

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nicosimi
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2012
Mensajes: 26
Ubicación: Bs as.
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 3:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe donde ver las normas iram en la facu?
Y cual es la norma iram para caligrafia tecnica que piden? Seguro me dormi cuando lo mencionaron.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de NicosimiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ANDIBOCA
Nivel 1



Registrado: 05 May 2014
Mensajes: 3

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 05, 2014 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien me podria ayudar con el metodo massa para sacar la tercer vista no me quedo muy claro como hace el profe desde ya muchas gracias Smile


   OfflineGalería Personal de ANDIBOCAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ANDIBOCA
Nivel 1



Registrado: 05 May 2014
Mensajes: 3

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 05, 2014 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
El .rar que tengo yo son mis laminas escaneadas. Si alguien de ultima las esta necesitando para el parcial se las paso, pero tampoco se me pongan en pajeros de pedirlas antes de intentar...


   OfflineGalería Personal de ANDIBOCAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zaxasa
Nivel 0


Edad: 32
Registrado: 21 Ene 2017
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2017 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che alguien sabe q nombre ponerle a la lamina 16.102... y ya q estoy me tiran nombres de las demas hasta la 16.602.. gracias


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de zaxasaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
j94
Nivel 1


Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2017
Mensajes: 3

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 8:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien tiene la lámina 8.505 en cad para enviar? Esa en la que hay que elegir un modelo de la 8.302


Leo Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de j94Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2747s ][ Pedidos: 20 (0.2158s) ]