Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Carpe Diem
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 07 Nov 2008
Mensajes: 80

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
@ QDB (ex bash):

<hypnosis> 1. The human cell contains 75 MB of genetic information
<hypnosis> 2. A sperm 37.5 MB.
<hypnosis> 3. In a milliliter, we have 100 million sperms.
<hypnosis> On average, one ejaculation releases 2.25 ml in 5 seconds.
<hypnosis> Using basic math we can compute the bandwidth of the human male penis as:
<hypnosis> (37.5MB x 100M x 2.25)/5 = (37,500,000 bytes/sperm x 100,000,000 sperm/ml x 2.25 ml) / 5 seconds = 1,687,500,000,000,000 bytes/sec = 1,687.5 TerraBytes/sec
<Jck_true> Sweet
<Jck_true> DoS attack!!!
<hypnosis> a bukkake would probably be a DDoS then
<hypnosis> 11 men would give 17 petabytes/sec




Idolo! Jaja!


Volviendo al topic, ¿Hay algún lugar en donde no exista la restricción de internet a Youtube?


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Carpe DiemVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vN
Nivel 4



Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 96

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo los datos por si alguno lo necesita
LABI: 157.92.49.22/223:8080
L11: 10.20.0.4:8080

En la biblioteca hace semanas que no me puedo conectar, ni siquiera toma ip.


   OfflineGalería Personal de vNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vN
Nivel 4



Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 96

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Edit LABI: 157.92.49.223:8080


   OfflineGalería Personal de vNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
paco_9
Nivel 2



Registrado: 01 Abr 2011
Mensajes: 11

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 8:21 am  Asunto:  Nuevo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola que tal, soy nuevo en la facu. Me ayudan a configurar la conexion de proxy? Tengo un nokia C3. Me fije en las opciones pero no pude configurarlo .gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de paco_9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 9:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se si con los nokia se puede configurar proxi.. yo con el 5800 no pude

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
paco_9
Nivel 2



Registrado: 01 Abr 2011
Mensajes: 11

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 9:39 am  Asunto:  opciones Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las opciones que tengo:
_Pagina Web
_usuario
_contraseña
AJUSTES PUNTOS ACCESO:
_Direccion de proxy
_Puerto de proxy
AJUSTES DEL PORTADOR:
_pto de acceso paq. de datos: (nombre inventado)
_Tipo autenticacion (normal/segura)
_Tipo de red ( ipv4/ipv6)
_usuario
_contraseña


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de paco_9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para biblioteca:
_Direccion de proxy : 10.20.0.4
_Puerto de proxy : 8080

Mira los posts mas informacion.


   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
paco_9
Nivel 2



Registrado: 01 Abr 2011
Mensajes: 11

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si ya probe eso. pero no se si lo active bien o que , es medio dificil con el celular... Cuando se conecta dice: esta red no se puede usar para internet , conectar de todos modos ? le pongo sí y cuando pongo internet no carga nada..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de paco_9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lejosdelcielo
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 8

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 9:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Haaago una consulta, en las heras qué onda este tema? Alguien tiene idea?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de lejosdelcieloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 18, 2011 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para LH (biblioteca)
-Direccion de proxy : 157.92.49.223
-Puerto de proxy : 8080

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 18, 2011 4:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

10.20.0.4:8080 me funciona en todos lados (biblioteca, labi, Lx, donde sea)

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Daiana_Stefanelli
Nivel 2



Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 19
Ubicación: Bs As
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 20, 2011 8:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DeScLo escribió:
no se si con los nokia se puede configurar proxi.. yo con el 5800 no pude


Para configurar el proxy del nokia 5800 tenes que ir a configuraciones>conectividad>destinos>internet> ahi buscas la fiuba y pones opciones>editar>opciones>configuracion avanzada pones el proxy, el puerto y cuando conectas ya anda, yo tengo ese celu y me funciona Smile


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de Daiana_StefanelliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pabloab
Nivel 1



Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 4

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 5:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Link sobre el tema en la mesa de ayuda informática de la facultad (ayuda.fi.uba.ar).
Supuestamente la idea es que:
- Todo lo que es la red física de la facultad: 157.92.49.223:8080
- Todos los wifi: 10.20.0.4:8080
Se está viendo la posibilidad de poner lo que se llama proxy transparente, lo cual facilitaría mucho las cosas.
Ahora, usando el proxy.pac casi que ni deberíamos tener que lidiar con IPs. Si no les anda el wifi en la biblioteca, ¡quéjense! Medios no faltan:
- Usar el Buzón de sugerencias anónimo de la Biblioteca (también por cualquier otro tema relacionado). En realidad el tema del wifi no lo administra la biblioteca pero es un servicio más...
- Mandar un mail a la mesa de ayuda: ayuda@fi.uba.ar.
Hace un tiempo le pregunté a varios y todos me decían que sólo se podían conectar poniendo el IP, no usando el proxy.pac. ¿Ahora les anda bien?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de pabloabVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dr.Jeckyll
Nivel 3



Registrado: 28 Feb 2015
Mensajes: 25

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 01, 2015 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para darle algo de actualidad al tema, porque voy a tener 2 horas entre materias a la tarde. En que lugares hay wifi? Es buena la velocidad, estilo para ver algun video en el cel? Hay alguna aplicacion bloqueada en general?
Saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Dr.JeckyllVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 01, 2015 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La red cableada anda para atrás... no me quiero imaginar cómo anda el wifi.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2192s ][ Pedidos: 20 (0.1658s) ]