Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
BNico24
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 12 Mar 2013
Mensajes: 14


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 13, 2013 10:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta mas, si yo pido la simultaneidad con informatica, y paso a meter materias de esa carrera como es el tema de la prioridad? se me va a ir a la mierda por no meter materias de industrial?


Leo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de BNico24Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Mar 13, 2013 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BNico24 escribió:
Una pregunta mas, si yo pido la simultaneidad con informatica, y paso a meter materias de esa carrera como es el tema de la prioridad? se me va a ir a la mierda por no meter materias de industrial?


Para la prioridad no importa de que carrera sean las materias que hacés, la prioridad es unica para inscribirte a todas las materias de la FIUBA.

Igual, es tan aleatorio que no me preocuparía en lo más mínimo por eso.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BNico24
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 12 Mar 2013
Mensajes: 14


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 13, 2013 10:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una ultima pregunta, al pedir la simultaneidad, mientras este cursando materias, ¿se puede pedir el pase completo sin que joda en algo?. Muchas gracias a todos los que respondieron.


Leo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de BNico24Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 13, 2013 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Normalmente, no hay ninguna razón para pedir el pase, siempre va a ser preferible la simultaneidad.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
BNico24
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 12 Mar 2013
Mensajes: 14


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 13, 2013 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una cosa mas ¿ cuanto tarda el tramite aproximadante ? (se que es medio dificil saberlo, pero mas o menos a los que lo hicieron cuanto les tardo?, sinceramente estoy en dudas, creen que pueda pegarme una vuelta por donde te hacen orientacion vocacional sin salir mas perdido que al entrar?)


Leo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de BNico24Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
FDrico
Nivel 2



Registrado: 14 Mar 2011
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quería dejar esta info acá. Capaz que alguien ya la puso, pero:

Por Algoritmos I, II y III de informática

me dieron

Algoritmos I, II y III de Electrónica (Plan 2009)

Me sorprendió gratamente Smile


   OfflineGalería Personal de FDricoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EmanuelC
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 27 Jul 2013
Mensajes: 20


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 8:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para tener (66.70) estructura del computador de informatica por equivalencias, que materias de sistemas debería tener aprobadas???
Escuche que con tener 75.03 Organizacion del computador y 66.02 Laboratorio me la dan por equivalencia.....es cierto???
Saludos.


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de EmanuelCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 12:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es correcto eso.

Edit: agrego mas info:

no pude encontrar mi post en que subi esto, asi que lo pongo de nuevo:

Image


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 17, 2013 12:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te dan taller por tener 75.02 y 75.04?? A la mierda...

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 17, 2013 1:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja no se si se sigue aplicando eso. Esa fotocopia sigue en la puerta del dpto de alumnos, pero obviamente que es muy vieja. Todavia existia algebra II B... y encima en licenciatura tenia 7502 y 7504, en vez de 7540 7541 7507


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Maribeth Denys
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 23 Feb 2013
Mensajes: 55
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mie Oct 09, 2013 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matematica para Agrimensura sigue vigente ?? ... si es asi que pasa con Algebra II C , si se hace Algebra II A la validarian con Algebra II C ? Wink como supuestamente hacen con Matematica para Agrimensura ? .. tengo esa duda...


Piscis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Maribeth DenysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Maribeth Denys
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 23 Feb 2013
Mensajes: 55
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 2:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicos tengo una duda :

En el archivo dice que si tengo aprobado Medios A me darian por aprobado Geometria Descriptiva .
Soy de Ing. en Agrimensura , quisiera saber si en caso tenaga aprobado Geometria Descriptiva me dan Medios A ?
Actualmente no tengo aprobado Geometria ( como pienso pedir la simultaneidad ) queria saber si da lo mismo cual haga ...
Saludos.


Piscis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Maribeth DenysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lulu
Nivel 2



Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 6
Ubicación: Argentina
Carrera: Electrónica y Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si me dan la equivalencia de 87.01 sistemas de representación (electrónica) por 87.13 medios de representación (industrial)


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de luluVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIM
Nicosimi
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2012
Mensajes: 26
Ubicación: Bs as.
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 24, 2016 7:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Resolución Nº5704/94
Artículo 2º: Dejar establecido que las materias del Plan de Estudio 1986 de igual código y denominación son equivalentes, para todos los alumnos que soliciten cambio o simultaneidad de carreras.

quimica de mecanicos = quimica de sistemas?
no seria nada placentero cursar esa materia otra vez.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de NicosimiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tanopachorra
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 165

Carrera: Informática
slovenia.gif
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2016 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Consulta, sabe alguien si es posible que se tomen como materias optativas de Lic. (que no figuran en el plan) Materias de Ing Informática (ejemplo: Fisicas, quimica, AIII, etc)?


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de tanopachorraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2400s ][ Pedidos: 20 (0.1983s) ]