Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Gege
Nivel 4



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 91

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2015 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vengo a hacer un muy importante comentario sobre la practica APARICIO-REBOREDO-PARDO SAAVEDRA. Exceptuando a Aparicio que es el único respetable, los ayudantes fueron todos LAMENTABLES. Pardo Saavedra es una colombiana que no sabe un carajo de nada, venia con sus hojas y copiaba unos diagramas de cuerpo libre asquerosos con las cuentas, luego te decía "entonces esto nos da 4 newtons" y simplemente eso. Ademas de que no sabe resolver un problema con 2 poleas, tiene cero claridad, habla bajo y no modula bien la voz entonces Aparicio la tiene que interrumpir todo el tiempo porque no se entiende nada. Y lo mas lamentable de todo es que según pude averiguar, esta mina tiene un titulo de ingeniera y no te sabe resolver un problema re contra básico de física. Graciela Reboredo (una rubia) lo mismo, copia los diagramas de cuerpo libre, la formulita bien pedorra, las cuentas, luego te dice "entonces sumamos esto" (sin ninguna justificación) y luego "entonces la tension nos da x". Encima de que no sabe nada, tiene una onda como si hubiera venido de un velorio, se cree que tiene autoridad y cuando le preguntas por qué hace esa cuenta no te sabe responder, cuando le vas a consultar parece que le molestara la pregunta. O te trata de explicar una relacion trigonometrica como si fueramos tarados que no supieramos nada de matematicas. No Graciela, la que no sabes matematicas sos vos. Ademas de que tarda masomenos media hora para resolver una cosa de 5 minutos, se equivoca por ejemplo en aplicar la conservacion de la energia (en el parcial equivocarte en eso implica tener todo el ejercicio mal). NUNCA un razonamiento. Solo vienen, te dicen que uses la formulita y te copian las cuentas con errores por todos lados en el pizarron. Si le preguntas, te responden cuando quieren. Si es que te responden te pueden tirar un chamuyo de aca a la China y encima te tratan con asco. Si no te responden, a veces son tan caraduras y directamente te dicen "no se" en la cara. Me acuerdo que cuando estaban tomando el parcial los ayudantes miraban el parcial y se escuchaba como le preguntaban a Aparicio porque no tenian ni idea....
La corrección de los parciales y tp esta a cargo de los ayudantes. Yo por ejemplo, en el parcial habia llegado a un resultado masomenos razonable pero tenia mal aplicado el concepto y me lo pusieron bien, cuando cualquier otro profesor me hubiera puesto un regular como mucho; y cosas que estan bien te las ponen regular si es que no les coincide con la resolución que tienen ellos. A mi la verdad que me hierve la cabeza cuando me acuerdo que estos ayudantes me corregian el parcial, porque una corrección no es fijarse si el alumno llego a un resultado o le dio la cuenta bien, la corrección es fijarse minuciosamente en cada detalle del razonamiento y a partir de ahi decidir si el alumno de verdad sabe o no. Y encima de que corrigen tan mal, si les preguntas sobre tu resolución del parcial, no tienen la MAS MINIMA IDEA, te dicen "ah ese punto no se porque no lo corregi yo", y te mandan a que le preguntes a los otros ayudantes los cuales te dicen exactamente lo mismo, y te tenes que morir con la duda, un DESASTRE. La corrección fue DE TAN BAJA CALIDAD, que fue masomenos como si los parciales no existieran, o sea no podes saber si estas aprendiendo bien o no. Hubiera sido muy beneficioso recursar en otra catedra solamente para tener una correccion buena. Y con los tps, lo unico que hacen es agarrarlo y revisarte todas las cuentas (porque otra cosa no saben hacer) y te dicen "ah tenias que poner 2,111 no 2,110" , y te los hacen reentregar masomenos unas 7 veces hasta que les quede como ellos quieren... Mad . Y ademas de eso te hacen entregar ejercicios obligatorios sumamente hinchapelotas que no tienen NADA QUE VER con el parcial ni nada, y que tambien te los hacen reentregar hasta el hartazgo, jodiendote toda la cursada.
Y encima de eso, todos los ejercicios que vas haciendo al estudiar la materia, tenes que saber por lo menos 2 o 3 si estan bien hechos o no, y ahi no te sirve ningun resuelto ni ningun libro ni ningun apunte, tenes que tener un profesor que te de seguridad, sino llegas a cualquier examen y te llevas miles de sorpresas. Aca no tenes NINGUNA forma de saber si lo que estas haciendo está bien o está mal porque Aparicio casi ni da tiempo para hacer consultas. Si bien yo seguia cursando esta practica porque queria aprobar los parciales, seguir estando expuesto a esta practica es lo peor que te puede pasar, ya que tenes que rehacer todos los ejercicios que hiciste porque los hiciste sin entender nada, ademas de tener que consultar las 800 dudas que tenes en otras catedras, y eso te termina llevando el triple de tiempo. Cada minuto que estas expuesto aca, es cada minuto que sumas de confusion y mas confusion, hasta que terminas confundido hasta los niveles mas elementales de fisica (al punto de que perdes casi por completo tu capacidad de resolver problemas en forma correcta). La verdad que tristisimo lo vivido en esta pratica...

