Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
maxi_informatica
Nivel 2



Registrado: 02 Nov 2015
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 4:05 pm  Asunto:  Tiempo de correccion de integrador de Fisica I Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente. Tengo una consulta. Estoy preparando el final de Física I para ahora en febrero y tengo estas tres fechas que quedan antes de que se me venza. La corrección del examen esta para antes de la fecha siguiente o hay que pedirlo explícitamente para que sea así?


   OfflineGalería Personal de maxi_informaticaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la mayoría de los casos te van a dar tu nota antes de que sea la siguiente fecha de examen. Capaz te la dan el día anterior a la siguiente fecha, o dos días antes... o si tenés suerte te la informan con más tiempo.

No hay que realizar ningún pedido especial al docente para que te tenga la nota definida antes de la siguiente fecha; debería ser una cuestión de sentido común para el docente... pero bueno, yo conozco más de un caso de gente que no le tenían el examen corregido para la siguiente fecha así que volvió a rendir por las dudas, y después se enteró que había aprobado la primera vez que se presentó...

Así que esa es la moraleja: Como decía el gran Tu-Sam, "Puede fallar".


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
IgnacioB
Nivel 5



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 191

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 11:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Están obligados a entregarte la nota por lo menos 72 horas antes de la fecha siguiente, por resolución de CD 949 del 2-11-2010.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IgnacioBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2152s ][ Pedidos: 22 (0.1726s) ]