Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ignaciopaz87
Nivel 2



Registrado: 05 Feb 2016
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 6:13 am  Asunto:  Beca Delta G Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que haya participado de la beca Delta G y se haya recibido sabe qué fue lo que pasó? Presenté todo, y mi solicitud parece estar encaminada, recibí un mail en junio del 2015 diciendo:

Cita:
Informamos que, mediante Resolución de Decano Nº 1091/15, la FIUBA ha certificado tu graduación a fin de que el Ministerio de Educación efectúe el pago del Estímulo Plan DELTA G.
Estaremos informando novedades a medida que Rectorado - UBA y Ministerio de Educación, que constituyen los dos organismos responsables de efectuar el pago del estímulo, notifiquen avances.

El pago se realizará mediante transferencia a tu respectiva cuenta bancaria. En caso de no contar con una cuenta, por favor informar por este medio.


Pero no tuve novedades desde entonces, y cada vez que consulto con el Departamento de Becas me dicen que están aguardando novedades del Ministerio de Educación.


   OfflineGalería Personal de ignaciopaz87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hasta donde tengo entendido nadie cobró nada por las becas de momento.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Franco Spada
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 04 Oct 2010
Mensajes: 199
Ubicación: 34º36'S58º22'O Carrera: null
Carrera: Electrónica
ivorycoast.gif
MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Era una beca placebo. Funcionó Neutral

_________________
"¿Como revolucionar a nuestros hermanos,
darles la fuerza para progresar?
La tarea no es multiplicar,
sino abrir la puerta de par en par."

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de Franco SpadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ignaciopaz87
Nivel 2



Registrado: 05 Feb 2016
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2016 8:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La duda de si se trata de demoras por la ineficiencia a la hora de articular éste tipo de acciones, o si nuestras becas están metidas todas en un fideicomiso en Miami...


   OfflineGalería Personal de ignaciopaz87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 11, 2016 8:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la pedí aprovechándome de la situación sabiendo que solo me quedaba rendir un final... no se si a mi Universidad (UAI) le correspondía alguna, pero en mi facultad yo encabezaba la lista en orden de prioridad para recibirla.

Después de enviarle mil mails al director de gestión bla bla bla (puestos chamuyo) me decía que estaba todo en manos del ministerio y que me avisarían cuando supieran algo. Nunca me avisaron NADA.

Ahora con lo que leo acá voy a volver a presionar... 25k no serán mucho pero me darían un pequeño respiro jajaja

---

Volví a mandar mail comentando acerca de esto y además que en una nota de la UNLZ aparece que ya pagaron 11 becas y me contestó lo siguiente:

"Estamos en la misma, esperando el pago del ministerio"

jajaja

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ignaciopaz87
Nivel 2



Registrado: 05 Feb 2016
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 7:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy mandando mails por todos lados. Incluso pregunté por Twitter y Facebook a la Subsecretaria de Políticas Universitarias. Si me contestan te aviso.


   OfflineGalería Personal de ignaciopaz87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Herny
Nivel 6



Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 203

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si ya te recibiste en dos meses de laburo haces mas guita que lo que te da esta beca... para que insistir...? La verdad no le veo la gracia

_________________
*
And if the band you're in starts playing different tunes
I'll see you on the dark side of the moon

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HernyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ignaciopaz87
Nivel 2



Registrado: 05 Feb 2016
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 14, 2016 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si mandando un par de mails y haciendo un par de llamados puedo recibir los $25.000 (que de hecho me corresponden), por qué no intentarlo por lo menos? No pienso invertir mucho más esfuerzo que eso


   OfflineGalería Personal de ignaciopaz87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 8:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En un mes haces casi la misma guita, pero si me corresponde lo quiero.
Completamente de acuerdo con Ignacio.

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ignaciopaz87
Nivel 2



Registrado: 05 Feb 2016
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 5:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Buen día Ignacio,
La resolución de transferencia esta en trámite, estimo que a mediados de marzo se depositarán los fondos.
Saludos cordiales,
Juan


   OfflineGalería Personal de ignaciopaz87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Excelente! Espero tener novedades pronto entonces... si te depositan y te acordás, teneme al tanto por favor Smile

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 17, 2016 10:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por las dudas... si hay algún otro en la misma, ya me dieron la plata.
Un cheque en realidad.

