Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
hhugo
Nivel 3



Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 54

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 12:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo escribió:
hhugo no entendés nada, en unos años cuando tu jefe sea un industrial te la vas a querer cortar jajaja

Ah si? y un quimico tambien va a ser mi jefe? mira como tiemblo.
Lo mejorcito es informatica y de ahi ordenas de mayor a menor.


   OcultoGalería Personal de hhugoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 1:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ojalá

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hhugo
Nivel 3



Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 54

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 3:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se claro Jajaja. Preguntale a santisi a ver en que terminan los industriales


   OcultoGalería Personal de hhugoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
..:Ariel:..
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 263

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja hhugo, no sabes nada (You know notinhg hugo hache). Mientras iba leyendo lo que ponias, pensaba las respuestas, pero cuando llegué al final me di cuenta que no entendes nada. Ya cuando pusiste eso de que "no hay que elegir por lo que a uno le gusta" me di cuenta que no sabes nada.

Te voy a decir una cosa nada más: antes de "la carrera que estudias" hay una persona que se puede caracterizar por ser curiosa, comica, seria, etc etc. En tu caso es lo que llamamos cuadrado. No sólo no podes ver más alla de tu erronea idea, sino que ni se te ocurre sospechar que no sabes nada.

Siempre que alguien me bardea la carrera así como vos me pasa igual: Es un flaco amargado, frustrado y fracazado. Fijate un poco por casa como estamos..

Chau Hugo Hache, nos vemos en el infierno.


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ..:Ariel:..Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hhugo
Nivel 3



Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 54

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah si Ariel, contanos todas las cosas que VOS crees que hay que poner en la balanza para elegir algo. Elegir algo porque te deslumbras con lo que "te gusta", me refiero a poner en la balanza eso y que todo el resto que no pese practicamente NADA es tener un elefante muerto delante de la cara como tienen muchos pibitos ingresantes de 19 años y mas grandes tambien. Se deslumbran con huevadas o con "ser el director de la empresa", etc etc, y hay una gran cantidad de estudiantes que terminan en LA NADA o siendo el CHE PIBE, o en una eterna frustracion de no poder hacer nada.
Y ya dije que NO estaba tirando mierda a industrial por tirar. Te ofendes por un cartel que puse cuando ni siquiera tengo nada en contra de los industriales por ser industriales, ni tampoco tengo algo contra vos.....ves que lo que vos me acusaste de ser parece que lo sos vos......Yo hablaba de la UBA en general, esta lleno de carreras que se volvieron malas y no digamos solo de industrial, tenes por ejemplo carreras de la FADU que estan superpobladas y son carreras que para el pibe de clase media se volvieron tremendamente MALAS. Asi elige media facultad, porque "les gusta". Si vos terminaste en algo bueno te felicito y me saco el sombrero, pero no podes decir con un 70% de seguridad (como aparentemente estas pretendiendo decir) que todo el mundo que estudie industrial va a terminar en algo igual de bueno, al mismo nivel que uno de informatica o x carrera BUENA. Lo que tengo en contra es contra la terrible falta de informacion, las cosas que son verdaramente importantes , como lo es saber cuales son las carreras BUENAS y amplias para poder sacarle bien el jugo el dia de mañana, no hay informacion o todos te lo minimizan, por eso puse un cartel. Contra los que tienen un elefante muerto delante de la cara y eligen ciertas cosas creyendose que se metieron en lo mejor del mundo, y despues se les cae el mundo y terminan en una frustracion porque eso que eligieron se volvio MALO Por todo eso pongo un cartel. Parece que se sintieron molestos.


   OcultoGalería Personal de hhugoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2015 6:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no podés hablar de una carrera que NO conocés. Sólo la conocés cursándola y salvo que tengas conocimiento de causa de algún conocido que esté con las materias de la carrera propiamente dicha (3ero, 4to año en adelante, no cursando F2), llamate al silencio. Incluso en ese caso, es tu opinión y la de tu conocido y tranquilamente puede venir alguien y no estar de acuerdo.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hhugo
Nivel 3



Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 54

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2015 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo escribió:
no podés hablar de una carrera que NO conocés. Sólo la conocés cursándola y salvo que tengas conocimiento de causa de algún conocido que esté con las materias de la carrera propiamente dicha (3ero, 4to año en adelante, no cursando F2), llamate al silencio. Incluso en ese caso, es tu opinión y la de tu conocido y tranquilamente puede venir alguien y no estar de acuerdo.