Conclusión: Al principio de la cursada la practica parecia una cosa masomenos aceptable, luego cuando pasa el cuatrimestre te das cuenta de que todo lo que estoy diciendo no exagero para nada. Si Aparicio hubiera dado toda la practica no habria casi ninguna queja, porque Aparicio explica bien. Pero el gran problema es que, a pesar de que todos pedian a gritos que explique Aparicio, él explicaba una vez cada mil años y los ayudantes te ocupan el 95% del tiempo con explicaciones que son MUCHISIMO PEOR QUE LOS RESUELTOS. Es que te intenten explicar algo, y lo que en realidad termina ocurriendo es que lo que te enseñaron los ayudantes fueron puras basuritas y MAMARRACHOS de cuentas que te copian en el pizarron sin ningun tipo de claridad y con errores bastante groseros que ocurren porque NO SABEN la materia. Despues de todo eso, te das cuenta que lo que hicieron en esta practica es que termines con un tremendo cortocircuito en la cabeza y terminas ODIANDO LA MATERIA. Es estar expuesto a una PERMANENTE INFLUENCIA NEGATIVA. Y lo peor es que tenes que asistir si o si a la practica por tps y parciales y te tenes que fumar que TE EXPLIQUEN Y TE CORRIJAN EL PARCIAL GENTE QUE NO PUEDE APROBARLO, COSA QUE ME PARECE INACEPTABLE. Estabamos todos indignadisimos ante tanta, pero tanta NEGLIGENCIA.
Resulta increible que una facultad de semejante calibre pueda tener una practica que deberia estar CLAUSURADA.
LA PRACTICA ES HORRIBLE


   OfflineGalería Personal de GegeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gege
Nivel 4



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 91

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 11, 2015 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora en la practica pusieron a Pablo Gonzalez en lugar de Pardo Saavedra.
Este Pablo Gonzalez es un PELOTUDO, ademas de chamuyero. Lo digo por varios motivos. Yo hace rato que vengo cursando con esta practica. El flaco venia y ya arrancaba para el orto, por ejemplo, con un ejercicio de cuerpo rigido (el tema mas importante de la materia), al principio me hacia un poco de ruido como el chabon hacia ese diagrama de cuerpo libre, le fui a preguntar, y me dijo que estaba bien como lo hacia él. Cuestion que en el final yo los hacia como nos habia dicho este tipo, y resulta que me faltaba una fuerza y la otra fuerza que estaba mal, de manera que me pusieron todo el ejercicio MAL "·$%&/( . Imaginense que si ya arranca asi el tipo, con el DCL mal, es porque no sabe. Uno puede confundirse en cuentas, o hacer mal un pasaje de termino, o cualquier otro error despreciable (que es normal marearse en un ejercicio largo, de hecho a otros profesores que saben en serio tambien les pasa). Pero una cosa es cometer un error por no prestar atencion en las cuentas, y OTRA COSA ES ARRANCAR HACIENDO EL DCL MAL COMO HACE ESTE PABLO GONZALEZ.
Despues con los demas temas hace ejercicios pedorrisimos que los podes pensar vos mismo en un minuto, trantando de aclarar (que en realidad lo que hace es oscurecer) donde no hay casi nada para aclarar, y te empieza a chamuyar creyendose que somos unos nenes que no nos damos cuenta de que es un idiota que no sabe un sorete. Con los tps está una hora explicando pelotudeces que no aportan nada. Y todo esto lo vi con mis propios ojos. Osea el tipo NO SABE lo que esta dando. Es PATETICO.
ALEJENSE DE ESTA PRACTICA y anotense en cualquier otro curso que seguro tiene mejor practica que este.


