Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Alan89
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 192

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 8:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse en 2010 y la materia si bien te pide examen de ingreso, hablando con la profesora me dijo que cambiaron la metodologia (por lo menos en este idioma) y resulta que el examen es solo para evaluar el nivel de la gente pero no dejan afuera a nadie.
El tema es que portugues es muy parecido al español asi que cualquier cosa que lees se deduce muy bien incluso sin saber.
La profesora, una genia.

_________________
(Inserte Firma Aqui)

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Alan89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 4:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se si sera tan genia. Pusieron tango los cursos curriculares como los extracurriculares a la mañana. Que lo vaya a cursar el loro.

Que hijos de puta que son, La Secretaría de extensión universitaria y "bienestar" estudiantil, te pone un curso que si laburas no lo haces ni en joda. horario unico.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roberto.p.dalpino
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 01 Ago 2011
Mensajes: 55
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 2:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si alguien necesite ayuda en portugues, soy brasilero..estoy a disposición..jaja.


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roberto.p.dalpinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tomoy
Nivel 1



Registrado: 15 Ago 2011
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 4:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Saben si se puede rendir libre o hay cursos a la noche o de verano?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TomoyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fender Jazz Bass
Nivel 3



Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 55

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Según tengo entendido, cualquier idioma se puede rendir libre, aunque no me acuerdo las condiciones. Pegate una vuelta por el quinto piso que está el Departamento de Idiomas y preguntá ahí cualquier cosa. Sobre los horarios, cuando yo la cursé era de 12 a 15 horas, pero generalmente se cursa a la mañana.

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Fender Jazz BassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SebaCABJ
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 21 Abr 2014
Mensajes: 11

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 21, 2016 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe como es el libre de esto?


Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de SebaCABJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2083s ][ Pedidos: 20 (0.1626s) ]