Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
GMB
Nivel 1



Registrado: 18 Abr 2013
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 9:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene por casualidad el mail de Santiago?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GMBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 11:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo podes encontrar todos los lunes de 10 a 12 en la 203

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GMB
Nivel 1



Registrado: 18 Abr 2013
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchisimas gracias. Saludos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GMBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tcaruso37
Nivel 1


Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2013
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe que tal son las practicas de MESAROS-ORTIZ-URDANIZ?


Geminis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de tcaruso37Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfede_90
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 23

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse Fisica II el 2º cuatri del 2012 con Mesaros y me parecio muy buena, aunque tuve compañeros a los que no les cayo tan bien, y ya voy a explicar el por que...Al margen, Ortiz y Urdaniz no se quienes son (quiza estuve con ellos y no recuerdo sus apellidos)

Modalidad: Desp de la teorica suele dan una repasada rápida a algun concepto importante de la teórica, y al toque arranca con algún ejercicio típico...o algunos. Con el resto del tiempo que queda, propone alguno para que se haga en los bancos o deja todo el resto de la clase para consultas. Yo curse la teórica con Leone y aveces por un tema organizativo de la cátedra, Mesaros en la practica adelantaba algo que íbamos a ver en la teórica, para no quedarnos en el aire y poder seguir con las guías, por lo tanto, siempre hay algo para ver...y se ven tooodas las guias

Exámenes: Acá es donde un par de tomaron bronca y es lo por lo siguiente. Si en el parcial haces 1 o 2 ejercicios mal...esos ejercicios te los hace recuperar...es decir...rindiendo una sola vez, o por partes...para ella tenes q saber todos los temas. A algunos esto les cayo mal, por que había habido rumores de que en otras cátedras (creo que era Yang), a los que tenian 1 o 2 ejercicios mal, les pedian que resolvieran esos ejercicios para la siguiente semana en sus casas...igual si mal no recuerdo...antes estos echos, Mesaros decidio que si teniamos 1 (y solo un) ejercicio para recuperar...podiamos llevarlos echo desde nuestras casas. Yo tenia que recuperar dos, así que tuve que dar el examen.
Por otro lado, el primer parcial y el segundo es igual para todos los cursos (lo hace la catedra) y los recuperatorios, son siempre a criterio de los JTP. Como dije antes, no solo tuve que dar recuperatorio del primer parcial sino tambien del segundo. Los recuperatorios de Mesaros son accesibles si hiciste las guías (y si venis llevando bien la materia). No te sale con nada imposible, son ejercicios tipo guias pero en vez de pedirte una cosa te pide otra.

Con respecto a las correcciones...no es forra, o por lo menos yo no puedo dar fe de eso. En los recuperatorios te corrige en el momento y te muestra los errores y te los explica. Si el ejercicio esta bien echo, o lo encaraste bien, y tuviste algun error boludo (que yo los tuve)...no te hace quilombos, se preocupa en que le demuestres que sabes

Si este cuatrimestre esta con Santiago, y te da la prioridad para anotarte, yo te diria que le des para adelante...y como consejo, hace las guías por que es una materia que cuesta bastante madurarla...


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de bfede_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
bfede_90
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 23

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse Fisica II el 2º cuatri del 2012 con Mesaros y me parecio muy buena, aunque tuve compañeros a los que no les cayo tan bien, y ya voy a explicar el por que...Al margen, Ortiz y Urdaniz no se quienes son (quiza estuve con ellos y no recuerdo sus apellidos)

Modalidad: Desp de la teorica suele dan una repasada rápida a algun concepto importante de la teórica, y al toque arranca con algún ejercicio típico...o algunos. Con el resto del tiempo que queda, propone alguno para que se haga en los bancos o deja todo el resto de la clase para consultas. Yo curse la teórica con Leone y aveces por un tema organizativo de la cátedra, Mesaros en la practica adelantaba algo que íbamos a ver en la teórica, para no quedarnos en el aire y poder seguir con las guías, por lo tanto, siempre hay algo para ver...y se ven tooodas las guias

Exámenes: Acá es donde un par de tomaron bronca y es lo por lo siguiente. Si en el parcial haces 1 o 2 ejercicios mal...esos ejercicios te los hace recuperar...es decir...rindiendo una sola vez, o por partes...para ella tenes q saber todos los temas. A algunos esto les cayo mal, por que había habido rumores de que en otras cátedras (creo que era Yang), a los que tenian 1 o 2 ejercicios mal, les pedian que resolvieran esos ejercicios para la siguiente semana en sus casas...igual si mal no recuerdo...antes estos echos, Mesaros decidio que si teniamos 1 (y solo un) ejercicio para recuperar...podiamos llevarlos echo desde nuestras casas. Yo tenia que recuperar dos, así que tuve que dar el examen.
Por otro lado, el primer parcial y el segundo es igual para todos los cursos (lo hace la catedra) y los recuperatorios, son siempre a criterio de los JTP. Como dije antes, no solo tuve que dar recuperatorio del primer parcial sino tambien del segundo. Los recuperatorios de Mesaros son accesibles si hiciste las guías (y si venis llevando bien la materia). No te sale con nada imposible, son ejercicios tipo guias pero en vez de pedirte una cosa te pide otra.

Con respecto a las correcciones...no es forra, o por lo menos yo no puedo dar fe de eso. En los recuperatorios te corrige en el momento y te muestra los errores y te los explica. Si el ejercicio esta bien echo, o lo encaraste bien, y tuviste algun error boludo (que yo los tuve)...no te hace quilombos, se preocupa en que le demuestres que sabes

Si este cuatrimestre esta con Santiago, y te da la prioridad para anotarte, yo te diria que le des para adelante...y como consejo, hace las guías por que es una materia que cuesta bastante madurarla...


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de bfede_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fedekrell
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 8
Ubicación: Argentina

blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 3:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno luego de cursar y aprobar el final dejo mi opinion.
Segundo cuatrimestre 2015 dio solo para quimicos.
Estoy de acuerdo con la opinion general de que el tipo intenta ser pedagogico y posiblemente si no quedaron ideas de analisis II y algebra del CBC te sirva. Tiene el grave problema de que al darle mucha importancia a los conceptos se olvida de dar la nomenclatura o algunas demostraciones que a la hora de rendir pueden ser importantes.
La practica suele darse cada tanto. Suele dar toda la clase el y dar ejecicios genericos.
Es una buena catedra salvo el problema de la nomenclatura que recomiendo buscarla por que podes quedar muy sorprendido a la hora de rendir.


Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FedekrellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2696s ][ Pedidos: 20 (0.2029s) ]