   OfflineGalería Personal de GegeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hhugo
Nivel 3



Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 54

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 2:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las teoricas de Matteo me parecieron intermedias, esto es, no es una teorica re contra recomendable pero tampoco es de esas que no se entiende nada, digamos que es una teorica zafable.
La practica de Aparicio Rodolfo-Reboredo Graciela-Gonzalez Pablo es LA MAS PATETICA DE TODAS. Las practicas eran dadas en su mayoria por los ayudantes Graciela y Pablo. Al principio venia Graciela con sus hojas y "hacia" un ejercicio de cinematica, que parecia aceptable como lo hacia. La mina escribia sus cuentas hablando poco y medio confuso, y cada tanto miraba esas hojas que tenia porque se ve que "no se acordaba". El pelotudo de Gonzalez que cada tanto hacia un ejercicio con una formulita hiper pedorra que lo podias pensar vos mismo en menos de 10 segundos. Hasta ahi no parece tan terrible, pero lo peor esta por venir. A medida que avanzaban la practica se volvia cada vez mas DESASTROZA. Lo de sitemas de particulas y dinamica , le preguntabas una duda sobre una fuerza y te contestaban cualquiera, las cosas que le pregunte a Graciela me respondio de forma asquerosa, y Pablo peor...me dijo que "podia suponer cualquier cosa sobre esa fuerza porque NO TENIA IMPORTANCIA" (fuerza fundamental en el ejercicio y me contesta eso). Le chupaba todo un huevo a este Pablo. Cuerpo rigido, peor, les preguntabas por ejemplo como iba el vector omega y te ponian una cara como si les hubieras preguntado de fisica cuantica y ni te contestaban, o si te contestaban te decian cualquiera con tal de zafar de tal incomodidad. O sea no te podian responder sobre las resoluciones hechas supuestamente por ellos mismos...Todo el resto de los temas no se entendio un carajo y no hicieron mas que confundir y multiplicarte las dudas.
Todos los que estabamos cursando no podiamos creer que en esta universidad haya algo de tan BAJA CALIDAD. Al principio no sabiamos si nos equivocamos de aula o nos habiamos metido en una practica de fisica de un secundario. Pero no, el aula era correcta. Despues no sabiamos si estos ayudantes justo ese dia habian tenido un mal dia que daban la clase tan mal. Pero no. Son los dos peores ayudantes de la historia. Y lo mas loco de todo, es el Dr Aparicio, que lo vez y lo escuchas hablar dos palabras y decis "guau que tipo debe ser un capo". Yo no se si este Aparicio se hace el dolobu o que, pero lo unico que hizo fue limitarse a observar todas y cada una de las burradas que hacian los ayudantes y no daba clase casi nunca. O sea no podiamos creer que un tipo como Aparicio, siendo el jefe de la practica, pudiera permitir todas estas situaciones. Todas las actitudes de Aparicio coinciden con las de un PSICOPATA que le daba placer observar todo esto.
Yo cuando curse los parciales los habia hecho Aparicio (nose si ahora los seguira haciendo Matteo como solia hacerlos) y los corregian los ayudantes. La cosa es que por culpa de toda la confusion de la practica me fue como el culo en la primer fecha. Tuve que recuperar y en el recuperatorio nos encajaron dos ejercicios, uno de los cuales era una hijaputes terrible que, ni siquiera un profesor que me habia recomendado un monton de gente, me lo supo resolver. Sin ese ejercicio, tenias que tener el otro perfecto para aprobar. Resulta que obviamente desapruebo como un infeliz, al igual que la gran mayoria del curso. Y en el ultimo recuperatorio tomaron uno bastante facil que igual no aprendi un carajo porque la correccion era una mierdita que no entendia nada. Con los tps, me acuerdo que eran extremadamente hinchapelotas. Yo no se que se piensan estos tipos. Y encima nos habian hecho entregar un ejercicio de calcular la velocidad de una hormiga y propagar el error (si una hormiga).
Todos los que nos habiamos anotado aca nunca nos imaginamos que una practica mala era para tanto, entramos con ganas de aprender una materia y terminamos pasando por una situacion nefasta, tan nefasta que habia una compañera que termino con una angustia terrible que le revolvia el estomago y termino recursando la materia porque no entendia NADA.
Conclusion: La teorica es zafable, no es ni un desastre pero tampoco es una cosa ooooh. Yo diria que vayan y vean si les sirve. La practica al principio no parece tan mala, pero es porque esta todo bien simulado y a uno le cuesta creer que esta presenciando algo de baja calidad. Luego cuando pasan los meses uno se termina convenciendo que es definitivamente MALICIOSA y arruina cualquier teorica: CONFUNDEN, TE AGREGAN MAS DUDAS DE LAS QUE TENES, NO TE DAN RESPUESTAS Y TE IGNORAN COMPLETAMENTE la mayoria de las veces. Graciela es DEPRIMENTE y Pablo es un ESTUPIDO. Les juro que daba ganas de pegarles una cachetada a los dos.
LES PROPONGO A TODOS LOS QUE ESTEN CURSANDO ACA QUE SE CAMBIEN A OTRA CATEDRA O SE VAYAN DEL AULA EN LA PRACTICA Y LA DEJEN SIN ALUMNOS PARA QUE VEAN QUE NO NOS MERECEMOS ALGO DE TAN BAJA CALIDAD


