Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sebascarra
Nivel 3



Registrado: 26 Jul 2012
Mensajes: 39


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 1:51 am  Asunto:  Cursar Discreta estando en el plan nuevo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se puede cursar Matematica Discreta estando en el plan 2009? Me darán los créditos? O debo hacer algún trámite o algo por el estilo? Graciaas


   OfflineGalería Personal de sebascarraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
diegobt
Nivel 2



Registrado: 28 Ago 2013
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2014 6:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me sumo a la pregunta


   OfflineGalería Personal de diegobtVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2014 8:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Electrónica, ¿no?

En principio, cuando sacaron esa materia del plan, dijeron que los contenidos eran absorbidos por otras materias, ¿cuáles, saraza?... si fuera ese el caso, la CC no tendría por qué considerar una materia que ya está superada por las demás.

Igualmente, creo que es una pregunta más para hacerla en ComElec y que los Consejeros la lleven a la próxima reunión de Curricular.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
frchicho
Nivel 0


Edad: 31
Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 1

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 3:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdon por revivir el tema, pero yo arranco Lic. en Análisis de Sistemas ahora en el 2do cuatrimestre y me pensaba inscribir a Analisis II, Estructura de las organizaciones y Matemática Discreta

Como es esto de que no está más en el programa? Pasó a ser una materia opcional? si es así, donde puedo encontrar el programa de la carrera actualizado? Porque el que esta en la pagina de la Fiuba la tiene como Obligatoria.

Gracias!


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de frchichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
adiabatico
Nivel 4



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 98

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 5:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

frchicho escribió:
Perdon por revivir el tema, pero yo arranco Lic. en Análisis de Sistemas ahora en el 2do cuatrimestre y me pensaba inscribir a Analisis II, Estructura de las organizaciones y Matemática Discreta

Como es esto de que no está más en el programa? Pasó a ser una materia opcional? si es así, donde puedo encontrar el programa de la carrera actualizado? Porque el que esta en la pagina de la Fiuba la tiene como Obligatoria.

Gracias!


Ojo que estan hablando del plan 2009 de electronica.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de adiabaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dr.Jeckyll
Nivel 3



Registrado: 28 Feb 2015
Mensajes: 25

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 6:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay alguno novedad al respecto? Pensaba hacerla con informatica y pedir equivalencia con electronica, me la daran?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Dr.JeckyllVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Posta que es una materia que valga tanto la pena?

O sea, el programa en el aire está bueno... pero en la realidad se da poco y nada de ese programa, se da por gente que no tiene idea de la aplicación de los contenidos y termina siendo una materia más del depto de Matemática con orientación a un formalismo que dista mucho de las aplicaciones.

Si creés que en Discreta vas a formalizar máquinas de estados finitos, o cosas de grafos aplicables a la electrónica o cosas de árboles que tengan aplicación práctica mepa que no conocés los cursos. Como mucho, algunas cosas que se dictan ahí pueden servirte para tener fundamentos duros para algunas cosas de estructuras de datos más relacionados con el software.

En los papeles, el 80% de la materia es aprender a resolver ecuaciones de recurrencia, simplificar bool aplicando axiomas y memorizar un par de resultados no muy relevantes sobre grafos o flujos para aprobar el final.

Yo creo que es una materia que te ayuda más a entender los formalismos de la matemática que ves en Álgebra o Análisis (demostraciones, inducción completa, cómo seguir una implicancia, etc.) que una materia que vaya a abrirte el bocho para algo relacionado con la Electrónica.

Si se diera de otra forma la historia sería diferente, pero bueno, tiene código 61 no 66.


Algún informático que la haya cursado recientemente puede dar su opinión.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2132s ][ Pedidos: 20 (0.1625s) ]