Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Ing1000
Nivel 2

Carrera: No especificada
blank.gif
PostPosted: Sat Sep 24, 2016 1:16 am  Post subject:  Sobre temas y dificultad. Reply with quoteBottom of PageBack to top

Hola, qué tal. Estoy cursando química del cbc en Avellaneda.

Se me viene ahora encima el 1er parcial y la verdad no estoy preparado (me concentré demasiado en las otras 2 materias :/). Así que debería ponerme serio con la 2da parte de la materia para sacarme una muy buena nota en el 2do y poder recuperar el primero.

Mi pregunta es... Es mucho más complicado el 2do parcial y todo lo que se ve en la 2da parte del cuatrimestre?

Gracias.

Libra  Monkey OfflinePersonal Gallery of Ing1000View user's profileSend private message
Gege
Nivel 4

argentina.gif
PostPosted: Sat Sep 24, 2016 3:15 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Es mas complicado, pero tampoco demasiado mas. Trata de sacarte aunque sea un 4 en el primer parcial que es mas accesible que el 2do. O sea si te sacas un 2 en el primer parcial estas casi al horno.

OfflinePersonal Gallery of GegeView user's profileSend private message
Ing1000
Nivel 2

blank.gif
PostPosted: Sat Sep 24, 2016 5:11 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Muchas gracias, Gege, por orientarme.

Me habían dicho que el 2do era más accesible, afirmación de la cual dudé bastante.

Libra  Monkey OfflinePersonal Gallery of Ing1000View user's profileSend private message
Gege
Nivel 4

argentina.gif
PostPosted: Sat Sep 24, 2016 7:35 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Si es alguien a quien le gusta la quimica existe la posibilidad de que a ese alguien le resulte mas facil. Desde mi punto de vista para un alumno que no le va mucho la quimica, es un POCO mas complicado el 2do.

OfflinePersonal Gallery of GegeView user's profileSend private message
Ing1000
Nivel 2

blank.gif
PostPosted: Mon Sep 26, 2016 3:35 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Che, tenés razón ! Me lo dijeron 2 pibas que están para química. (Una lic. en bioquímica y la otra cs. químicas).

Ya estoy cagado con esta materia. Jajajaja.

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro

All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.