Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
amigososo
Nivel 0



Registrado: 10 Nov 2016
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2016 3:54 pm  Asunto: Pregunta Pregunta CBC Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, como estan?

Tengo la siguente duda: Yo estaba en el CBC de Medicina y me pase a Ingenieria, pero solo di IPC y Sociedad y estado (las di en puan porque me queda cerca)

me reconocen esas materias que di para el de ingenieria, o no las reconocen porque las di en puan? lo pregunto aca porque en la sede del cbc de puan me dijeron (con muy mala gana) que lo consulte en ciudad universitaria y por ahi me podian ahorrar el viaje jajaj.

la idea era hacer las que quedan (las jodidas Rolling Eyes ) en otra sede

Mil gracias jaja


   OfflineGalería Personal de amigososoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 10, 2016 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

IPC e ICSE son comunes a todas las carreras, así que no tendrías que pedir ninguna equivalencia ni nada parecido. Las 4 que te quedan (Física, Química, Análisis Matemático y Álgebra) podés hacerlas en la sede donde se dicten. Casi todas ahora se dan en la sede Las Heras, pero más de eso no sé. Podrías preguntar también en el grupo "FIUBA Consultas II" de FB.

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2634s ][ Pedidos: 20 (0.2044s) ]