Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2015 5:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

XP es extreme programming, una metodologia agil, como SCRUM.
Creo que algunos cuatris se da, otros no.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jenny
Nivel 1


Edad: 32
Registrado: 26 Nov 2013
Mensajes: 4

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les paso a comentar por acá asi no queda perdido en FIUBA Consultas.
A partir de este cuatrimestre (1C/2015) se abre un nuevo curso de Análisis de la Información a cargo de Sergio Villagra.
--------------------------------------
El otro día hablé con Villagra. Su idea es hacer la materia en el primer cuatrimestre, y en el segundo hacer la otra (electiva) que él ya estaba dictando. Por lo cual les recomiendo fuertemente que aprovechen ESTE cuatrimestre para hacerla.
Con respecto a las vacantes, si bien no son muchas, él dijo que va a tomar condicionales en la medida de lo posible (obviamente no va a poder tener a 100 personas en el curso porque no va a dar abasto).
Es la primera vez que Villagra y su equipo van a dar esta materia, asi que bueno, como toda materia nueva puede llegar a tener sus problemas, pero estoy segura de que va a ser un gran avance con respecto a la materia actual.
Les pido a todos aquellos que este cuatrimestre tengan la posibilidad de cursarla con Sergio Villagra que luego nos comenten sus experiencias, tanto pros como contras para poder hacer un seguimiento de la materia.
Saludos!!

De paso, les paso la planificación de ese curso: http://www.fi.uba.ar/sites/default/files/7509-1027.pdf

Y agrego lo que comentó el Pampa en CasaInformatica:

"Debido a la consulta de horarios, le envié un mail a Sergio Villagra y me respondió lo siguiente:
"Con respecto a los días y horarios, los que finalmente quedaron son los siguientes:
* Lunes, práctica obligatoria de 18:30 a 21:30;
* Jueves, consultas en el mismo horario.
* No hay teóricas.
El plan que tenemos es usar los lunes para hacer algún taller y revisar dudas de las teóricas, que como ya sabemos van a estar grabadas. Los jueves van a quedar para que hagan consultas del TP, aunque estuvimos conversando con el equipo acerca de la posibilidad de atender a algunos grupos fuera de ese día y horario, si es que tuviesen problemas de superposición."
Lo de las teóricas, recuerden que van a estar grabadas para que cada uno pueda verlas en su casa al horario que cada uno desee."


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de JennyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucia.julia
Nivel 0


Edad: 33
Registrado: 21 Abr 2014
Mensajes: 1

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 12:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo los jueves no puedo ir en ese horario, e recomendas anotarme en la catedra de Villagra de todas formas?


Escorpio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lucia.juliaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BL
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 126

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 8:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene el mail de Gonzalez? O saben si responde a la dirección de mail que tienen en la página de Google de la materia?


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de BLVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaj iluso.

Olvidate de contar con los profesores para algo. Limita el contacto a lo minimamente necesario.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 4:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo necesitaba preguntarle algo a Gonzalez hace un mes y como no encontré el mail le mandé mi consulta a Rivadulla y me contestó a la hora.

Probá si querés arivadulla en hotmail.com

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BL
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 126

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 8:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mery escribió:
Yo necesitaba preguntarle algo a Gonzalez hace un mes y como no encontré el mail le mandé mi consulta a Rivadulla y me contestó a la hora.

Probá si querés arivadulla en hotmail.com


Gracias.


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de BLVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facudelrojo
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 91

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 28, 2015 7:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno me puede pasar las fechas de finales de Gonzales?? Por que no las encuentro en SIU. Yo ya aprobe la materia pero tengo que ir a que el profesor me firme la libreta.

Le agradezco enormemente al que me conteste.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de facudelrojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
violethill
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 18, 2015 11:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal fue el curso de Villagra? que opiniones hay? Quiero saber si espero al cuatri que viene o si me resigno en este... =)

gracias!

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Raro no haber encontrado la opinión del curso en el foro.

Sólo se da los primeros cuatrimestres, así que si querés hacerla te recomiendo que esperes un cuatrimestre. Vale la pena.

La modalidad es "aula invertida" tenés que ver un video en casa antes de cada lunes, hacer unas actividades y en clases se debaten.
Los profesores son todos muy buenos, te cuentan muchas experiencias reales y útiles así te das una idea cómo es utilizar metodologías ágiles, y por qué hay que usarlas.
No hay parciales ni finales, hay un sistema de puntos que vas sumando mediante tps, actividades, asistencia, participación, etc.


_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Sab Ago 01, 2015 12:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que ladris jajajajaa

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Ago 01, 2015 12:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acorde a lo que me comentaron amigos que la cursaron, no es para nada ladri. De hecho tuvieron que laburar bastante

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 2:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como dijeron arriba, no es una cátedra para nada ladri la de Villagra. Lleva más horas semanales de las que había planeado. Te dan bastante para leer, entregar y discutir los lunes. Y el tp grande también lleva su tiempo. En resumen, trabajás constantemente durante todo el cuatrimestre, pero vale la pena porque todos los contenidos que dan SIRVEN

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2015 1:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La catedra esta muy buena, tiene algunas cosillas con las entregas semanales que si lo arreglan seria genial.

La catedra te aporta muchisimo. Nada que ver con la otra.

En fin, si pueden esperar a cursarla en la catedra de Sergio haganlo, porque lo vale absolutamente.

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nick_zaro
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 13 Dic 2008
Mensajes: 5


CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 4:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, quería información para dar libre esta materia, y si hay algún grupo/gente que también la quiera dar.

Saludos.


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de nick_zaroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2299s ][ Pedidos: 20 (0.1705s) ]