Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
rolo
Nivel 3



Registrado: 28 Abr 2010
Mensajes: 25

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 11, 2013 9:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno rindió la fecha del 06/12? Qué tomaron???

Saludos y gracias!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de roloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bosteroamuerte
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 193

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno rindio el 13 ? Tiene algo para comentar ? Smile

Gracias

_________________
Hay una vida mejor , pero es más cara.

Tauro  Caballo OfflineGalería Personal de bosteroamuerteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Panchop
Nivel 2



Registrado: 21 Dic 2008
Mensajes: 12


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumooo... Gente quien se copa con las preguntas del coloquio del 13/12????


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PanchopVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rendi Maq Alternativas ese mismo dia y al compartir aula escuche algo de lo que tomaron, espero que algo les sirva:

1) Por que se usa alabes curvos, ecuación de Euler
2) Calderas humotubulares y acuotubulares
3) Motores 2T. Rendimientos.

No me acuerdo bien bien que les preguntaron, es mas o menos lo que escuche.

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 18, 2013 8:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo rendi el 13/12. Paso a ampliar lo que puso Alan B:

1) Deduccion de la ecuacion de Euler y justificar porque se usan alabes curvos en vez de planos.
2) Caldera Acuotubular. Funcionamiento, esquema y diagrama T-S.
3)Motor de 2T. Ventajas y desventajas con respecto a los de 4T. Rendimientos.

Espero que te sirva, saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Panchop
Nivel 2



Registrado: 21 Dic 2008
Mensajes: 12


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 18, 2013 10:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB y Trigger... Muchas gracias por la info! Espero q salga el vierness.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PanchopVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Josephiine
Nivel 1



Registrado: 02 Oct 2013
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola chicos.. Alguno sabe de donde puedo obtener apuntes para estudiar para el final? Ni tengo nada de calderas, turbinas, turbocompresores, etc..
Es de urgencia porque quiero rendirla este viernes!!
Graaaciiias


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de JosephiineVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Josephiine escribió:
Hola chicos.. Alguno sabe de donde puedo obtener apuntes para estudiar para el final? Ni tengo nada de calderas, turbinas, turbocompresores, etc..
Es de urgencia porque quiero rendirla este viernes!!
Graaaciiias


Te fijaste en la fotocopiadora de PC?

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Josephiine
Nivel 1



Registrado: 02 Oct 2013
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando fui saque todos los supuestos apuntes pero no tengo nada de esos temas, ni euler ni álabes tampoco. Y ahora estoy fuera de capital. Vuelvo directo para el coloquio. Nadie los tiene digital o sabe donde puedo obtenerlos por favor??
Graacias


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de JosephiineVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Josephiine
Nivel 1



Registrado: 02 Oct 2013
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
Josephiine escribió:
Hola chicos.. Alguno sabe de donde puedo obtener apuntes para estudiar para el final? Ni tengo nada de calderas, turbinas, turbocompresores, etc..
Es de urgencia porque quiero rendirla este viernes!!
Graaaciiias


Te fijaste en la fotocopiadora de PC?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de JosephiineVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Josephiine escribió:
Cuando fui saque todos los supuestos apuntes pero no tengo nada de esos temas, ni euler ni álabes tampoco. Y ahora estoy fuera de capital. Vuelvo directo para el coloquio. Nadie los tiene digital o sabe donde puedo obtenerlos por favor??
Graacias


Acá vas a encontrar unos apuntes de clase que te pueden llegar a servir: http://1drv.ms/1mstjph

Sé que tienen algunos años ya y no los chequié asique tené en cuenta eso.

Después hay un apunte de turbomáquinas pero tiene muchas cosas de más porque es para una materia dedicada a ese tema, pero puede llegar a servir para algua consulta.

Para estudiar yo me guiaría con las preguntas del .txt que dice Finales (aunque son las que ya postearon acá).

Saludos.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mh
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 17 May 2013
Mensajes: 115

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2014 4:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Actualizo con lo que tomaron ayer 15/08/14, ultima fecha de la tanda.
Zambrano no pudo ir, asi que le dejó escritas las preguntas a otro docente.

1) Calderas acuotubulares, diferentes tipos, esquematizar una caldera acuotubular, indicar sus elementos y funciones de cada uno. Realizar diagrama T-S. Como mantiene la T constante a la entrada de la turbina?

2) Motor de 2 tiempos. Funcionamiento, esquema, ventajas y desventajas

3) Definir turbina de gas. Explicar ciclos Bryton con y sin regeneración.


Sagitario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de mhVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alanonimo
Nivel 2



Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2014 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola quiero hacer la materia pero debo encontrarlos a oos lrofesores. ademas quiero sabrer si me dan los horarios, saben cuando es la teorica y las practicas? asi tengo una idea para el cuatri q viene.
gravias.


   OfflineGalería Personal de alanonimoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
beatle_g8
Nivel 3



Registrado: 18 Feb 2012
Mensajes: 22

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2015 10:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Subo último final de Julio-Agostoo. Son las preguntas de siempre un poco cambiadas, saludos

Final Maquinas Térmicas 14/08/15

1) Ciclos de Vapor. Optimización: Aplicación a Calderas acuotubulares. Descripción de una y citar sus elementos.

2)Comparacion de Triángulos de velocidades entre una turbina de accion y una de reaccion. ¿Cuando se puede dibujar el triangulo del de reaccion?

3) Justificar el uso de alabes curvos y explicar la incidencia de la velocidad perpendicular

4) Diferencias entre Compresores y Turbocompresores aplicados en un motor diesel


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de beatle_g8Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2669s ][ Pedidos: 20 (0.1966s) ]