No quiero parecer cabeza dura, creo que ya fue suficiente lo que comente ...Asi que SOLO la conoces cursandola?.....eso no significa que no te puedas informar a traves de muchas opiniones imparciales de gente que SI la cursa, hizo muchas materias y te dice la verdad.
No soy un pibito ingresante, ni me conoces, les molestan los carteles que puse....te comento de las carreras que hago hice 14 materias, varias de esas son representativas, no me servia de NADA tener F2 metida antes, y si puedo comentar de lo mio y hablar de comentarios que me llegan.
Tengo conocidos directos egresados de la UBA, de Contador, no son ningunos cuadrados, y las cosas que me cuentan a veces me dan ganas de cortarme las venas...terminan en una oficinita aguantando forreadas por menos de $7000, y se las tienen que aguantar porque no podes elegir mucho. De Derecho peor todavia...Ni hablar de otras carreras que son AUN PEOR, no tenes posibilidad ni de investigar ni de laburar en alguna empresa, y si la tenes las posibilidades son bajisimas y podes pasar años re contra hiper mega cagandote de hambre (tengo que usar malas palabras porque sino no se entiende).
El punto no es lo economico ni estoy comparando Industrial con todas las cosas que mencione. El punto es que hay que reconocer que hay cosas que se fueron "perdiendo", no son tan imprescindibles y como consecuencia se volvieron MALAS para el pibe de clase media. No querer ver eso y elegir porque te deslumbraste con el "me gusta" es tener un elefante muerto delante de la cara. Y si tengo que elegir entre Ing Quimica y 3 o 4 otras carreras malas o quizas menos buenas de esta facultad, eligo Ing Qumica aunque tenga cosas que me resulten horribles, porque Quimica seguro es mejor que otras 3 o 4 carreras.
Parece que molestan carteles de cosas importantes cuando la facultad esta llena de carteles de los chinos que no tienen nada que ver con la facultad misma, que paradoja. Me sacan frases de contexto como hizo Ariel, me mandan a callar...hay que tener la cabeza mas abierta.

Por ultimo pido que venga a aportar su comentario Santisi.




Última edición por hhugo el Dom Nov 08, 2015 2:50 am, editado 1 vez
   OcultoGalería Personal de hhugoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2015 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no sabría decirte porque no sé cómo era hace 15 años

pero conozco varios abogados de uba que laburan en fiscalías/juzgados y ganan igual que un ing., laburando 4 hs menos. Se rascan la chota.

mi novia labura en tenaris, ganando bien, con gente a cargo, y estudió en una privada, esas que tanto todos gastan y boludean los de la uba creyendo q por estar en la uba la tienen más clara. Ah, es industrial.

en fin, hay de todo

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hhugo
Nivel 3



Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 54

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2015 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es cierto que hay de todo. Los titulos tampoco sirven tanto, ni tampoco la universidad te cambia a las personas. Aunque tambien escuche de estudiantes de abogacia de la UBA que empezaban haciendo trabajos de "cadete". De arquitectura y diseño en todas sus variantes, de la UBA y todas juntas, escuche lo peor de lo peor....
Quizas con informatica de una privada laburas en algun bolichito ganando normal sin estar atado a nada, sin embargo para trabajar en desarrollo de electronica, tenes que saber mucho, y ahi puede ser "preferible" uno de una publica con buena experiencia. No quiero desmerecer a una privada, porque hay algunas que son buenas. Son dos casos diferentes y asi tenes muchos, armando todas las combinaciones posibles podes tener diferencias de años luz.


   OcultoGalería Personal de hhugoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 12:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo escribió:
no sabría decirte porque no sé cómo era hace 15 años

pero conozco varios abogados de uba que laburan en fiscalías/juzgados y ganan igual que un ing., laburando 4 hs menos. Se rascan la chota.

mi novia labura en tenaris, ganando bien, con gente a cargo, y estudió en una privada, esas que tanto todos gastan y boludean los de la uba creyendo q por estar en la uba la tienen más clara. Ah, es industrial.

en fin, hay de todo


Todo para decir que tenia novia.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
..:Ariel:..
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 263

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2015 1:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hugo, te pregunto, vos laburas y ganas fortunas? Cuanto hace que laburas? de que laburas?

Como vas con la facu? Edad? Te gusta lo que haces?

Edit: Sos de clase media? Alta, baja?


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ..:Ariel:..Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 05, 2015 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi a hhugo se lo coje un industrial.

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 05, 2015 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O un industrial se fifó a la novia.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mar Dic 08, 2015 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y éste de dónde salió?
5 años, 14 materias. Groso.
Industrial debe ser la carrera más bastardeada, pero cómo la juntan en pala. Es cuestión de salir un poco de la burbuja y ver la realidad

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Herny
Nivel 6



Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 203

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 08, 2015 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Industrial esta buena. La gente habla al pedo.
Si vamos al caso, por decir, nosotros en mecanica vemos un ciclo de cs basicas, uno de cs mas aplicadas y dps viene lo mas tecnico. En nuestro caso, eso significa ver mas maquinas, procesos productivos, fundamentos de diseño, etc, mientras que en el caso de ellos, la parte tecnica es la de gestion y administracion. Eso no los demerece ni un poco.
Siempre que bardean a los de industrial como que son una ingenieria chota me cuasa risa pq me acuerdo de como muchos fisicos de exactas nos suelen ver y es bastante similar, y seguro a mas de un estudiante de una "ingenieria en serio" no le gustaria nada.
Igual ojo, si existe algo asi como "estudiante tipo" de industrial, me parece que no me terminarian de cerrar, no son mi tipo jaja (aunque tmb conozco muy buena gente de la carrera).

Por ultimo, hhugo se debe creer que si va a una carrera de diseño en la uba se cagaria de la risa y la haria en dos años. Quisiera verlo... (Ademas con que criterios dice que se volvieron malas, con que fundamentos??)

Ah! y decir "hay que ser mas abiertos" con esas opiniones es paradojico cuanto menos

_________________
*
And if the band you're in starts playing different tunes
I'll see you on the dark side of the moon

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HernyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2264s ][ Pedidos: 20 (0.1648s) ]