No me vienen para nada mal, ya realmente los daba por perdidos.

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 14, 2016 8:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juan, vos para qué período participaste? Yo estoy en el que corresponde a graduados entre Julio'15 y Junio'16.

Hace unos días recibí el correo que pego debajo, pero al momento no tengo más novedades. Me dijeron que era para ver si podían apurar un poco "al ministerio".

Cita:
Estimado postulante al Plan Delta G II:

Si has finalizado tus estudios de grado y estás postulado al Plan Delta G II, la Facultad deberá certificar tu graduación a fin de que el Ministerio de Educación evalúe la asignación del Estímulo. Para que la Facultad pueda cumplir con los tiempos establecidos por el Ministerio, se establece como CONDICIÓN NECESARIA para acceder a dicha certificación INICIAR EL TRÁMITE DE TÍTULO ANTES DEL VIERNES 17 DE JUNIO DE 2016.

Dicho trámite se realiza en la Dirección de Títulos:
Av. Paseo Colón 850 - PB - C1063ACV - Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54-11) 4343-0893/0092 int. 1083
E-mail: dtitulos@fi.uba.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00. Los días en que se realiza la ceremonia de jura y entrega de diplomas no se atiende al público en el Departamento de Títulos. Ver próximas fechas en el Calendario Académico.

Requisitos para la solicitud de título:
Completar el formulario en el link http://materias.fi.uba.ar/titulos
Presentar en el Departamento de Títulos de la Dirección de Alumnos:
. Un folio de plástico transparente tamaño A4
. La Libreta Universitaria (sellada por Dirección de Salud, todas las asignaturas rendidas y asentadas en la misma. Si tiene insuficientes, abonar repetición de examen en Tesorería).
. El DNI y fotocopia de las 2 primeras hojas (a partir del 1ro. de agosto sólo se recibirán los DNI vigentes) y copia de la partida de nacimiento. Aclaración: los que tengan el nuevo documento deben presentar el que es para votar y la fotocopia correspondiente.
. Recibo de haber abonado el arancel de $78 en la Tesorería de la Facultad (horario de 10.00 a 16.00)
. 2 (dos) fotocopias legalizadas en la Dirección de Títulos y Planes de la UBA Uriburu 950 (UBA) del título secundario*. Para legalizar, saque su turno en www.legalizacionesturnos.rec.uba.ar
. Certificados de UBA XXI originales, más 1 copia, todos legalizados por la UBA (si los tuviera).
. Certificado Analítico del CBC actualizado, no hace falta legalizarlo.
. Si tiene insuficientes en CBC, abonar aplazos en Ramos Mejía 841 y presentarlos en el Departamento de Títulos con 1 fotocopia de los mismos.
. Si tuviera, Resoluciones de esta Facultad (pases, equivalencias, créditos, simultaneidad).
. Comprobantes del CENSO y la Actualizacion de Datos 2015

Para más información: http://www.academica.rec.uba.ar/siet

Importante:
. El trámite de solicitud de título es personal.
. No se tomarán trámites sin su previo pago de arancel.

Los Pasos a seguir para la legalización de certificados se describen en:
http://www.fi.uba.ar/es/node/764


Por cualquier consulta o inconveniente, comunicate con nosotros:

Área de Becas
SEUBE - FIUBA
Av. Paseo Colón 850
4343-3503 / 4342-6867


Saludos!


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 8:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebacho escribió:
Juan, vos para qué período participaste? Yo estoy en el que corresponde a graduados entre Julio'15 y Junio'16.

Hace unos días recibí el correo que pego debajo, pero al momento no tengo más novedades. Me dijeron que era para ver si podían apurar un poco "al ministerio".

