Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Gege
Nivel 4



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 91

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 08, 2015 10:46 pm  Asunto:  TENGAMOS CUIDADO A QUIEN VOTAMOS Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que se escribe a continuacion tiene la intencion de que nosotros, los estudiantes, reflexionemos sobre estas elecciones de mañana. No responde a ninguna agrupacion politica, ni tampoco se pretende hacerle mal a nadie. Simplemente somos un grupo de estudiantes que estamos cansados de agrupaciones que dicen "defender a los estudiantes" y terminan haciendo politiqueria barata.
Para vos, que queres elegir a alguien que te defienda como estudiante, ¿Se le puede creer a una agrupacion que cuando pierde una eleccion, como paso en las ultimas elecciones del CEI, desaparecen de la facultad por cuatrimestres enteros casi sin dejar rastro?
Para vos que tenes problemas como cualquier estudiante, ¿Se le puede creer a una agrupacion, que cuando vas con algun problema, te ayudan poco y te terminan llenando la cabeza con cuestiones politicas ajenas a la facultad?
Para vos que estas cansado de una facultad que es un asco, ¿Se le puede creer a una agrupacion, que a ultimo momento, empapela media facultad para ganar una eleccion?
Para vos que recursaste una materia porque la catedra era mala, ¿Se le puede creer a una agrupacion, que en lugar de estar preocupados por cuestiones que nos afectan directamente, como ser la calidad academica, terminan haciendo su politica partidaria?
Para vos que queres elegir a gente democratica, ¿Se le puede creer a una agrupacion que conduciendo el CEI, en una asamblea del mismo terminan decidiendo cosas de forma totalmente autoritaria sin siquiera respetar el propio reglamento del CEI?

Por eso te digo a vos que lees esto, que cuando escuches a los que decian que "Los estudiantes venimos avanzando", que pienses muy bien que es lo que en verdad es cada agrupacion.
TENGAMOS CUIDADO A QUIEN VOTAMOS


   OfflineGalería Personal de GegeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2015 9:25 am  Asunto:  Re: TENGAMOS CUIDADO A QUIEN VOTAMOS Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gege escribió:
Para vos que tenes problemas como cualquier estudiante, ¿Se le puede creer a una agrupacion, que cuando vas con algun problema, te ayudan poco y te terminan llenando la cabeza con cuestiones politicas ajenas a la facultad?

No sé si hay lugar para la anécdota graciosa, pero me pasó de compartir grupo de TP accidentalmente (accidentalmente porque el pibe ni siquiera era de mi grupo y me lo encajaron por un único TP) en Física II con alguien de estas agrupaciones que no vamos a mencionar.

Lo encuentro en el hall y me acerco para preguntarle cómo organizábamos la entrega del TP y cómo me pasaba los datos de las mediciones.

Lo único que saqué de esa charla fue una revistita de su partido político.

El TP terminé haciéndolo solo.


Lo de hoy es importante, las elecciones son importantes y lo que se elige, por más que haya una subrepresentación o que para algunas cosas las herramientas formales son escasas (lo que hablábamos la vez pasada en el tema concursos), es importante.

Voten a conciencia, gente. No todos son lo mismo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
M5-Manu
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 25 Jul 2012
Mensajes: 66

Carrera: Civil
russia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 09, 2015 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La mayoria de la gente no es boluda igual.
Muchos nos empezamos a dar cuenta ( hace poco o hace mucho), que hay una agrupacion en particular que es mejor que el resto. Porque vos vas, les preguntas, y te intentan ayudar enserio. No como el resto, que te tiran su panfleto de mierda por la cabeza (porque total, tienen 500 mil panfletos, se los garpan de arriba, y les importa poco que quede toda la facultad llena de panfletos tirados).
Por lo menos es mi sensacion, que las fichas estan empezando a decantar a donde deberian ( porque se lo merecen). Vamos a ver si tengo razón cuando termine la eleccion.
Ah, y la mierda que estan tirando el resto de las agrupaciones para todos lados ( a todos menos ellos mismos, siempre), ya roza lo absurdo. Ya se hace imbancable escuchar a muchos de los pibes que vienen a hablar de politica, no se les cae MEDIA idea de la cabeza. Son loritos.


