Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rabinator
Nivel 1


Edad: 27
Registrado: 21 Feb 2014
Mensajes: 4
Ubicación: Merlo

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2016 4:01 pm  Asunto:  Duda con materias de primer cuatri Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola que tal, bueno a pesar de un pequeño contratiempo (analsis del cbc jajaj) ya estoy inscripto en la Fiuba, para mi primer cuatri aca estaba pensando en cursar :

Análisis Matemático II
Física I
Algoritmos y Programación

El inconveniente surge porque, hay dos catedras para Algo, y ambas terminan a las 23 hs, lo cual se me hace imposible viajar a esa hora (vivo en merlo, bs as)

Por eso mi duda de con cual materia me convendria reemplazarla, sabiendo que tengo pensado el prox cuatri hacer Al2, F2, y alguna otra
desde ya gracias por sus comentarios, saludos


Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RabinatorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2016 4:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si te fijas dentro de otros hilos hay info sobre lo que preguntas. De todas maneras lo que te sugiero es que no planifiques demasiado ya que yo lo hice y me termino saliendo al reves. Si recien te anotaste probablemente tu prioridad para anotarte a catedras no sea la mejor y esto te jode bastante mas que nada en fisica, lo que condiciona mucho tu siguiente cuatri.
Que te anotes en una buena catedra de fisica es 10 veces mas importante que elegir que otras materias haces, asi que trata de hacer eso. Respecto a algoritmos, te sugiero hacer Tecnica ya que tenes mas cursos.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
slurm de la rosa
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 28 Sep 2015
Mensajes: 9


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2016 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo te sugiero seguir el plan de estudios


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de slurm de la rosaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ChamuRiverPlate
Nivel 3


Edad: 29
Registrado: 31 Oct 2012
Mensajes: 52
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2016 2:13 pm  Asunto:  Re: Duda con materias de primer cuatri Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rabinator escribió:
Hola que tal, bueno a pesar de un pequeño contratiempo (analsis del cbc jajaj) ya estoy inscripto en la Fiuba, para mi primer cuatri aca estaba pensando en cursar :

Análisis Matemático II
Física I
Algoritmos y Programación

El inconveniente surge porque, hay dos catedras para Algo, y ambas terminan a las 23 hs, lo cual se me hace imposible viajar a esa hora (vivo en merlo, bs as)

Por eso mi duda de con cual materia me convendria reemplazarla, sabiendo que tengo pensado el prox cuatri hacer Al2, F2, y alguna otra
desde ya gracias por sus comentarios, saludos


Aries Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de ChamuRiverPlateVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ChamuRiverPlate
Nivel 3


Edad: 29
Registrado: 31 Oct 2012
Mensajes: 52
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2016 2:16 pm  Asunto:  Re: Duda con materias de primer cuatri Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rabinator escribió:
Hola que tal, bueno a pesar de un pequeño contratiempo (analsis del cbc jajaj) ya estoy inscripto en la Fiuba, para mi primer cuatri aca estaba pensando en cursar :

Análisis Matemático II
Física I
Algoritmos y Programación

El inconveniente surge porque, hay dos catedras para Algo, y ambas terminan a las 23 hs, lo cual se me hace imposible viajar a esa hora (vivo en merlo, bs as)

Por eso mi duda de con cual materia me convendria reemplazarla, sabiendo que tengo pensado el prox cuatri hacer Al2, F2, y alguna otra
desde ya gracias por sus comentarios, saludos


Comenté mal jajaja, bueno, te decía. Yo haría análisis, álgebra y técnica digital para el 1er cuatri y para el 2do (ya que hay menos gente en física vas a poder anotarte en algún curso mas copado) haría física, química y algoritmos (con Cardozo).
Saludos.


Aries Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de ChamuRiverPlateVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ando
Nivel 2



Registrado: 04 Feb 2013
Mensajes: 19

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2016 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, si pensabas hacer esas 3 materias, entonces en lo que respecta a intensidad podés cambiar Algo I por cualquier otra que va a ser de igual o menor intensidad.
Habiendo dicho esto, te recomiendo hacer Álgebra II. Tiene la ventaja de no tener TPs, lo que te simplifica un poco las cosas. Si aprobás todo, podés ir siguiendo más o menos el plan hasta que sea muy bardero.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AndoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rabinator
Nivel 1


Edad: 27
Registrado: 21 Feb 2014
Mensajes: 4
Ubicación: Merlo

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 2:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias a todos por las respuestas, el tema es que queria cursar algebra 2 el prox cuatri porque empezar con Al 2 Al2 y F1 me parece explosivo, aunque se que es realizable
Ya que estamos, que me pueden decir de algebra 2, en cuanto a complejidad claro ?


Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RabinatorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 5:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rabinator escribió:
Gracias a todos por las respuestas, el tema es que queria cursar algebra 2 el prox cuatri porque empezar con Al 2 Al2 y F1 me parece explosivo, aunque se que es realizable
Ya que estamos, que me pueden decir de algebra 2, en cuanto a complejidad claro ?

En realidad la combinacion que planteaste de Analisis, Fisica y Algoritmos es el mas pesado. En complejidad algebra es similar a analisis. Lo malo es que se cursa 8 hs. Yo acomodaria todo en funcion de la catedra de fisica y luego fijate lo que venga en cuanto a horarios.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3188s ][ Pedidos: 20 (0.2528s) ]