Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aye.kiara
Nivel 2



Registrado: 04 Jul 2016
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 4:40 pm  Asunto:  Como hacen con las materias de una sola catedra? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holaa, vi que algunas materias las dictan solo una catedra y el horario es por ejemplo de 15 a 17 hs. Yo a esa hora salgo del laburo. Queria saber como hacen, quienes ya cursaron o cursan esas materias. No pasan lista? Se pueden aprobar sin ir a las clases? Graciasss!!


   OcultoGalería Personal de aye.kiaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bienvenida a la UBA


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aye.kiara
Nivel 2



Registrado: 04 Jul 2016
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entoncess?? Sad


   OcultoGalería Personal de aye.kiaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gege
Nivel 4



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 91

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenes que asistir a un 70% de las clases como para hacer una materia de dificultad medium o mas, por eso no pasan lista. En algunas otras podes llegar a ir solo a la teorica si consideras que no te alcanza el tiempo. En otras como quimica si pasan lista porque sino faltan mucha gente.
Pero en general el tema de los horarios no es tan facil de combinar. Lo que te conviene hacer es dejar de laburar cuando tengas algun horario inamovible y luego cuando se terminan esas materias ahi podes volver a laburar.




Última edición por Gege el Dom Jul 17, 2016 9:29 pm, editado 1 vez
   OfflineGalería Personal de GegeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aye.kiara
Nivel 2



Registrado: 04 Jul 2016
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ese es el problema, no puedo dejar de trabajar Sad lpm


   OcultoGalería Personal de aye.kiaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gege
Nivel 4



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 91

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entonces estas medio al horno porque la UBA no es demasiado flexible en cuanto a horarios. Lo que tiene que ser flexible es tu trabajo si decidis trabajar y estudiar en simultaneo.


   OfflineGalería Personal de GegeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aye.kiara
Nivel 2



Registrado: 04 Jul 2016
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que cagada!! Muchas graciasss!! Tendre q seguir en la UTN l jaja gracias!


   OcultoGalería Personal de aye.kiaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gege
Nivel 4



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 91

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso depende lo que vos quieras. Tampoco cambies de decision en la primera piedra en el camino. Despues por ahi te podes arrepentir nunca se sabe.


   OfflineGalería Personal de GegeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay materias en las que el profesor/a es flexible y si lo charlas capaz no te obligue a ir al 70% de las clases para mantener la regularidad en dicha materia, y solo vayas a rendir los parciales (un amigo lo hizo en algunas materias).
Hay materias que simplemente no les importa, y ahi tenes que ver la flexibilidad en tu laburo, yo en mi caso laburo 6 hs por dia, y si tengo un horario medio de mierda con una materia, antes de arrancar el cuatrimestre arreglo ese dia irme antes, y o lo recupero en otro dia, o me lo descuentan del sueldo.

No se tus condiciones laborales como seran, pero esto es lo malo de estudiar en fiuba, y viendo que sos civil, la primer materia con horario bien choto es introduccion a la ing civil, que toman lista

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
IgnacioB
Nivel 5



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 191

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me la banqué callado pero la verdad es una vergüenza que no haya horarios para los que trabajan. En mi época hidráulica, suelos y alguna otra más tenían cátedra única en le medio de la tarde.

Te conviene antes de bajar los brazos tratar de hablar con los docentes de las materias que no puedas cursar a ver si te dejan no cumplir con el presentismo. Si tenés certificado de trabajo deberían dejarte rendir.

Y si se ponen la gorra como última instancia podés ver si el centro de estudiantes les puede meter presión.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IgnacioBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2224s ][ Pedidos: 20 (0.1730s) ]