Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
EstebanM97
Nivel 2


Edad: 26
Registrado: 06 Ene 2016
Mensajes: 7

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 11, 2016 6:34 pm  Asunto:  Info Las Heras Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, queria saber como es el ambiente en la facultad de Las Heras (si esta politizada, higiene, entre otros).
Por otro lado, tambien queria saber si en el CBC se eligen catedras.
Por ultimo, una persona me dijo que en la facultad de ingenieria la gente es muy "nazi"... alguien sabe por que pudo haber dicho esto?

Gracias de antemano!!!


Escorpio  Bufalo OfflineGalería Personal de EstebanM97Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
M5-Manu
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 25 Jul 2012
Mensajes: 66

Carrera: Civil
russia.gif
MensajePublicado: Vie Mar 11, 2016 7:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me gusto lo de que somos nazis, pero bueno, si lo dice alguien, debe ser verdad.


Sagitario Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de M5-ManuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 11, 2016 7:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay varios nazis. Basicamente la facultad se divide en dos grupos, los neopunks nazis comunistas (seguramente la persona de la que hablas se referia a estos) y los veganos musulmanes.

El primer dia de clase elegis que catedra queres y te enrolas en alguno de los dos grupos.

Personalmente te recomiendo los veganos, estan ganando bastante territorio ultimamente, sobre todo desde que Ariel Alegre se exilio en Bangladesh.

Saludos























































Image

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 11, 2016 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te contesto en serio porque total, que otra cosa puedo hacer a esta hora (ir a dormir).

Si te preocupa la politización, te recomiendo la UADE, la UBA es pública y autárquica con lo cual la política es parte de la vida universitaria. Igualmente hay varios que hacen un esfuerzo digno de mejor causa y salen de la Facultad sin enterarse de nada de lo que pasa, así que tan grave no debe ser.

La higiene es la esperable de un establecimiento público, razonable en general pero yo no me sentaría en un baño (pusieron unos nuevos. Igual no me sentaría salvo urgencia irrefrenable). Por suerte hay un McDonalds a dos cuadras.

No es una Facultad Nazi. Es comparativamente mas conservadora que otras, hay bastante machismo, pero no más que en otros ámbitos de la vida (pero si mas que en Sociales).

Habiendo dicho esto, Nazis lamentablemente hay en el mundo y en la FIUBA nos toca nuestra parte, que serán dos o tres loquitos bocones, y otro tanto que saben que es mejor callarse esas cosas.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2016 12:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ojo con los yihadistas, hay bastantes


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Mar 13, 2016 2:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SMA escribió:
ojo con los yihadistas, hay bastantes


Es cierto, de vez en cuando se oye una amenaza de bomba. Un par de veces no avisaron y fue heavy, se comieron alta amonestación del Decano. Creo que ahora si ponés bomba y no avisás, no podés rendir por un año y medio o algo así... viste como es, podés terminar perdiendo una cursada.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 13, 2016 5:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fernandodanko escribió:
SMA escribió:
ojo con los yihadistas, hay bastantes


Es cierto, de vez en cuando se oye una amenaza de bomba. Un par de veces no avisaron y fue heavy, se comieron alta amonestación del Decano. Creo que ahora si ponés bomba y no avisás, no podés rendir por un año y medio o algo así... viste como es, podés terminar perdiendo una cursada.

Igual ahora ya no estan poniendo tantas porque desde que instalaron los defuse kit al lado de los matafuegos se las desactivan siempre.

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matiaz123
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 26 Ago 2009
Mensajes: 13

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Dom Mar 13, 2016 5:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi no me miren, seré yihadista, pero como todo informático estoy en Paseo. Y como carne, en especial la de cerdo.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de matiaz123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2048s ][ Pedidos: 20 (0.1563s) ]