Cita:
Estimado postulante al Plan Delta G II:

Si has finalizado tus estudios de grado y estás postulado al Plan Delta G II, la Facultad deberá certificar tu graduación a fin de que el Ministerio de Educación evalúe la asignación del Estímulo. Para que la Facultad pueda cumplir con los tiempos establecidos por el Ministerio, se establece como CONDICIÓN NECESARIA para acceder a dicha certificación INICIAR EL TRÁMITE DE TÍTULO ANTES DEL VIERNES 17 DE JUNIO DE 2016.

Dicho trámite se realiza en la Dirección de Títulos:
Av. Paseo Colón 850 - PB - C1063ACV - Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54-11) 4343-0893/0092 int. 1083
E-mail: dtitulos@fi.uba.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00. Los días en que se realiza la ceremonia de jura y entrega de diplomas no se atiende al público en el Departamento de Títulos. Ver próximas fechas en el Calendario Académico.

Requisitos para la solicitud de título:
Completar el formulario en el link http://materias.fi.uba.ar/titulos
Presentar en el Departamento de Títulos de la Dirección de Alumnos:
. Un folio de plástico transparente tamaño A4
. La Libreta Universitaria (sellada por Dirección de Salud, todas las asignaturas rendidas y asentadas en la misma. Si tiene insuficientes, abonar repetición de examen en Tesorería).
. El DNI y fotocopia de las 2 primeras hojas (a partir del 1ro. de agosto sólo se recibirán los DNI vigentes) y copia de la partida de nacimiento. Aclaración: los que tengan el nuevo documento deben presentar el que es para votar y la fotocopia correspondiente.
. Recibo de haber abonado el arancel de $78 en la Tesorería de la Facultad (horario de 10.00 a 16.00)
. 2 (dos) fotocopias legalizadas en la Dirección de Títulos y Planes de la UBA Uriburu 950 (UBA) del título secundario*. Para legalizar, saque su turno en www.legalizacionesturnos.rec.uba.ar
. Certificados de UBA XXI originales, más 1 copia, todos legalizados por la UBA (si los tuviera).
. Certificado Analítico del CBC actualizado, no hace falta legalizarlo.
. Si tiene insuficientes en CBC, abonar aplazos en Ramos Mejía 841 y presentarlos en el Departamento de Títulos con 1 fotocopia de los mismos.
. Si tuviera, Resoluciones de esta Facultad (pases, equivalencias, créditos, simultaneidad).
. Comprobantes del CENSO y la Actualizacion de Datos 2015

Para más información: http://www.academica.rec.uba.ar/siet

Importante:
. El trámite de solicitud de título es personal.
. No se tomarán trámites sin su previo pago de arancel.

Los Pasos a seguir para la legalización de certificados se describen en:
http://www.fi.uba.ar/es/node/764


Por cualquier consulta o inconveniente, comunicate con nosotros:

Área de Becas
SEUBE - FIUBA
Av. Paseo Colón 850
4343-3503 / 4342-6867


Saludos!


No sabía que seguía vigente como "Becas Delta G II", que buena onda!

Yo participé en el periodo de graduados en 2014, pero es la facultad la que se tiene que encargar de hacer TODO el tramiterío en tiempo y forma... vos también tenés algunas fechas que acatar, pero nomás es llenar formularios y avisarle a la persona correspondiente que ya rendiste (y aprobaste) todo y que tienen que hacer lo que sea necesario.

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 21, 2016 9:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos, ayer recibí un correo informando que ya salió la resolución del decano comunicando el orden de mérito al ministerio de educación:

Cita:
Se informa que, por Resolución de Decano Nº 1897/16, la FIUBA ha certificado en tiempo y forma tu graduación en el marco del Plan DELTA G II, cumpliendo con ello lo exigido por el Ministerio de Educación de la Nación y Deportes a la Facultad. Corresponde ahora a dicho organismo la evaluación de casos, el pronunciamiento de la pertinencia de adjudicación del Estímulo y la definición de la metodología de pago.

Informaremos por esta vía toda comunicación por parte del Ministerio.

Se adjunta copia de la mencionada Resolución.


Saludos!


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2461s ][ Pedidos: 20 (0.1591s) ]