Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
spursforever
Nivel 0


Edad: 27
Registrado: 10 Ago 2016
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2016 8:34 pm  Asunto:  Catedra Moreno-Garcia Achilli Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien conoce esta catedra...??
no se si anotarme...?


Aries Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de spursforeverVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gege
Nivel 4



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 91

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2016 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sobre Moreno tenes opiniones aca http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=6267&start=75 y de Garcia Achilli tenes aca http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=9035&start=45


   OfflineGalería Personal de GegeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
m96
Nivel 0



Registrado: 13 Dic 2016
Mensajes: 1

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No podría estar más contenta con la experiencia de haber cursado en esta cátedra. Los profesores explican muy bien; se nota que saben y te tiran la posta, no dan muchas vueltas. Además, tienen buena predisposición y buena onda, lo que hace cursar a la noche mucho más llevadero.

Sebastián Moreno: Es el que da las teóricas. Explica de manera muy clara. Hace mucho énfasis en los conceptos importantes, lo que es genial. Es ordenado a la hora de dar la clase, y gracias a él te termina quedando una carpeta completa y de calidad a la hora de terminar la cursada. Siempre hace alguna que otra pregunta a algún alumno para que prestemos atención. Es medio arrogante pero a la vez tiene sentido del humor. La clase es entretenida y es difícil no tener ganas de prestar atención.

Gustavo García Achili: Es el JTP. Al igual que Moreno, es muy ordenado y hace énfasis en los conceptos importantes. Se le entiende cuando explica. Grafica muy bien y es prolijo (lo que no es menor). Es un poco más callado, paciente y se preocupa por que entiendas.

Diego Vilaseca: Ayudante. A diferencia de García Achili y Moreno, tal vez no es tan ordenado, pero te va a explicar un ejercicio de todas las maneras posibles hasta que lo entiendas. Es muy copado y se nota que tiene mucha pasión por la materia. Básicamente quiere que le hagas preguntas. Siempre encuentra algún momento para responderte cualquier duda que tengas.

Claudio Daneri: Ayudante. Hace algún ejercicio en el pizarrón de vez en cuando. Es preciso en lo que dice, pero a veces puede ser medio lento. Durante la clase hace comentarios interesantes.

Dan la clase todos juntos: teoría y práctica mezcladas. Esto es buenísimo ya que hace que prestes mucha mas atención y te ayuda a relacionar las dos de una manera mucho mas fácil. Además los profs de la práctica ven como se dio la teoría entonces usan los mismos términos, etc. (Cosa que no pasa en otras cátedras.)

Quiero destacar que siempre hubo mucha buena onda entre los cuatro profesores. Se corrigen entre sí cuando notan algún error, hacen aportes a lo que dice el otro, y tiran algunos chistes. Esto crea un muy ambiente. La pasaba bien en las clases, y al mismo tiempo aprendía. No te hacen perder el tiempo.

Los parciales, como dicen ellos, no tienen trampa. Si hacés los ejercicios de la guía y algún ejercicio de parcial, y prestás atención en clase, seguramente aprobas y con buena nota. El primer parcial es de dinámica y trabajo y energía, y el segundo es de partículas y cuerpo rígido. Para aprobar el parcial tenés que sacarte mínimo 4 en cada ejercicio. Si desaprobas un ej y en el otro te sacás más de 7, recuperás solo el que desaprobaste. Si no te sacás más de 7, entonces recuperás los dos ejercicios.

Durante la cursada toman parcialitos, que son realmente muy fáciles. Siempre tienen algo que ver con algún ejercicio hecho en clase. Su objetivo es que estés al día (mínimamente), y lo logran.

Se hacen solamente dos TP para entregar, y no son excesivamente densos con ese tema, a diferencia de otras cátedras. El resto de los TP son demostrativos. Varias veces fuimos al laboratorio y nos mostraron cosas copadas para que podamos entender mejor los conceptos.

Llegaron bien con los temas a pesar de que la última parte no llega a tener tanto detalle como mecánica de la partícula (que la dan de manera excelente). Además, suben mucho material al campus que es útil.

Es una cátedra nueva y no es tan conocida entonces las vacantes no se acaban rápido. Moreno fue el JTP de Echarri por varios años, que es el esposo de Garea. (Las cátedras de Echarri y Garea son las que tienen mejor reputación en Física I). Entonces si no tenes tan buena prioridad, igualmente te podés anotar en esta cátedra, que es un golazo.

Recomiendo MUCHO esta cátedra, aprovenchenla.

(Me hice una cuenta en el foro solamente para escribir esta opinión)


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de m96Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Peter Gv
Nivel 1


Edad: 27
Registrado: 08 Mar 2016
Mensajes: 2
Ubicación: Beccar

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2017 3:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Curse la materia el 1C de 2016 que creo que fue su primer cuatrimestre, como cosas a destacar tengo que decir que suelen estar los cuatro tanto en la teórica como en la práctica con lo cual se ayuden entre ellos o muestran otras formas de ver los problemas, tambien sirve para hacer consultas (ya sea al fondo cuando dan un ej. o en el intervalo). También que toman solo dos TPs. Suelen mezclar teoría con práctica lo cual hace la clase mas llevadera y te ayuda a estar mas atento.

Sebastián Moreno es el titular y está a cargo de la teórica es Civil por lo que le gusta hacer analogías prácticas que ayudan bastante. Explica muy bien, es claro y va a buen ritmo, nada monótono, ni exagera en demostraciones sin sentido, trata de ponerle onda haciendo chistes y demás, se preocupa por que se entienda y responde preguntas sin problemas.Si lo escuchas, anotas lo que escribe mas algun que otro apunte tenes una carpeta impecable. A veces puede ser un poquito arrogante y no le gusta que le consultes por ejercicios que ya se dieron semanas atras. Pretende que sigas la materias constantemente y no siempre es posible, pero no por no hacerlo te va a bochar.

Gustavo Garcia Achilli es el JTP aunque hay solo 2 tps, habla en un tono bajo y a veces aburrido. Pero eso no quita que explica los ejercicios bien ordenado y responde TODAS las preguntas, super claro.

Claudio Danieri a mi no me gusto mucho su forma de explicar porque me parecio que se iba de las ramas y su tono de voz es muy monotono, si le seguis el ritmo lento el ejercicio se entiende bien y si tenes una pregunta por mas basica que sea no va a tener problema en responderla.

Diego Vilaseca es un maestro. es un tipo mas joven y va mas bien rápido y desordenado, pero explica bien y no tiene problema en volver a aclarar algo si no se entiende o si lo hizo muy rapido. También tiene muy buena onda para responder cualquier duda si te acercas a preguntarle.

No toman lista, pero tienen parcialitos a los cuales les dan demasiada importancia. de todas formas se aprueban facilmente. Los parciales no son nada del otro mundo y SIEMPRE son cosas que se vieron o ejercicios de la guía, nada que te pueda sorprender. Pueden ser un poco estrictos para corregir pero si sabes aprobas.
En fin recomiendo completamente la cátedra.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Peter GvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kimba
Nivel 0


Edad: 29
Registrado: 26 Feb 2016
Mensajes: 1

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 5:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, saben si moreno acepta condicionales?


Aries Género:Femenino Chancho OfflineGalería Personal de KimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2614s ][ Pedidos: 20 (0.2224s) ]