   OcultoGalería Personal de hhugoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gongus
Nivel 2



Registrado: 01 Dic 2015
Mensajes: 14


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 06, 2016 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AYUDA!! Soy ingresante en este cuatrimestre. Y como me atrase con un final de mierda del cbc (IPC...) tuve que anotarme super tarde en la facu y me dieron prioridad 69. La cosa es que cuando tuve que elejir el curso de fisica lo unico que quedaba era esta catedra, con las practicas APARICIO - GONZALEZ - REBOREDO - DELFINO.
Estuve leyendo los comentarios y son muy negativos..., la cuestion es que no se que hacer. Que me recomiendan? me fumo la catedra, a puro huevo y veo si apruebo? O me fijo si me puedo cambiar apenas empiecen las clases? Si su rspuesta es la segunda, osea la de cambiarme...tengo miedo de que me atrase con clases o cosas asi. Por favor si pueden ayudarme me seria muy util!


   OfflineGalería Personal de GongusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gke
Nivel 1



Registrado: 02 Mar 2016
Mensajes: 4

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 06, 2016 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gongus escribió:
AYUDA!! Soy ingresante en este cuatrimestre. Y como me atrase con un final de mierda del cbc (IPC...) tuve que anotarme super tarde en la facu y me dieron prioridad 69. La cosa es que cuando tuve que elejir el curso de fisica lo unico que quedaba era esta catedra, con las practicas APARICIO - GONZALEZ - REBOREDO - DELFINO.
Estuve leyendo los comentarios y son muy negativos..., la cuestion es que no se que hacer. Que me recomiendan? me fumo la catedra, a puro huevo y veo si apruebo? O me fijo si me puedo cambiar apenas empiecen las clases? Si su rspuesta es la segunda, osea la de cambiarme...tengo miedo de que me atrase con clases o cosas asi. Por favor si pueden ayudarme me seria muy util!


