Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien con finales de esta materia?

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Ariel. Cursaste esta materia ? Podrias comentarnos tu experiencia ?Gracias.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mie Ago 07, 2013 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como estas? No la curse efectivamente porque cambiaron el regimen justo el cuatri en que yo me anote y pasaba a ser una materia presencial con asistencia y cursada (el combo que siempre trato de evitar). Al margen de eso ese cuatri (que era el primero en el cual no estaba a cargo la Dra, Proto) nos dejaron seguir con el regimen antiguo que consistia en no ir + un TP de elaboracion. Asi que no tengo mucho para contar sobre la cursada ya que es una materia completamente distinta a la que curse y cursaron todos antes del 2do cuatri del 2012.

Saludos!
AL

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 08, 2013 8:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas a todos, paso a hablar por boca de terceros, ya que yo nunca la curse pero tengo un compañero de laburo que sí.
Me dijo que la materia ahora es presencial, toman asistencia, pero que a él como laburaba lo dejaron cursar sin ir a las clases. Tuvo que hacer un TP de algo relacionado a unos papers, eso no me quedo muy claro. Y para el final me dijo que entraba todo lo que se ve en clase, y en los que rindio (1 bien y otro mal) le tomaron ejercicios que algunos estaban hechos en la carpeta que consiguio de otro compañero. Eran 4 puntos, 3 ej practicos (funcion wavelet, entropia, etc) y 1 pregunta teorica de redes complejas / sistemas multiagente. Me dijo que si habias ido a clases era una boludes.

Espero que aporte en algo,
saludos!


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien con información más nueva? ¿Vale la pena cursarla?

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
metal77
Nivel 2



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 11


blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2014 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ale_vans escribió:
Buenas a todos, paso a hablar por boca de terceros, ya que yo nunca la curse pero tengo un compañero de laburo que sí.
Me dijo que la materia ahora es presencial, toman asistencia, pero que a él como laburaba lo dejaron cursar sin ir a las clases. Tuvo que hacer un TP de algo relacionado a unos papers, eso no me quedo muy claro. Y para el final me dijo que entraba todo lo que se ve en clase, y en los que rindio (1 bien y otro mal) le tomaron ejercicios que algunos estaban hechos en la carpeta que consiguio de otro compañero. Eran 4 puntos, 3 ej practicos (funcion wavelet, entropia, etc) y 1 pregunta teorica de redes complejas / sistemas multiagente. Me dijo que si habias ido a clases era una boludes.

Espero que aporte en algo,
saludos!


Hola, me anote para este cuatrimestre.
Me podrias pasar el mail de tu compañero para pedirle la carpeta por favor? Alguien sabe que onda la dificultad de los contenidos de la materia? Me queda una optativa y quiero algo q no demande mucho tiempo ni q sea muy compleja.
Gracias
Saludos


   OfflineGalería Personal de metal77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jenny
Nivel 1


Edad: 32
Registrado: 26 Nov 2013
Mensajes: 4

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. Paso a dejar mi experiencia sobre esta materia.
Yo la cursé el 2C/2014.
La materia en sí es sencilla, son pocos temas. Se podrían dar muchos más en realidad, pero se ve que los que la cursan no suelen tener mucho entusiasmo de hacerla como una materia seria...
Las clases, si bien figuran de dos días, se daban solo las de los martes y comenzaban más tarde (alrededor de las 17hs) y siempre nos ibamos un rato antes de las 19hs (salvo casos contados). El profesor recomendaba fuertemente ir a las clases y tomaba asistencia, pero de todas formas contemplaba a los que tenian que trabajar o cursaban otra materia en las Heras y se tenian que ir antes, asi que es todo conversable.
El parcial no es dificil si fuiste a las clases, los temas y los ejercicios son prácticamente los mismos, lo que si son bastante exigentes con las correcciones, bajan puntos por cualquier cosa. Y tenés que recuperar el parcial completo si tuviste algun ejercicio mal (mal completo, no regular).
El final es sencillo, pero no hay finales dando vueltas (al menos no que yo conozca). Te piden cosas de la parte final de la materia, pero no se ven ejemplos de eso y tampoco terminas sabiendo muy bien para qué te puede servir el tema.
Tiene un solo TP la materia, grupal (este cuatrimestre fue individual o grupal hasta 4 personas). El problema con el TP es que no hay un enunciado, te dicen "hace algo que tenga que ver con la materia" y cuando le llevas la idea o para ir corrigiendo no te da correcciones con algun criterio sino que es muy relativo todo. También pasa que hasta que no está terminando el cuatrimestre no vuelven a hablar del TP ni de qué hay que hacer y uno se quedó esperando un enunciado que nunca llegó. Y dos semanas antes de que terminen las clases te enteras de que había que hacer el tp en ese momento porque hasta que no está aprobado no podes rendir el final.
Para aprobarte el tp te da mil vueltas, porque siempre tiene algun nuevo detalle que se le ocurre.
El final, la fecha que yo rendi me lo corrigió en el momento (no sé si todas las fechas será así o fue justo esa fecha porque yo era la única rindiendo).
Bueno, en fin, es una materia muy sencilla pero la verdad que no aporta nada. Lo único molesto que tiene es el tp que te hace perder tiempo.
No la recomiendo como materia para hacer a menos que lo que busquen sea una materia de relleno.
Saludos!! Very Happy


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de JennyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2015 4:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola ! Alguien sabe si se esta cursando esta materia ? Fui hoy y el martes pasado a las 17 hs y no me encontré con nadie. Según el departamento de computación el profesor esta en la facultad pero el aula la encontré vacía. Alguien sabe el mail del profesor ?


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursamos en la 407.

Saludos!

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 13, 2015 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Daniela !!

Cuándo es la fecha del primer parcial ?


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marcos123
Nivel 1



Registrado: 06 Ene 2016
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 06, 2016 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo la curse, te muestro los proyectos que hice, uno de los proyectos fue sobre traceroute y el otro sobre ethernet:

https://tdc2015blog.wordpress.com/

Saludos,
Marcos


   OfflineGalería Personal de marcos123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2016 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene alguna carpeta completa o resumen de la materia?

Agradezco de antemano!!

Saludos.

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2369s ][ Pedidos: 20 (0.1706s) ]