Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gke
Nivel 1



Registrado: 02 Mar 2016
Mensajes: 4

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2016 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a dejar mi opinión después de haberla cursado en el segundo cuatri 2015

Teoría: Cornejo en general es buena onda, pero tiene sus cositas. Le molesta bastante que usen el celular mientras da clase, al igual que comer y tomar, y ni hablemos de hablar (la frase que más me quedó suya es el "hacemos sileeeencio"). Más allá de eso es un muy buen profesor, explica muy bien los temas, a tal punto que cuerpo rígido (el tema más importante de la materia) lo estudié un día antes del parcial y me fue bien. Al igual que en el resto de las cátedras se juntan mucho los últimos temas del cronograma, haciendo que los tenga que dar bastante rápido y no terminan de cerrar bien, pero con cualquiera de los libros de la biblioteca alcanza para terminar de entender.

Práctica: sinceramente se vaciaba mucho (yo entre esos), pero las veces que me quedé siempre el que resolvía ejercicios era el ing. Marcos Solá, un fenómeno, me hacía reír mucho con las cosas que decía, haciendo más llevadera esas dos horitas. En cuanto a los ejercicios, explicaba bastante bien como se resolvían y nunca tuvo ningún problema en responder dudas. Después estaba el ing. Juan Pablo Morales que creo que solo resolvió un solo ejercicio en todo el cuatrimestre, se dedicaba más que nada a explicar los tps. El chabon es muy copado también, siempre me acercaba a hablar con él en el intervalo o durante el laboratorio. La inga. Robles siempre aparecía en los tps y cuando nos tenía que cagar a pedos. Parece mala onda pero la verdad nada que ver, cuando uno le va a hablar personalmente siempre te trata bien y hasta te pregunta si tenés dudas sobre cualquier cosa, muy copada la verdad. Más al final del cuatrimestre se sumó la inga. Pereyra, que se dedicó a explicar un tp de laboratorio y resolvió algunos ejercicios de la guía (haciendo que me quedaran mas dudas que respuestas).

Primer parcial: se divide en tres ejercicios: el primero es un verdadero o falso teórico que siempre se lleva para corregir Cornejo. No es complejo, simplemente hay que prestar atención en las clases porque pregunta cosas que da como ejemplo. El segundo es de dinámica y cinemática y el tercero de trabajo y energía, y los corrigen los de la práctica.

Segundo parcial: al igual que en el primero, se divide en tres ejercicios: un verdadero o falso sobre cuerpo rígido, sistemas de partículas e hidrodinámica; y los otros dos son de cuerpo rígido (bastante fáciles comparados con los que toman en otros cursos)

TPS: hicimos todos los trabajos, cosa que a mi me pareció un poco molesto, pero a la hora de corregir no joden demasiado.

En cuanto a los condicionales, me acuerdo que tomó a todos los que fueron a la primer clase, los que intentaron anotarse ya en la segunda clase no los aceptó.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gkeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2016 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gke escribió:
Paso a dejar mi opinión después de haberla cursado en el segundo cuatri 2015

Teoría: Cornejo en general es buena onda, pero tiene sus cositas. Le molesta bastante que usen el celular mientras da clase, al igual que comer y tomar, y ni hablemos de hablar (la frase que más me quedó suya es el "hacemos sileeeencio"). Más allá de eso es un muy buen profesor...


Tiene toda la razón, a una clase se va a aprender, no a hablar y usar el celular! Wink

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
M5-Manu
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 25 Jul 2012
Mensajes: 66

Carrera: Civil
russia.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 1:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Electric escribió:
gke escribió:
Paso a dejar mi opinión después de haberla cursado en el segundo cuatri 2015

Teoría: Cornejo en general es buena onda, pero tiene sus cositas. Le molesta bastante que usen el celular mientras da clase, al igual que comer y tomar, y ni hablemos de hablar (la frase que más me quedó suya es el "hacemos sileeeencio"). Más allá de eso es un muy buen profesor...


Tiene toda la razón, a una clase se va a aprender, no a hablar y usar el celular! Wink




No es tan asi... Hay casos y casos. No es lo mismo usar el celular para responder un par de mensajes ( sin joder a nadie), que estar las 2 horas de la teorica tecleando como un enfermito. Mismo para decirle algo al de al lado, que estar (como hacen varios) hablando boludeces toda la clase y molestando al resto.
Dicho esto, es bueno que Cornejo (y cualquier profesor en general) le ponga los puntos a los que rompen las pelotas, pero cornejo a veces se zarpa... En sus malos dias ( que tiene varios), ve un celular y se pone medio loco...


Sagitario Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de M5-ManuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gege
Nivel 4



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 91

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2016 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien puede fijarse en el Siu si ese tal Gonzalez que aparece en esta catedra se llama Pablo?


   OfflineGalería Personal de GegeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3262s ][ Pedidos: 20 (0.2634s) ]