Anda a la que quieras cursar en la primer clase que den y deciles que queres cambiarte con ellos (deciles que en la otra se te complica con el horario o alguna cosa creible). Por lo general aceptan esas cosas, pero por las dudas lee los comentarios en las otras catedras y fijate si toman cambios de cursos o no


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gkeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gongus
Nivel 2



Registrado: 01 Dic 2015
Mensajes: 14


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2016 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, vengo a dejar mi corta experiencia en esta catedra. Comparto mi opinion con la mayoria de los de arriba, esta catedra es una porqueria. Matteo explica mal, no se si sabra mucho o no. Pero es un desastre en el pizarron, una clase de matteo te queda literalmente inentendible si la queres volver a leer de nuevo en tu casa tranquilo, l amina es MUY desordenada. De la practica ya mucho mas no se puede decir, son unos salames, por empezar que no resuelvan problemas de la guia ya me da por las bolas (yo soy un chico que viene de una escuela publica del sur y tuve muy mala base de fisica, necesito toda la ayuda con los problemas como sea posible) y lo unico que hacian estos tipos era traer problemas, que ni idea de donde los sacaban, pero eran super faciles, mas faciles que la guia y eso no sirve de nada en el parcial.
En fin, yo a fisica con esta catedra la largue antes del primer parcial, porque no estaba aprendiendo nada, me parecio muy mala tanto en la teorica como en la practica


   OfflineGalería Personal de GongusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Coco
Nivel 1



Registrado: 05 Jul 2016
Mensajes: 3

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 05, 2016 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo mi opinion de la teorica: Matteo sabe, el tema es que si uno entiende o no eso ya pasaria a depender de que si te calentas y moves mucho el culo por tu cuenta, no me parecio que use 500 mil formulas inentendibles para dar un tema pero tampoco es las teoricas que se destacan por su simpleza y orden. Tampoco podria asegurar que cualquiera que curse esta teorica la entienda. Tampoco podria asegurar que es la peor de la peor, porque tengo entendido que hay una teorica que es peor que esta. LO QUE SI PUEDO ASEGURAR ES QUE PUEDE HABER MUCHAS OTRAS TEORICAS MEJORES.

