Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
soyyo5159
Nivel 2



Registrado: 13 Dic 2014
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2015 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cursé el cuatrimestre pasado (1° 2015). En la cátedra GRANDE, MARIA DEL CARMEN - CID, LUCIA DEL CARMEN ISABEL.

Cuando mucha gente te dice que algo es malo, uno tiende a pensar que es malo. Yo creo que a los informáticos lo que nos embola no es la cátedra, sino la química.
Grande llega tarde, habla bajito y escribe con tiza rosa. No me parece que sea buena enseñando, porque generalmente las cosas _claves_ te las dice acentuándolas muy poco, de forma tal que es muy posible que no te des cuenta que son importantes a menos que estés MUY atento. Sin embargo, te dice todo lo que tenés que saber para aprobar: la cátedra zafa.

Lucía hace ejercícios en el pizarrón bastante seguido, lo cual es una lástima, porque casi siempre se equivocaba, tanto en los números como en alguna cosa conceptual. Cuando le preguntás algo se pone muy nerviosa, como si estuvieras probándola...

Toman asistencia casi todas las clases, pero son bastante comprensivas, se dio un par de veces que una chica se tuvo que ir unos minutos antes y no le hicieron ningún problema.

Con los TP son muy tranqui. No te ponen nota, varias veces nos pidieron reentrega por temas muy puntuales que hasta te decían cómo corregir. Lucía nos completaba la hoja de datos cuando nos la firmaba, así que no son muy exigentes en ese sentido.

El parcial es casi que repaso del CBC, ponele que tenga un tema más, o algún tema un poco más desarrollado, pero la primera parte es practicamente repaso.

Para el final no se ponen muy creativos por suerte, tiene bastante más teoría que el primer parcial creo yo.

Tanto el final como el parcial tienen la ventaja de que son muchos ejercícios, entonces los errores no son tan graves en términos de nota.

La verdad es que no me arrepiento de haberla cursado con Grande, y creo que es la mejor opción que hay.

Ah, y no hay libro de referencia, así que no te queda otra que darle bola a la clase...


   OfflineGalería Personal de soyyo5159Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elbura
Nivel 2



Registrado: 08 Dic 2011
Mensajes: 12

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 11, 2015 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La curse con Grande hace unos cuatrimestres y es buena profesora. Te da todo lo necesario para aprobar.
Capaz es verdad que en algún momento te dormís un poco, pero pienso que es por la materia en si.

De la practica no puedo decir nada porque no es la misma que cuando yo curse.

Saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de elburaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pol.carmona
Nivel 1



Registrado: 18 Jun 2015
Mensajes: 2

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2015 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Saben si Grande acepta condicionales?


   OfflineGalería Personal de pol.carmonaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gege
Nivel 4



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 91

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2015 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ponele que si. Igual grande no maneja mucho el siu xD. Asi que indiquenle bien como tiene que hacer.


   OfflineGalería Personal de GegeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MáximoCozzetti
Nivel 2



Registrado: 30 Ene 2016
Mensajes: 8

Carrera: Civil
peru.gif
MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me podrían pasar la data de los cursos para Química C (mecánica, naval, civil).


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de MáximoCozzettiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mikeila
Nivel 1



Registrado: 10 Dic 2015
Mensajes: 4

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2016 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Curse el primer cuatrimestre del 2016 en la catedra: GRANDE, MARIA DEL CARMEN - CID, LUCIA DEL CARMEN ISABEL.
La mayoria de los comentarios sobre Grande no son buenos, pero no es tan asi.
En las primeras clases me queria pegar un tiro, no entedia NADA, y eso que solo era repaso.
Su pizarron es un punto en contra, pero tampoco tanto, esta materia no es pesada. Su letra no es muyyy clara, y las primeras clases habla muyyyyyyy bajito. Pero dps es como que entra en confianza con los alumnos, se rie, etc, y empieza a hablar mas alto. Recomendacion: agarren los bancos de adelante, van a escucharla y ver el pizarron.
No suele dictar definiciones, llega a dar todos los temas, se nota que sabe banda.
Es una materia que no hace falta llevarla al dia para aprobarla, pero tampoco se dejen estar tanto.
Con respecto a los informes, que son 8, no son para nada pesados. Para que se den una idea, no hace falta escribir introduccion, conclusion, resumen teorico, y todas esas cosas. Lo podes copiar y pegar de la guia de informes ( por lo menos a nosotros nunca nos dijeron nada). Lo unico que hay que hacer basicamente es un par de cuentitas con los resultados experimentales y dps el cuestionario.
El parcial no es dificil, pero varia. Yo rendi en la primera instancia y no aprobe. En la segunda rendi otra vez y fue sarpadamente mas facil. Lo malo es que haber rendido mal anteriormente dps te baja la nota de la cursada. Esa nota se promedia con el final.
Los contenidos de la materia me parecen aburridos.
La catedra es normal, no te deja en bolas para el final.
Cuando termine de cursarla, a pesar de que no me guste esta materia, no la pase mal.
Respecto a la ayudante, Lucia, no hace mucho, corrige informes, ayuda en el laboratorio y muy de vez en cuando hace ejercicios en el pizarron. Es buena.
Grande suele gastar a los pibes que hacen preguntas bobas, pero tampoco es tan mala leche.
Se toma SIEMPRE asistencia.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MikeilaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2475s ][ Pedidos: 20 (0.2034s) ]