Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
jian01
Nivel 1


Edad: 27
Registrado: 27 Feb 2016
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2016 1:08 pm  Asunto: Pregunta Mí prioridad Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprobe el CBC con promedio 7,33 y trabajo (y presente el certificado). Me inscribi para este cuatrimestre y mi prioridad es 37, que onda?, es mucho?, es poco?
Tengo dos amigos que ingresan ahora como yo con prioridad 68 y 64, pero tres que ya estan en la fiuba que tienen menos de 12.
Me voy a anotar a la noche, la gente se anota menos a la noche? se llenan mas tarde esos cupos?
Imagino que si me inscribo el martes a las 15 no esta tan mal, la gente que tiene 70 tampoco se queda afuera de la facultad, osea, se supone que hay cupos siempre para los ingresantes, no?


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de jian01Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franco Spada
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 04 Oct 2010
Mensajes: 199
Ubicación: 34º36'S58º22'O Carrera: null
Carrera: Electrónica
ivorycoast.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2016 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me da la impresión de que si te tocó 37, no te están teniendo en cuenta el certificado de trabajo. Creo que en el guaraní, en la sección de consulta de prioridad, debería aparecer un mensaje que diga que lo presentaste. Probablemente te convenga ir hasta la facultad y quejarte.

_________________
"¿Como revolucionar a nuestros hermanos,
darles la fuerza para progresar?
La tarea no es multiplicar,
sino abrir la puerta de par en par."

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de Franco SpadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
jian01
Nivel 1


Edad: 27
Registrado: 27 Feb 2016
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2016 3:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, en el sitio dice que tengo el certificado cargado, pregunté por mail como la calcularon, a ver que me dicen.


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de jian01Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2016 4:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

debe ser por el tiempo que tardaste en hacer el cbc


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jian01
Nivel 1


Edad: 27
Registrado: 27 Feb 2016
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2016 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tarde un año


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de jian01Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 29, 2016 9:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para la noche no vas a tener problema en cursar.
Y sino caes en la clase, decís que otro horario no podés porque trabajás y listo

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
kajkajete
Nivel 1



Registrado: 29 Jul 2015
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 29, 2016 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como dijo Alan, los cursos de la noche no suelen tener problema aceptando condicionales, especialmente los cursos de la noche de los primeros años. Asi que anotate en las catedras en las que te quede cupo ahora en el SIU, pero despues fijate de ir a las catedras que queres con el certificado de trabajo y pediles que te acepten como condicional.


   OfflineGalería Personal de kajkajeteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tbv_
Nivel 0



Registrado: 20 Mar 2017
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! me anote para empezar este cuatri en dos materias(ingrese este año) pero por cuestiones personales prefiero dejar esas materias y empezar de nuevo el proximo cuatrimestre, saben si pasa algo si dejo? osea cambia mi prioridad? cada cuanto cambian las prioridades? las materias las tengo que dar de baja o directamente no voy mas y listo? gracias!


   OcultoGalería Personal de tbv_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachobvb97
Nivel 3


Edad: 27
Registrado: 10 Jul 2015
Mensajes: 24

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un factor del calculo de prioridad es la regularidad. Supongo que se fijan en cuantas cursas y cuantas de esas aprobas. Igual es medio incomprobable el cálculo.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Nachobvb97Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dalas de baja igual, me parece que se tiene en cuenta si las cursas o no. Saludos!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4383s ][ Pedidos: 20 (0.3882s) ]