Sagitario Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de M5-ManuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gege
Nivel 4



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 91

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 12:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi lo que me paso fue que me acerque a preguntarles una duda, cuando esos que no vamos a mencionar conducían el CEI alla por el 2013. Como estudiante uno siente logico ir al centro de estudiantes cuando tiene algun problema o quiere preguntar algo. Resulta que me dijeron 2 boludeces en un minuto sin ayudarme casi nada, para luego inmediatamente quererme ofrecer la suscripción a su asqueroso periódico 'revolucionario', cuyo contenido es bastante ajeno a lo que ocurre dentro de la facultad.
BASTA DE POLITIQUERIA BARATA


   OfflineGalería Personal de GegeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
slurm de la rosa
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 28 Sep 2015
Mensajes: 9


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 8:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, solo a mi me parece ridicula la agenda politica de nuestra facultad? Como puede ser que en tres semanas se elige quien va a conducir a nuestro pais y lo unico de lo que se se habla aca es de la eleccion del centro de estudiantes y de la FOTOCOPIADORA?!?!? Parece que estamos en una universidad privada por el tipo de discusiones que se dan! Dependemos directamente de la politica nacional, no solo por nuestro futuro (o presente) laboral, sino pprque estamos en una universidad NACIONAL y PUBLICA!


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de slurm de la rosaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya está todo sobrediscutido, más aún en el día a día de cada persona. Sumale que los partidos estudiantiles conectados con partidos nacionales que además disputan en las elecciones presidenciales son 2 (el 3° murió en el camino, UCR): Frente de izquierda y Cambiemos. El primero no tiene votos a nivel nacional y el segundo no tiene gente en el ámbito de la facultad de ingenieria, ergo, a nadie le interesa discutir acá. Más aún cuando el kirchnerismo no pincha ni corta y el massismo no tiene ningún partido en fiuba.
Me parece lógico que en este ámbito se prefiera hablar de política fiubense ya que no se ve todos los días y tiene un impacto directo.

PD: unite a fiuba politica.

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gege
Nivel 4



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 91

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2015 10:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Observen este detalle aqui http://www.fi.uba.ar/es/node/1096. Donde dice "a través de un acto que se desarrolló en las instalaciones del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires". Se acuerdan quienes fueron los que impidieron a la fuerza que se eligiera decano bloqueando la entrada en PC, acusando de antidemocratico al consejo y etc..?
TENGAMOS CUIDADO A QUIEN VOTAMOS


   OfflineGalería Personal de GegeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2015 3:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gege escribió:
Se acuerdan quienes fueron los que impidieron a la fuerza que se eligiera decano bloqueando la entrada en PC, acusando de antidemocratico al consejo y etc..?

Yo recuerdo bastante bien quiénes fueron los que no sólo bloquearon el acceso para los del claustro de profesores y graduados sino que también forcejearon para que los consejeros del MLI, que habían anunciado previamente que no iban a dar quorum, no pudieran pasar. O sea, con algún mandato divino de una asamblea estudiantil prepotearon a una de las agrupaciones estudiantiles de la facultad.

Por las cosas que tiraste en este hilo me da la sensación de que estás llamando a no votar a específicamente una lista. Te aviso que en esa situación que describís participaron dos listas (bah, habría que distinguir listas de agrupaciones, porque si no estaríamos siendo poco ecuánimes con los del EPA que, si mal no recuerdo, no participaron de esa forrada de sus compañeros de lista).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2015 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cualquier cosa, si alguien tiene curiosidad de saber qué pasó ese día, en este hilo, a partir de este mensaje, participó gente de la L7S, del EPA, del MLI, de IPF: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=558393#558393

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2527s ][ Pedidos: 20 (0.1967s) ]