¡Hoola!
Estoy por terminar el CBC y estoy anotado para Ing. Informática.
La idea es empezar; dentro de lo posible, apegado al plan de estudios, y además de Analisis II, y Fisica, tengo que cursar Algoritmos y programación I.
Vengo a plantear la misma pregunta que seguro reciben todos los años.
En cuanto a la programación considero que necesitaría arrancar con clases que den desde cero el tema. Leí por los foros que la "Cátedra Azcurra" es muy buena en ese caso.
Hola! Probablemente puedas encontrar mejores respuestas en los threads dedicados a opiniones de cada curso, en esta misma sección del foro.
Yo en particular no se cómo será el curso de Azcurra en Algoritmos I, pero cursé con Rosita Wachenchauzer y te puedo decir que es un excelente curso, donde podés entrar sin saber nada de programación sin que esto sea una traba ni una limitación para vos.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker 365 Attacks blocked.