Ahora con la practica de Aparicio-Pablo Gonzalez y compañia es un tema aparte....ES ASQUEROSA y por sobre todas las cosas MEDIOCRE. Yo no podia creer que luego de la teorica de Matteo pudiera venir una practica asi, que desencaja por completo por lo PATETICA QUE ES. En la practica suelen venir los ayudantes a "hacer" unos 2 (algunas veces 3) ejercicios por clase, un ejercicio se ve que les dice Aparicio que lo traigan, otro es el MAS FACIL de la guia (ejercicios de 2 renglones de resolucion) y otro ejercicio chiquito que seguro es medio pedorro. Tardan como 40 minutos por ejercicio. Evil or Very Mad Y encima llegan tarde.
Pablo Gonzalez: el chabon dice ser ingeniero electronico......por dios no puedo creerlo, se mandaba burradas tan grandes, por ejemplo en un ejercicio que habia un cilindro que giraba sobre un plano, el chabon lo queria hacer girar sobre un eje corrido del centro (a ver, fisica del cbc, si a un cilindro le pones el eje corrido del medio, no gira sobre su eje), no se entendia un carajo lo que estaba tratando de hacer. Fue completamente inconsistente. Cuando mientras el tipo estaba copiando el ejercicio hecho con el eje mal puesto, alguien le aviso que el eje estaba mal y el tipo cambio el eje pero no aclaro nada ni modifico su resolucion. Y ENCIMA estos ejercicios lo traia hechos de su casa y te lo copiaba mal delante de tu cara. Si te responde algo es porque quiere quedar como el "capo" de clase, pero tengan cuidado porque lo que te responde te deja con mas dudas de las que tenias. Y aveces ni siquiera responde. Un auntentico PELOTUDO este Pablo.
Graciela Reboredo: es otra "ayudante". Se viene con aspecto medio de gato lo cual no es muy agradable. Esta Graciela dice ser ingeniera civil......y es una pobre mina que lo unico que hace es copiar las cosas que trae resueltas en sus hojas. Todo dudoso. No es capaz de responder ni una sola consulta sobre fuerzas, sobre teoremas, nada. Te contesta de una forma que te dan ganas de mandarla a un geriatrico. Y muchas veces ni contesta y se queda muda porque NO SABE.
Diana Pardo Saavedra: uuuhhh...esta fue la PEOR DE TODAS. Aparentemente ya se fue a otra catedra. Fue LAMENTABLE. Es una colombiana que dice ser ingeniera y no sabe NADA. No sabe resolver problemas de cuerpo rigido ni problemas de dinamica (es como si nunca hubiera cursado esta materia). Cuando pasa al pizarron las cosas que copia de sus hojas (mirando cada 2 segundos) son mas desagradables que oler un baño quimico. Copia una formulita pedorrisima que ni ella misma entiende (porque le pedis que te explique y no sabe), luego todas las cuentas todo bien asqueroso y no se entiende nada el razonamiento que hizo (bue...ni razona esta mina si tiene un coeficiente intelectual de una mosca moribunda). Cuando yo intentaba tomar nota de lo que habia hecho en el pizarron, era lo mismo que tomar nota de un MAMARRACHO. Le preguntas algo a la mina esta y le baila la estanteria mal y se pone nerviosa.
Y finalmente el jefe de la practica Rodolfo Aparicio, las primeras clases que lo vi me dejo una impresion diametralmente opuesta a la que termino ser, me dejo una impresion de un tipo muy respetable y que hablaba claro; lamentablemente termino siendo una de las personas mas nefastas que jamas he visto en toda la facultad. Resulta que este tipo se encargaba de presentar lo que era la practica, decia lo que ibamos a hacer, luego pasaban sus "ayudantes" a dar la clase y luego respondia alguna consulta si habia algun hueco de tiempo. El enorme problema de Aparicio es que da muy poca clase, deja a estos ayudantes mandarse las burradas mas asquerosas que se hayan visto en el planeta tierra y CONFUNDIENDO y él se queda en modo fantasma observando todo eso. La verdad es algo que no se puede creer que permita todo esto siendo jefe de la practica. Y para colmo, la clase anterior al parcial es como si el tipo se despertara y te daba un ejercicio. No es que lo haya dado mal ejercicio, pero es INDIGNANTE que luego de casi 2 meses de confusion de sus lamentables ayudantes, venga el tipo a dar uno y solo un ejercicio.
En esta catedra hubo la MENOR CANTIDAD DE APROBADOS que se haya visto en Fisica I.

Conclusion: La teorica no es lo mas terrible del curso. Lo mas terrible es la practica. Es UN PELIGRO. Los de la practica son unos tarados, no saben nada, confunden, te copian mamarrachos en el pizarron. Vieron esos resueltos que venden en la libreria a media cuadra de la facultad...bueno esos resueltos que son tan criticados eran mejor que esta practica, asi que imaginensen lo que es esta practica..... es TRISTE y LAMENTABLE. Y a Aparicio muchas veces le pedis que si puede dar algo, pero te dice que no puede y deja a los ayudantes confundiendo, las consultas muchas veces te las patea para que despues te olvides y no consultes. NO LES IMPORTA NADA SI APRENDES O SI NO APRENDES, SI APROBAS O SI NO APROBAS. Y encima no es el primer cuatrimestre que vienen haciendo esto, lo vienen haciendo desde hace rato. Realmente son muy mala gente los de la practica, Y NO CURSARIA BAJO NINGUN CONCEPTO EN DONDE SEA QUE ESTÉ LA PRACTICA DE APARICIO


   OcultoGalería Personal de CocoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2804s ][ Pedidos: 20 (0.1897s) ]