Autor |
Mensaje |
AldoNicolas
Nivel 2
Carrera: Electrónica
|
|
Buenas. Este cuatrimestre tengo que cursar Algoritmos 1 y según el plan la tengo que hacer junto con Análisis de circuitos, dejando solo la posibilidad de cursar con Khun, ya que con Cardozo se superpone la práctica. Es realmente diferente en cuanto aprendizaje cursar en alguna de estas cátedras? Conviene realmente atrasar la materia un cuatrimestre (y que el plan se vaya al carajo, porque si, después es imposible continuar sin atrasarse) e ir con Cardozo? Busco opiniones de gente que haya cursado con Khun (porque en el foro no encontré) y si realmente se aprende lo necesario para un ingeniero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChamuRiverPlate
Nivel 3
|
|
No cursé con Khun, pero Cardozo y los chicos de la práctica son unos genios... yo esperaría a poder cursarla con él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
migr45
Nivel 1
|
|
Me sumo a la consulta. Somos muchos que estamos en la misma. Si se quiere seguir el plan, hay que hacerla con Kuhn, y no me deja muy tranquilo el tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
slurm de la rosa
Nivel 2
|
|
Todos los cuatrimestres se superponen Algoritmos con Cardozo y Analisis de Circuitos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
slurm de la rosa
Nivel 2
|
|
Porque de ser así, este cuatri en vez de hacer Técnica Digital puedo cursar Algoritmos con Cardozo y el que viene hago Técnica Digital. Pero estaría cursando Análisis III, Física II, Introducción a la ingeniería electrónica y Algoritmos, no se que tan factible es hacer todas esas de una
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AldoNicolas
Nivel 2
|
|
El cuatri pasado Algoritmos con cardozo no se superponía con AdC. Este cuatri cambio el horario. Y las materias que decis vos no se, si las haces como en el plan es un cuatrimestre tranqui, ahora meterle Algoritmos (por lo que me dijeron) es como tener 2 materias mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TomSoad
Nivel 2
|
|
Nadie tiene opiniones de Kuhn? me conviene mas el horario que tiene, pero quiero saber que onda la catedra. Tambien si tienen algo mas que decir sobre Cardozo se los agradeceria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gege
Nivel 4
Carrera: No especificada