Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Jue Feb 13, 2014 1:40 pm  Asunto:  75.44 y 75.18 Consulta correlatividades diferentes Lic e Ing Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, la situacion es la siguiente:
Estoy anotado en Informatica y Sistemas, y ya tengo aprobada Tecnicas de diseño.
Adm y control de proyectos I, pide tecnicas de diseño y estructura de las organazaciones (que tambien tengo aprobada), solamente cumplo esa correlativa, si empezas a ir para atras con las correlativas de las correlativas, tarde o temprano te encontras con alguna especifica de ingenieria que no tengo aprobada, por ejemplo Fisica II.
Proyectos informaticos, pide tecnicas de diseño e implantacion de sistemas (que aun no tengo)

Opciones:
a) Pedirle al docente una excepcion de correlativa, ver si me la firma y luego si me la aprueban.
b) Con el sistema viejo era anotarse en ambas, charlalo y supongo que iba todo bien, el tema es que con la verga del SIU, tengo cagazo q quede registrado que curse ambas materias el mismo cuatrimestre y luego tenga problemitas.
c) Anotarme en Adm. de proyectos que ya tengo las inmediatas correlativas que pide y dsp pedir equivalencia.
d) cagarme y hacerlas en cuatrimestres distintos.
e) otras opciones??

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 13, 2014 9:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo hice eso este cuatrimestre, me anoté en 75.44. La equivalencia es automática. Todo lo demás me importa un carajo. Estoy dentro de la ley.

PD: el profesor de la teórica es un pelotudo

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Sab Feb 15, 2014 2:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Preguntas:
Que tan seguro estas de "dentro de la ley", porque yo me puse a pensar y practicamente podes seguir la especialidad de la ingenieria, sin haber aprobado las materias basicas, no se que tan legal sea eso, pero si se puede es genial. Very Happy

Tenes la resolucion o algo que diga q es automatica?
Aca esta la resolucion:
https://sites.google.com/site/casainformaticafiuba/resoluciones-de-consejo-directivo/Resolucion%2B3614-08.pdf?attredirects=0&d=1

PD bis: se un poco mas explicativo con el PD, de ultima manda MP.

---------------------------------
EDIT: agregue la resolucion

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Redivan
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2009
Mensajes: 95

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, ¿Como se maneja la fiuba cuando tenés una materia aprobada y no sus correlativas?
Ejemplo (ojo, viene algo turbio):
Tengo 75.10 y 71.12 entonces hago 75.44 => me dan 75.18.
Pero oh! 75.18 pide 71.13, 71.16 y 75.17...Si yo apruebo la materia "superior" no se supone que las demás me las tienen que dar por aprobadas?
Sería un muy lindo tongo jeje

_________________
"Don't tell me what I wanna hear, afraid of never knowing fear, experience anything you need, don't regret a thing"

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de RedivanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja no, no.
Si no estoy mal, cuando la equivalencia NO es automática, no podés pedirla hasta que no apruebes las correlativas correspondientes.
En el caso de que la equivalencia sea automática, te la dan, pero bueno, tenés que aprobar las correlativas igual! (O, quizás me esté confundiendo y la equivalencia aparezca cuando aprobás las correlativas... la verdad es que ahora estoy en duda).

Lo que si estamos seguros es que no te van a dar una correlativa aprobada sólo por aprobar la siguiente por equivalencia :P

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Redivan
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2009
Mensajes: 95

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una lástima...prefiero hacer proba 3 veces más antes que ciertas materias ladris del depto 71 y asociados...

Gracias por la respuesta Smile

_________________
"Don't tell me what I wanna hear, afraid of never knowing fear, experience anything you need, don't regret a thing"

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de RedivanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una lastima... Aprobaba Analisis 3 habiendo aprobado Modelos y Optimizacion I.

Que injusticia

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Redivan
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2009
Mensajes: 95

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 28, 2015 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y podrías aprobar Taller de esa forma también jajaja

_________________
"Don't tell me what I wanna hear, afraid of never knowing fear, experience anything you need, don't regret a thing"

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de RedivanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2016 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

csebas escribió:
Preguntas:
Que tan seguro estas de "dentro de la ley", porque yo me puse a pensar y practicamente podes seguir la especialidad de la ingenieria, sin haber aprobado las materias basicas, no se que tan legal sea eso, pero si se puede es genial. Very Happy

Tenes la resolucion o algo que diga q es automatica?
Aca esta la resolucion:
https://sites.google.com/site/casainformaticafiuba/resoluciones-de-consejo-directivo/Resolucion%2B3614-08.pdf?attredirects=0&d=1

PD bis: se un poco mas explicativo con el PD, de ultima manda MP.

---------------------------------
EDIT: agregue la resolucion


¿Al final hiciste 75.44 y te dieron automaticamente la correlativa ?


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2264s ][ Pedidos: 20 (0.1686s) ]