Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
mmPiero
Nivel 2



Registrado: 28 Feb 2015
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 2:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, con prioridad 67 dicen que puedo llegar a anotarme en la catedra de Ferrini primer cuatri 2015 (lu - ju 19 a 23)


   OfflineGalería Personal de mmPieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 3:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ponele que si. Igual no es una catedra que se llene tanto.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
M5-Manu
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 25 Jul 2012
Mensajes: 66

Carrera: Civil
russia.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 3:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmPiero escribió:
Hola, con prioridad 67 dicen que puedo llegar a anotarme en la catedra de Ferrini primer cuatri 2015 (lu - ju 19 a 23)


No es 100% seguro (siempre depende de cuantos ingresantes haya y varios factores), pero probablemente si. No es Garea ni Cornejo que se van a llenar antes de prioridad 15.


Sagitario Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de M5-ManuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mmPiero
Nivel 2



Registrado: 28 Feb 2015
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 3:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias manu.


   OfflineGalería Personal de mmPieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JEC
Nivel 2



Registrado: 13 Oct 2014
Mensajes: 11


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La estoy terminando de cursar ahora en esta cátedra.
La verdad que Ferrini me parece un excelente profesor, transmite muy bien los conceptos y demuestra todo con su debido sustento matemático; eso me parece que está bueno. Además hace las clases muy dinámicas con chistes y comentarios más bien de cultura general.
De la práctica, Gustavo (no me acuerdo el apellido) me parece que explica bien, pero a veces avanza muy despacio y se presta a que te desconcentres.
Respecto de los tp's, hicimos solo 3. Me tocó como corrector Claudio Danielli (o Danieri) la verdad no me gustó nada como corrector; Las correcciones son super vagas, tarda muchísimo en las reentregas, en fin...
Los parciales son aprobables y corrigen justo.
Saludos!


   OcultoGalería Personal de JECVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
czf
Nivel 1



Registrado: 30 Jul 2015
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2015 8:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse con Ferrini el primer cuatrimestre del 2015 y es una buena cátedra.

Los Puntos a favor son: es copado, explica en detalle todo, son flexibles en varias cuestiones, la practica es muy buena, son muchos ayudantes y todos son buenos profesores. (siempre vas a poder consultar y tener una buena respuesta).

Los puntos en contra: La teórica se vuelve difícil de seguir (hay veces que no entiendes el tema y de tanto desarrollo y demostraciones no sabes diferenciar cuales son las expresiones que corresponde a la demostración y cuales son las formulas que se usan en los ejercicios.). Los parciales son difíciles.

Conclusión: La cátedra es buena,pero debes ir a las clases con los temas leídos de algún libro o apunte (recomiendo los libros de física del autor Resnick ó de los autores Sears, Zemansky, Young y Freedman


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de czfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2023s ][ Pedidos: 20 (0.1573s) ]