Autor |
Mensaje |
tin1009
Nivel 6
Carrera: Química

|
|
Hola, tiene idea que tan facil es conseguir un cargo de ayudante de segunda en el departamento de Física?
Mes está interesando la idea, de todas formas este cuatri no sería...
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

|
|
 |
     |
 |
tin1009
Nivel 6

|
|
Muchas gracias lo voy a tener en cuenta!
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Gege
Nivel 4
Carrera: No especificada

|
|
Ya que esta esto de los concursos, aprovecho para preguntar si se puede hacer algo para remover a los ayudantes, no de segunda, de CUARTA que hay en la catedra de Matteo http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4532&start=45. Tambien a un tal Pablo Gonzalez, un flaco que con titulo de ing que no sabe una goma, que sigue en la facultad aunque en otra catedra parece.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Gaturro
Nivel 8

|
|
Hola Gege,
Entiendo que la única forma que podés expresar esta situación es con la encuesta. Otra opción sería que lo hables personalmente con la Directora del Departamento pero no te lo recomiendo ya que hay una realidad y es que ellos son Ingenieros con años de experiencia en docencia y vos sos un alumno, por lo tanto es una situación de David y Goliat. Y no estoy diciendo que tengas o no tengas razón, pero lo que planteas es dificil de lograr.
Saludos.
|
|
|
|
_________________ Ingleses piratas devuelvan las malvinas
|
|
 |
       |
 |
Gege
Nivel 4

|
|
Hola Gaturro. Quisiera hablarlo con la gente que responsable de los concursos, para ver si se puede poner un veedor en estos concursos, o que se haga algo debido a la baja calidad de esos ayudantes.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
tin1009
Nivel 6

|
|
los concursos tienen jurados, lo que podes hacer es asistir al concurso, es publico. y al finalizar la exposición podes hacer preguntas así como el jurado. si tenes ganas y el flaco no sabe le podes hacer la vida imposible jajajaja (igual nose si el concurso ya paso...).
de todas formas, si hay 10 cargos para ayudantia de primera y solo se presentan los 10 que ya están... olvidate se quedan por 3 años mas.
La otra es hacerte ayudante de segunda justo en esa cátedra y remontarla.
yo este cuatri no me postule por que al final no me dio el tiempo...
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

|
|
tin1009 escribió:
|
los concursos tienen jurados, lo que podes hacer es asistir al concurso, es publico. y al finalizar la exposición podes hacer preguntas así como el jurado. si tenes ganas y el flaco no sabe le podes hacer la vida imposible jajajaja (igual nose si el concurso ya paso...).
|
No, los concursos no son públicos.
Existe la figura formal de veedor, pero el mismo no puede intervenir haciendo preguntas ni nada por el estilo. Se dedica a observar y presenta un informe que se anexa al concurso.
|
|
|
|
 |
     |
 |
tin1009
Nivel 6

|
|
Ah mira vos no sabía eso, cuando concurse me dijeron que cualquiera podía escuchar lo que decía y hacerme preguntas... se ve que me lo dijeron para que me lo tomara en serio jaja.
Sebastian Santisi escribió:
|
tin1009 escribió:
|
|
No, los concursos no son públicos.
Existe la figura formal de veedor, pero el mismo no puede intervenir haciendo preguntas ni nada por el estilo. Se dedica a observar y presenta un informe que se anexa al concurso.
|
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
|