Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 13, 2014 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siempre es mejor cursar una materia que no cursarla. Más aún si es una materia obligatoria...así reste créditos la vas a tener que hacer igual en algún momento

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
bit-man
Nivel 2



Registrado: 14 Ago 2013
Mensajes: 13

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 13, 2014 3:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe qué tomaron en las últimas oportunidades de final ?
Gracias!


   OfflineGalería Personal de bit-manVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Luquiño
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 50

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 3:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno sabe que como es el examen final ahora que cambió todo? Alguien que ya la haya rendido puede comentar acerca de qué cosas se están tomando y cómo las están tomando?
Gracias!


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de LuquiñoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fanacademia
Nivel 1


Edad: 44
Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 8:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cursé el 2° del 2014. No hay final, hay 6 TPs cortos al principio de la cursada (primeras 6 semanas) y después la idea es hacer un TP que empalme tu idea de Tesis o Trabajo Profesional. Ese TP es el final de la materia y el parcial también se basa en él. Como comentario, mi grupo tuvo una interesante discusión con el imbécil de Lutemberg. Ojo con ese flaco porque es una basura (correcciónes del tipo "en la carátula no pongan Alumnos, pongan Estudiantes. Alumnos significa sin luz"). 10 en el parcial, 9,50 en los TPs y cerré la libreta con 7 porque el infeliz me clavó uin 6 en el TP. Amden un fenómeno, muy claro para explicar las cosas, cerrando con ejemplos que le pasaron a él en su vida profesional.
Beláustegui casi no aporta. La práctica la hice con Galli, se las recomiendo porque son bastante accesibles y por estarnos encima fuimos los que menos problemas tuvimos con el TP. Sé que en la otra práctica tuvieron aún mas problemas.


Cancer  Cabra OfflineGalería Personal de FanacademiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nik
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 09 Ago 2011
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 15, 2015 4:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé el 1C del 2015 con Dario Galli en la práctica y Andem en la teórica.

La práctica con Dario es buena, tiene una dinámica en la que generalmente se hace una actividad en clase, donde se aplican algunos conceptos que despues sirven para los tps, que son inicialmente 5, individuales y se entregan semanalmente. Esto hace que no cuelgues la materia, que no haga falta ir a las teóricas y que llegues bien preparado al parcial.

El parcial es sencillo, con repasar las diapositivas sale.

Despues del parcial hay que hacer el tp final grupal, que consiste en la planificación de un Tp profesional o Tesis de alguno de los integrantes del grupo. En este caso son como 30 items que hay que cumplir y se hace cada semana una entrega de 3 items y una presentación frente a la clase. De nuevo eso está bueno porque permite llegar tranquilo al final de la cursada, habiendo hecho todo en forma constante.

No hay final y la nota que queda en la libreta es la de cursada.


Sagitario  Caballo OcultoGalería Personal de NikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vN
Nivel 4



Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 96

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2015 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Idem Nik, se exige poco en las presentaciones, generalmente son sugerencias y se hacen pocas correcciones. A la teorica fui poco, aporta, pero tampoco es escencial ir.


   OfflineGalería Personal de vNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Dic 23, 2016 9:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé el 2C del 2016 con Dario Galli en la práctica y Andem en la teórica.

La practica consiste en realizar 3 TPs sobre la parte de gestión de un proyecto. Estos TPs se dividen en entregas semanales de dos o tres ítems (como mini-tps) las cuales se pasa a exponer en clase. La clase consistía básicamente en escuchar a los compañeros y en exponer.

Algo que me dejó medio desconcertado fue que me sentía que no sabíamos de dónde sacar las cosas. Ninguno de los del grupo podía ir a las teóricas los jueves, a las pocas que fui yo no me aportaron nada porque eran muy muy muy introductorias.

En el parcial me fue como el tuje por equivocarme y estudiar de las diapos de Lutenberg, y no estudiar la diapo que hablaba sobe WBS, PERT y esas cosas. El parcial fue esa diapo, y algo de riesgos (que aún no se qué es exactamente).

En el final recién me enteré que estaba estudiando de las diapos equivocadas, y fui a segunda fecha y aprobé con 5, nota que me pareció justa.

A ver:
- La materia está buena, o sea, aprendí muchas cosas que no sabía, y me siento algo "introducido" en el tema gestión.
- Consiganse un buen grupo de TPs porque se la van a pasar haciendo eso. En mi caso, eramos medio cuelgue pero no fue mayor dificultad, molestaba sí el tiempo que había que dedicarle.
- Son medio hinchas corrigiendo algunas cosas de las presentaciones (ese gráfico no se ve, tardaste mucho, etc).

Pero bueno, recomiendo altamente el curso.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3618s ][ Pedidos: 20 (0.2961s) ]