Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Gege
Nivel 4



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 91

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 15, 2015 2:01 am  Asunto:  Cursos de INGLES Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, les traigo info sobre los cursos de idiomas que estan dando en la Fac de Cs sociales. Dan cursos de ingles, portugues, entre otros. Yo estoy haciendo el curso de ingles. Que consiste en 10 niveles en total,empezando por el 1 en el cual se ven los colores y el abecedario, en el nivel 2 se ve un toque mas. Los niveles 1 y 2 no son recomendables PARA NADA porque son un nivel de contenido menor a basico.
Yo por ejemplo arranque en el nivel 3, aunque sin haber hecho el 2, el 3 se puede
empezar perfectamente ya que se ve al principio un repaso rapido de todo lo del nivel 2. Este
nivel 3 seria una minima introduccion general al idioma
, esto es, se ve una
introduccion general de varios tiempos verbales (past simple, continuos, present perfect, continuos, future, y alguno mas). El libro que se usa en este nivel es el "New English File- Pre Intermediate" de Oxford University. Si quieren consiganselo en pdf y chusmeen un poco. Basicamente se trabaja con las activadades de ese libro.
Se hacen ejercicios, que si bien no tienen dificultad para una persona normal, peeeero te dan un manejo basico del los tiempos verbales y te van sacando pequeñas dudas. El trabajo que se hace de estos tiempos en este nivel, no presenta tanta dificultad, pero te introduce. Tambien se aprenden algunas palabras nuevas. Lo bueno del curso respecto a otros, es que esta bastante bien complementado con la clase oral que da la prof, de manera que te sirve para ir agilizando el oido e ir tambien practicando el habla en ingles (se habla en la clase la mayoria en ingles, no se asusten porque esta pensado para que el alumno maneje oraciones cortas de manera que uno no tiene que esforzarse demasiado). Luego tambien se van haciendo writings, esto es escrituras de una carilla o un toque mas, donde
escribis vos mismo sobre alguna consigna y te lo corrijen. En total se hacen unos 3 o 4 writings por nivel.
El ambiente de gente me parecio bastante bueno, y la organizacion tambien me parecio buena. Los grupos son reducidos de manera que se puede participar bastante.
Si bien el nivel 3 en si no presenta demasiada dificultad, en lineas generales el curso me parecio bien dado, los writings me parecieron jugosos y la conversacion en clase tambien esta buena. Si hicieron alguna vez algun curso aceptable, estaran aptos para un nivel 4. De todas formas cuando hagan la nivelacion les dicen cual es el nivel adecuado segun lo que sepan.
EL CURSO LO RECOMIENDO.
La pagina del lugar es http://lenguasextranjeras.sociales.uba.ar/. La inscripicion y nivelacion la pueden hacer hasta el dia viernes 21 (no figura en la pagina pero la extendieron). El costo del curso es de como $450 (no se si aumento), cuanto mas inscriptos creo que lo bajan un toque o extienden un poco el horario reducido. En cuanto a los horarios de clase, hay un turno los lunes de 15 a 18hs para el nivel 4, en el cual faltan un par de alumnos para abrirlo. Asi que pido que le den difusion a este mensaje para poder traer mas alumnos.


   OfflineGalería Personal de GegeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gege
Nivel 4



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 91

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 15, 2015 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente si alguien va a anotarse no olviden llevar la libreta ya que hacen un descuento para estudiantes de la UBA


   OfflineGalería Personal de GegeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gege
Nivel 4



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 91

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 18, 2015 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente aprovechen para anotarse quedan pocos dias. Si alguien se anoto o piensa anotarse, avise.


   OfflineGalería Personal de GegeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gege
Nivel 4



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 91

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2015 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mañana ultimo dia para inscribirse


   OfflineGalería Personal de GegeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2015 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Están invitados a nuestros cursos...


_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3427s ][ Pedidos: 20 (0.2808s) ]