Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pathfinder_ff
Nivel 1



Registrado: 21 Jul 2015
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 8:54 am  Asunto:  Ex Alumno UBA - Anotarme CBC Materias que Faltan Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,

Queria saber si todavia estoy a tiempo de inscribirme a las materias del CBC que me faltarian como ex alumno de la UBA, para cursar ingenieria en informatica.

Gracias.


   OfflineGalería Personal de pathfinder_ffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 23, 2015 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en febrero hay otro periodo creo

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 23, 2015 12:48 pm  Asunto:  Re: Ex Alumno UBA - Anotarme CBC Materias que Faltan Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pathfinder_ff escribió:
Hola,

Queria saber si todavia estoy a tiempo de inscribirme a las materias del CBC que me faltarian como ex alumno de la UBA, para cursar ingenieria en informatica.

Gracias.


Hola che.

¿sos ex-alumno? ¿Entonces qué hacés queriendo cursar?
Generalmente cursan los alumnos, no los ex-alumnos. Pero qué se yo, puedo estar confundido.

Capaz hiciste algunas materias del CBC alguna vez y ahora querés retomar. Si fuera el caso, ojo porque las materias del cbc tienen vencimiento (o al menos tenían vencimiento cuando yo lo cursé, hace bastante).

En cualquier caso, ¿Te fijaste en la página del CBC? Buscá que tiene que haber algún calendario con info al respecto.

Ponele un poquito más de cariño a la consulta en el foro y capaz te podemos colaborar mejor.

Saludos,


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pathfinder_ff
Nivel 1



Registrado: 21 Jul 2015
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 23, 2015 3:44 pm  Asunto:  Re: Ex Alumno UBA - Anotarme CBC Materias que Faltan Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

RiaNo escribió:


Hola che.

¿sos ex-alumno? ¿Entonces qué hacés queriendo cursar?
Generalmente cursan los alumnos, no los ex-alumnos. Pero qué se yo, puedo estar confundido.

Capaz hiciste algunas materias del CBC alguna vez y ahora querés retomar. Si fuera el caso, ojo porque las materias del cbc tienen vencimiento (o al menos tenían vencimiento cuando yo lo cursé, hace bastante).

En cualquier caso, ¿Te fijaste en la página del CBC? Buscá que tiene que haber algún calendario con info al respecto.

Ponele un poquito más de cariño a la consulta en el foro y capaz te podemos colaborar mejor.

Saludos,


Tenes razon, explico con un poco mas de detalle asi me pueden orientar mejor (busque en varios foros pero la respuesta exacta a mi pregunta no esta).

Soy graduado en Economia en la Facultad de Ciencias Economicas de la UBA.
Las materias del CBC las hice en el año 2002.

Es cierto, hay un calendario que figura en la siguiente pagina del CBC

http://www.cbc.uba.ar/InscripcionNoviembre

Dice:

Cita:
Inscripción a MATERIAS alumnos CBC 1985-2015 1º cuatr 2016
24 de febrero al 02 de marzo de 2016


Abajo hay otra fecha para alumnos que se anotan por primera vez al CBC.

Debo realizar una inscripcion previa en la Facultad de Ciencias Exactas, o solo luego de dar las 4 materias que me faltan en el CBC?.

Gracias de nuevo.


   OfflineGalería Personal de pathfinder_ffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pathfinder_ff
Nivel 1



Registrado: 21 Jul 2015
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 23, 2015 3:56 pm  Asunto:  Re: Ex Alumno UBA - Anotarme CBC Materias que Faltan Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

RiaNo escribió:


¿sos ex-alumno? ¿Entonces qué hacés queriendo cursar?
Generalmente cursan los alumnos, no los ex-alumnos. Pero qué se yo, puedo estar confundido.



Estas confundido efectivamente. Soy actualmente un ex alumno porque finalize mis estudios hace ya varios años.

Cita:
Generalmente cursan los alumnos


Buen descubrimiento, es eso lo que estoy buscando, volver a ser alumno, pero para eso tengo que cursar primero.


   OfflineGalería Personal de pathfinder_ffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 23, 2015 9:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Veo que te cuesta un poco transmitir ideas con claridad utilizando un teclado, pero sabé que valoro tu esfuerzo y por eso acá estoy respondiendo... a ver si juntos podemos sacamos esto adelante.

Lo bueno de estudiar ingeniería es que te va a re-servir, sobre todo para aprender a navegar una página y localizar al toque la parte de "preguntas frecuentes".

Por ejemplo, en el link que pasaste, te invito a realizar el siguiente experimento:
- Miremos fijo la página, principalmente la zona izquierda donde dice "Menú CBC".
- Hay varios botones para elegir, pero salvo que seas docente o no docente, o quieras leer acerca de la institución, te debería interesar el que dice "Alumnos".
- Se despliega un menú... y abajo de todo... Voila!

Ahora que estamos en la parte de preguntas frecuentes, veamos qué podemos conseguir...

Te ahorro un poco de trabajo: andá directo a donde dice "Trámites".

Para empezar a dar respuestas a tu pregunta original, me gustó la que dice: “Soy graduado de la UBA, y ahora quiero empezar otra carrera:¿tengo que hacer el CBC?, ¿qué trámite tengo que realizar?”
Yo te pregunto: ¿ya hiciste los trámites que figuran allí?

También dentro de las Preguntas Frecuentes podés ir a la sección "AL FINALIZAR EL CBC - PASE A CARRERAS". Ahí tenés otra pregunta que también creo que te va a servir: "¿Qué tengo que hacer cuando termino el CBC?”

Respecto a las fechas de inscripción (tu primer pregunta era si estabas a tiempo de incribirte), vos mismo decís que las fechas que encontraste en la web del cbc indican que en febrero tenés posibilidades de hacerlo, así que... todo indicaría que la respuesta a tu pregunta es: "sí, vas a poder inscribirte en febrero".

Cualquier otra duda, chiflá q acá estamos para colaborar.
Abrazo =)

PD: por cierto, ¿para qué te querés anotar en Exactas al finalizar el CBC? Que me corrija alguno si no está de acuerdo conmigo, pero en mi opinión lo mejor para estudiar Ingeniería en la UBA es inscribirse en la Facultad de Ingeniería de la UBA.


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2664s ][ Pedidos: 20 (0.2113s) ]