Autor |
Mensaje |
leandrob_90
Nivel 9

Carrera: Mecánica

|
|
Buenas, algún update de la materia? ...docentes? cursada? parciales? prácticos? etc.
|
|
|
|
_________________ leandrob_90
Revivamos el Chat-FIUBA
¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.
Por un ping-pong libre, popular y soberano.
|
|
 |
     |
 |
Daniel 77
Nivel 7

Carrera: Química

|
|
Hola! Nadie cursa la materia como para contar como viene la onda?? Me interesaria saber mas que nada si la clase termina un poco antes para volar de PC a Ciudad
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
Summer
Nivel 5

|
|
hola!! mira la clase termina a las 4 o 4:15 creo... no mucho mas. Tiene dos o tres tps dependiendo del tiempo de cursada y uno de esos tps es el final. estos tps son dos exposiciones orales y una monografia.
La materia no tiene parcial y a veces toman lista.
Honestamente no es una materia q te aporte mucho salvo que te interesa hacer tesis y hasta ahi nomas. Creo q hay optativas mas lindas q estas.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Daniel 77
Nivel 7

|
|
Summer escribió:
|
hola!! mira la clase termina a las 4 o 4:15 creo... no mucho mas. Tiene dos o tres tps dependiendo del tiempo de cursada y uno de esos tps es el final. estos tps son dos exposiciones orales y una monografia.
La materia no tiene parcial y a veces toman lista.
Honestamente no es una materia q te aporte mucho salvo que te interesa hacer tesis y hasta ahi nomas. Creo q hay optativas mas lindas q estas.
|
Ah buenisimo, porque el horario decia hasta 5:30 y se me complicaba para llegar a reactores.
Totalmente, tenes razon. De hecho no era una de las optativas que queria hacer. Pero en este cuatri reactores se pisa con TODO LO HABIDO Y POR HABER, otra vez hacer solo 2 materias no termino mas. Lo unico que me combinaba con Insta y reactores era esta y FIII (puajjjj), y ambas parecen super livianas. Asi que ya fue, a esta altura quiero meter materias, creditos y terminar lo antes posible
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
Summer
Nivel 5

|
|
siiii totalmente! los horarios son una cagada!! todo se pisa!! igual preparate para dormir en fluidos!
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Granada
Nivel 9

|
|
Esta materia es un choreo. Por lo menos F3 es interesante y vas al centro atomico ezeiza
|
|
|
|
Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".
Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".
No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR
|
|
|
 |
    |
 |
Daniel 77
Nivel 7

|
|
Mmmm puede ser que los temas de F3 sean interesantes, pero a nivel carrera no aporta creo yo, y fluidos hasta ahi, ponele... Yo tenia ganas de hacer materias que sirvan, que tengan alguna aplicacion a lo que nos vamos a dedicar. Pero bueno, seguramente caiga en estas 2 para robar algunos creditos
Gracias por la data Summer!
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
Sigo
Moderador de carrera

|
|
Granada escribió:
|
Esta materia es un choreo. Por lo menos F3 es interesante y vas al centro atomico ezeiza
|
La hice porque me interesaba, pero la verdad que no suma a la carrera. En mi cuatri no hubo visita lamentáblemente.
Ahora sale hacer esta por descarte, si sale todo bien es mi último cuatri :')
|
|
|
|
_________________ 91,67%
|
|
|
    |
 |
|