Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
AldoNicolas
Nivel 2


Edad: 27
Registrado: 21 Jul 2015
Mensajes: 5

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 11:17 am  Asunto:  Cátedra Algoritmos 1 (Electrónica) Khun o Cardozo? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas. Este cuatrimestre tengo que cursar Algoritmos 1 y según el plan la tengo que hacer junto con Análisis de circuitos, dejando solo la posibilidad de cursar con Khun, ya que con Cardozo se superpone la práctica. Es realmente diferente en cuanto aprendizaje cursar en alguna de estas cátedras? Conviene realmente atrasar la materia un cuatrimestre (y que el plan se vaya al carajo, porque si, después es imposible continuar sin atrasarse) e ir con Cardozo? Busco opiniones de gente que haya cursado con Khun (porque en el foro no encontré) y si realmente se aprende lo necesario para un ingeniero.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de AldoNicolasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ChamuRiverPlate
Nivel 3


Edad: 29
Registrado: 31 Oct 2012
Mensajes: 52
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No cursé con Khun, pero Cardozo y los chicos de la práctica son unos genios... yo esperaría a poder cursarla con él.


Aries Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de ChamuRiverPlateVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
migr45
Nivel 1



Registrado: 28 Feb 2015
Mensajes: 4

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 3:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo a la consulta. Somos muchos que estamos en la misma. Si se quiere seguir el plan, hay que hacerla con Kuhn, y no me deja muy tranquilo el tema.


   OcultoGalería Personal de migr45Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
slurm de la rosa
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 28 Sep 2015
Mensajes: 9


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 3:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todos los cuatrimestres se superponen Algoritmos con Cardozo y Analisis de Circuitos?


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de slurm de la rosaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
slurm de la rosa
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 28 Sep 2015
Mensajes: 9


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 3:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Porque de ser así, este cuatri en vez de hacer Técnica Digital puedo cursar Algoritmos con Cardozo y el que viene hago Técnica Digital. Pero estaría cursando Análisis III, Física II, Introducción a la ingeniería electrónica y Algoritmos, no se que tan factible es hacer todas esas de una


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de slurm de la rosaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AldoNicolas
Nivel 2


Edad: 27
Registrado: 21 Jul 2015
Mensajes: 5

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 6:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El cuatri pasado Algoritmos con cardozo no se superponía con AdC. Este cuatri cambio el horario. Y las materias que decis vos no se, si las haces como en el plan es un cuatrimestre tranqui, ahora meterle Algoritmos (por lo que me dijeron) es como tener 2 materias mas


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de AldoNicolasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
TomSoad
Nivel 2



Registrado: 16 Jun 2014
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2016 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nadie tiene opiniones de Kuhn? me conviene mas el horario que tiene, pero quiero saber que onda la catedra. Tambien si tienen algo mas que decir sobre Cardozo se los agradeceria.


   OfflineGalería Personal de TomSoadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gege
Nivel 4



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 91

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2016 3:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sobre Cardozo aca tenes http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=6352&postdays=0&postorder=asc&start=15 . Sobre Kuhn tenes un poco aca y tambien hay mas sobre Cardozo http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=1612&postdays=0&postorder=asc&start=45


   OfflineGalería Personal de GegeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2034s ][ Pedidos: 20 (0.1551s) ]